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Juego Sobre si toda la tripulación muerta, pero tienen la clonación de la bahía? ftl-faster-than-light

Con respecto a la edición avanzada de FTL:

Si todos los de su tripulación muere, sino que tiene una clonación de la bahía en barco, es inmediatamente más de juego, o no la clonación de la bahía de evitar eso? Es el juego lo suficientemente inteligente como para saber que una dañado la clonación de la bahía y totalmente muerto tripulación significa que no se puede recuperar, pero uno funcional (incluso si temporalmente sin poder) se podría reactivar su tripulación?

También, ¿responde esto difieren entre hostil de los buques y de su propio barco? (Es decir, hacer llegar a capturar y saquear los buques enemigos que tienen todos los muertos de la tripulación, pero tienen una clonación funcional de la bahía?)

Respuestas

He probado esto por la celebración de una fiesta en una de presurizado de armas de la habitación. La tripulación parecía tener un gran tiempo y el clon de la bahía se mantuvo en línea y potencia, todos los despertó a la mañana siguiente, con sólo pequeñas resacas.

Por apagar el clon de la bahía, sin embargo, tan pronto como un tripulante murió me fue dada una gran enojado advertencia diciendo "Clonebay fuera de la Tripulación están muriendo!", a pesar del hecho de que yo era capaz de volver a ceder el poder a solucionar este problema. Cuando el último tripulante del ADN se perdió, me fue dado el estándar de la pantalla de fin de Partida

El clonebay almacenará un muerto miembro de la tripulación del ADN, mientras que se ha de energía. Si se pierde la alimentación por la razón que sea, la advertencia de sonido y tendrá alrededor de 4 segundos para restablecer la energía eléctrica o perder que los miembros de la tripulación. No importa qué tan cerca están de la reactivación, y una vez que se restablece la alimentación de todos los avances que se restablezca. Esto probablemente significa que es posible sobrevivir en contra de los no-tripulados no lanius pensionistas por largos períodos de presurización de todo el barco, dejando a todos mueren, a continuación, hacer malabarismos para llegar al poder en el clon de la bahía para mantener a su tripulación en el almacenamiento, pero que dejen de revivir -- esta idea no es ningún mérito, ya que es factible que los invasores iba a morir antes de patear sobre el clonebay, y podría evitar que su tripulación constantemente a reaparecer y morir de nuevo, conservando sus estadísticas. Personalmente, sin embargo, si yo estuviera en esta situación que me acababa de apagar el clonebay y tomar la vía rápida.

Sospecho que lo mismo será cierto para las naves enemigas - usted puede capturar y saquear tan pronto como el último tripulante del ADN se retira de la clonebay. Cómo la Copia de seguridad de Banco de ADN cambiaría esto no es claro.

Me han abordado las naves enemigas con la clonación de las bahías, y si su clonación bay permanece en línea y potencia, la eliminación de su tripulación no concede la victoria de la batalla. No puedo probar esto, más allá de mi palabra.

En lo que respecta a la copia de seguridad de banco de ADN + Clon de la Bahía destruida + Toda la Tripulación Muerta pregunta... El juego no parece saber qué hacer. Yo sólo tenía que suceder por accidente y el juego está atascado en el que no puedo saltar; no juego a través de mensaje.

FTL Screen Grab1

FTL Screen Grab2

Recibido el siguiente de los PIES de Soporte técnico en respuesta a la anterior cuestión:

"Se trata de un complicado juego final estado para detectar, ya que hay un montón de maneras fuera de él. Si usted tuvo una reparación de drones o reparación de la bomba, entonces estaría capaz de salvarte a ti mismo. O si había otra tripulación recompensado después de la lucha, usted podría ahorrar. Así que ahora que hemos dejado como un extraño estado en el que usted tiene que manualmente salir. Gracias por el informe sin embargo."