JugonesTop

Si comienzo ahora, ¿puedo atrapar a cada Pokémon en Pokémon GO? pokemon-go

Realmente quiero jugar Pokémon GO pero soy un completo. Si empiezo a jugar ahora, ¿qué Pokémon no podré atrapar?

Respuesta

Hubo varios limitado tiempo de Pokemon, todos los legendaries. Que actualmente no se sabe si van a volver (a todos ellos o a un grupo selecto). Estos Pokemon fueron:

  1. Lugia
  2. Articuno
  3. Moltres
  4. Zapdos
  5. Raikou
  6. Entei
  7. Suicune
  8. Ho-oh

En la actualidad hay otro legendario activo, Groudon, así que asegúrese de capturar a uno, mientras que todavía es posible. También Mewtwo está disponible a través de los Ex-redadas en este momento en el tiempo. También, este fin de semana es la primera vez (y por ahora única) a la hora de coger Delibird!

El legendario aves (Articuno, Moltres, Zapdos) fueron dos veces recolectados. En primer lugar una semana por ave, luego sobre el otro mes donde todos 3 los pájaros estaban disponibles al mismo tiempo.

Otro "problema" podría ser el especial de sombreros para el Pikachu de la familia. En momentos específicos en el tiempo que fueron recolectados/instalaciones de incubación con un sombrero diferente.

Otra cosa que puede ser molesto es que existen regional de Pokemon. Por ejemplo, Farfetch d se limita a Asia. Sin embargo, no ha sido un evento donde se recolectados por 48 horas en todo el mundo. Usted todavía puede coger Farfetch había en Asia, pero no tan pronto en su ciudad natal (si no se encuentra en Asia).