13 votos

¿Por qué es Quelaag hostil?

En la primera Dark Souls , al entrar Quelaag del Dominio de ella ataca a usted sin ningún tipo de discusión o tratando de saber por qué usted ha entrado allí.

Su hermana, sin embargo, no muestra ninguna hostilidad y ni su siervo, aunque mató a Quelaag.

Entonces, ¿por qué Quelaag ser hostil a primera vista, y no tratar de saber si usted vino a ayudar a su hermana y darle a la humanidad? No tiene ningún motivo para atacar, el jugador al instante?

Cualquier elemento de la tradición o sugerencias son apreciados.

22voto

Norbert Puntos 19

Hay varios válido conjeturas de por qué Quelaag es hostil desde el principio:

  • Ella protege a su hermana de cualquier intruso, sin importar el motivo, para brindar a la humanidad para su hermana.
  • Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha estado allí, Quelaag probablemente no le molesta a cuestionar los motivos de los intrusos en este punto debido a la forma hostil, literalmente, todo lo demás está en Lordran.

Quelaag hermana - el Fair lady - es ciega y débil. Spoiler:

si usted tiene la Vieja Bruja del Anillo, usted será capaz de entender lo que ella dice, y cómo lo errores que usted - el elegido muertos vivientes (que puede alimentar a su humanidad para aliviar el dolor y abrir un acceso directo) - por su hermana amorosa.

Lore-sabio, la Feria de la Dama que se transformó en la araña cosita por la Llama del Caos incidente. La razón de por qué ella está debilitado (y por lo tanto protegidos por su hermana) es porque ella está tratando de curar Blighttown por chupar toda la plaga (Eingyi ser uno de aquellos a quienes ayudaba).

Ella y Quelaag fueron dos de las tres (la tercera, siendo la bruja Quelaana que logró escapar con ninguna de las mutaciones), cuya cordura sobrevivió a las Llamas del Caos incidente que mutó a todos los demás en los demonios (como sus torsos aún somos humanos, por lo que son sus mentes).

Y usted mató a su hermana para que suene una campana, y ahora ella está sola con nadie para cuidar de ella, usted monstruo.

Para mayor información y aclaración, consulte los artículos sobre el Fair Lady, Quelaag, y Quelaana en su wikidot páginas.

12voto

throwy5234 Puntos 13

En realidad, hay no utilizados de líneas de diálogo en el juego relativo a Quelaag que implica que puede haber sido planeado para ser un jefe opcional en algún momento durante el desarrollo, como Priscilla.

Las siguientes líneas existen como archivos de sonido en el juego de datos, y puede escuchar aquí.

Volver atrás. Prohibido ser, estas piezas. El reino de las criaturas del caos. Aceptan que sus desterrado destino.

Volver atrás. No sea que las llamas devoran todo, y los hijos del caos se alimentan de sus restos carbonizados. Aquellos que desafían el pacto... Aquellos que traspasan Quelaag del dominio... Puede usted sentir la profundidad de nuestra ira!

Ahh, un precioso nuevo sacrificio! Prohibido ser, estas piezas. El reino de las criaturas del caos.

Vaya, vaya por delante...

Bienvenido, portador de la carne. Los hijos del caos hambre; dése a Quelaag de la llama!

Tenga en cuenta que el altavoz de estas líneas no puede ser confirmada como las líneas que sólo existen como archivos de sonido, pero parecen mostrar que más de una historia que estaba previsto para Quelaag y el caos pacto, que no sale en el juego por razones desconocidas.

Es tendría sentido si Quelaag un no-hostil NPC fue cortado debido a las limitaciones del desarrollo, tanto de las áreas entre Quelaag y la Cama de Caos, incluyendo la Cama de Caos en sí mismo, muestran signos de estar inacabado en comparación con otras partes del juego.

6voto

Michal Wolodzko Puntos 11

Quelagg es hostil porque ella es la protección de su hermana, la Feria de la Virgen. Eres un intruso, por lo que ella lo ataca, independientemente de cuáles sean sus intenciones son en realidad, porque ella no puede tomar el riesgo de que usted podría encontrar a su hermana y a matar.

Además, usted, evidentemente, no hueca (como en, loco descerebrado zombie, no ahuecado como en modo offline), así que si Quelagg mata, ella puede (esperemos) conseguir un poco a la humanidad de que usted dé a su hermana para aliviar su dolor.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X