JugonesTop

¿Cuál es la diferencia entre los Personajes No jugadores (Pnj) y los bots en los video juegos? terminología

Un NPC se refiere a cualquier carácter que no esté controlado por un jugador humano, por ejemplo, un personaje de ficción interpretado por un humano gamemaster.

En el contexto de los juegos de video, ¿cuál es la diferencia entre los NPCs y los bots? Hacer NPCs sólo se refieren a los caracteres de un jugador humano no puede elegir el control?

Respuestas

La diferencia clave es que un Bot representa una automatizado jugador; un NPC, por el contrario, no está jugando el juego a todos.

En general, un NPC es una parte del juego; un objeto colocado el cual es diseñado por el creador y existe para interactuar con el jugador. Algunos ejemplos incluyen los proveedores, los asignadores de misiones, o enemigos. En algunos juegos, (especialmente RPG), el término también se utiliza para referirse a los personajes bajo el control de, pero no generado por el jugador. Ellos son a menudo distingue por tener distintas personalidades y de diálogo, mientras que un "Personaje" se entiende más como una extensión del jugador en sí. Pensar en el compañero de miembros del partido en el Efecto de la Masa de la serie, por ejemplo.

Un Bot, por el contrario, es esencialmente un jugador de el juego controlado por una computadora. Esto puede ser pobladas dentro de una sola instancia, como una característica de algunos juegos (es decir, la IA de los oponentes en un normalmente juego multijugador), o, en algunos casos, de hecho, representa una instancia independiente de la aplicación que se ejecuta en un ordenador en red y ser controlada de alguna forma de IA secuencia de comandos (como es común en muchos MMO, mucho a la consternación de las comunidades de jugar en el juego). El término "Robot" también se utiliza a menudo para referirse al software que se utiliza para mejorar o sustituir las habilidades de un jugador humano de el juego; por ejemplo, un 'Objetivo-Bot' que se encarga de la orientación, o una"Agricultura Bot' en un MMO que realiza tedioso o tareas domésticas. Esos bots son por lo general (aunque no siempre), considera hacer trampas, y una violación de los Términos de Servicio del juego en cuestión.

El término "NPC" viene de mesa juegos de rol. En juegos de Rol de mesa, un jugador es designado como una especie de árbitro (a menudo llamado el "Maestro de Juego" de forma genérica, o "GM" para el corto, a pesar de que muchos sistemas tienen sus propios nombres para este papel). El GM propósito es dirigir los acontecimientos en el mundo del juego: en este sentido, su papel no es diferente a la de la computadora en un juego de video.

Todos los otros jugadores (que a menudo se llama simplemente "Jugadores", aunque técnicamente el GM es un tipo de jugador; por esta razón voy a aprovechar "Jugador" para referirse específicamente a la no-GM jugadores) control de uno o más caracteres en el juego. Estos son los llamados "Personajes" o "PCs". Cualquier carácter que no está controlada por un Jugador -gente del pueblo, enemigos, personajes históricos, los aliados de los PCs, y así sucesivamente - cae bajo el GM de control, y estos son llamados "los Personajes No jugadores." Este último término es lo que "NPC" significa.

Los juegos de Video y los bots desenfoque de las líneas un poco, porque tanto los NPCs y los robots son controlados por la IA en este contexto. La gran diferencia viene de regreso a la pregunta de si la IA es actuar como un Jugador, o como el GM: un bot juega el juego, mientras que un NPC presenta el juego (o alguna faceta de ella).

Si usted realmente quiere desdibujar las líneas, considere la posibilidad de los juegos de lucha, donde un Jugador puede elegir jugar como casi ninguno de los personajes (o a veces ninguna de ellas, incluso el jefe). En este caso, un determinado carácter puede tomar en cualquiera de los roles: el de un PC cuando están controlados por un humano, un NPC cuando se luchó en la campaña de un jugador, o un bot cuando se libró en rondas de práctica o deathmatches. Gracias a espejo partidos, es posible incluso para un personaje en varios roles a la vez.

En definitiva, un No-Personaje del Jugador es un personaje que es un no-jugador. Es decir, un carácter que no es "jugar" el juego. Para esto, se toma en cuenta para el juego de los vendedores, o a los narradores, etc. Personajes en el juego que ayuda a hacer el juego de lo que es.

Un bot es un personaje que juega el juego, y es controlado por la IA. Estos son otros de los personajes que hacer lo que haces en el juego. Esto podría ser adversarios o compañeros de equipo en un juego de tiro, como los miembros de los escuadrones para compensar la falta de jugadores reales.