JugonesTop

Puede Enanos combatientes o no-de fundición Clase crear la "magia" de las armas? dnd-3.5e forgotten-realms rpg

Me gustaría hablar de cómo hizo Bruenor Battlehammer nave Aegis-fang. De acuerdo a la Forgotten Realms Campaña Manual, Bruenor no tiene hechizos de clase y no se hace mención de un Inscribir Runas Feat. Soy consciente de que un Runesmith (RoS) puede infundir una Runa que pueden ser emitidos por cualquier persona, sin embargo todos los materiales que se utilizan componentes, mientras que la inscripción de dicho Runa. Bruenor se utiliza el polvo de diamante, una bastante común hechizo componente...

He tenido más de un jugador de Enanos preguntar por qué él no podía crear un arma mágica cuando Bruenor hizo en un "Oficial" de la comisión de la mujer del Libro. Sólo debo atribuye esto a Salvators' licencia literaria?

Respuestas

Es sólo el habitual conflicto entre las reglas y la narrativa, que es todo D&D 3.5. En realidad, El Crystal Shard, donde la forja fue descrita por primera vez, fue escrito en 1988, mucho antes de que el 3.5 reglas fueron escritas.1

Como resulta, D&D 3.5 no es sólo buenos para emular todo tipo de personajes de otros medios de comunicación (cf. personaje de Gandalf en el D&D 3.5), es también pobre a la hora de emular personajes, incluso de sus propios medios de comunicación. Las reglas de D&D 3.5, simplemente no la línea, así como la mayoría desearía con las narrativas que los libros de reglas y novelas sugieren que ir con. Si usted sigue las reglas estrictamente y permitir a dictar la narrativa de configuración, lo que termina con la Tippyverse, o tal vez Eberron si incluye un nivel arbitrario de la pac y el deus ex machina de los dragones para mantener las cosas en línea.

Es una crítica muy común de Forgotten Realms , por ejemplo, que tiene todas estas épico de nivel magos enlaces de distancia, en torres de hacer aparentemente nada (porque, por las reglas, se podría resolver casi cualquier y todos los problemas con apenas ningún esfuerzo, porque Épico lanzamiento de hechizos está roto). Esto es necesario para tener un juego ya que no es muy divertido a correr hacia el más cercano, simpático archimago y les han solucionarlo con un gesto de su mano, pero la causa de un conflicto entre las reglas y la narrativa.

La narrativa-reglas de las interacciones también tienen problemas en el reverso: el ranger de la clase es en gran parte se supone que se deje de jugar como Drizzt Do'Urden, pero desde que él era un poco de un Marty Stu tipo de personaje que podía hacer todo, el ranger de la clase se hace un poco de todo en un drástico recorte de la tasa, y termina siendo muy buenos para hacer cualquiera de esas cosas.

Así que, básicamente, lo que Bruenor ¿no es algo que los jugadores pueden hacer por las reglas. Como Ruut menciona, hay formas de crear objetos mágicos sin casting de "hechizos", y hay maneras de actualizar magia especial los artículos que usted ya tiene, pero Bruenor no hubiera tenido esos.

Vale la pena señalar, sin embargo, que mientras que el Jugador de la Guía de Faerûn da su clase de niveles, más libros fueron publicados después de ese tiempo. En particular, las Carreras de Piedra fue impreso bien después de ese punto. Incluye un battlesmith prestigio de la clase, que fue probablemente un intento de proporcionar una clase que podría ser utilizado por Bruenor o alguien como él para producir armas mágicas como Aegis-fang.

  1. De hecho, no sólo era esto antes de Wizards of the Coast, que escribió 3.5 en 2003, la adquisición de D&D de licencia de TSR, esto fue antes de que Wizards of the Coast, que fue fundada en 1990.

Estás en lo correcto, Bruenor no tiene ninguna clase de habilidades que le han permitido crear un objeto mágico. Uno sólo puede achacarlo a Salvatore uso de su licencia literaria para contar la historia que él quería.

Es infrecuente (inexistente?) para un escritor para restringir a un juego de reglas al escribir un licenciado en historia. La licencia es casi siempre el permiso para utilizar el ajuste, no a un acuerdo para escribir sólo cosas que podrían ocurrir bajo determinadas reglas. Esta es, sin embargo, congruentes con una práctica común en los juegos de Rol como juega: el DM/GM normalmente tiene una amplia licencia para crear cosas para su configuración y parcelas que son creaciones únicas, basadas en lo que el ajuste/parcela necesidades, en lugar de limitarse a lo que los Ordenadores podrían lograr.

Hay algunos que no eran de fundición a presión a los Creadores de elementos (Enanos de Combate no es uno de ellos).

Sólo voy a hacer un par de sugerencias, ya que esto es básicamente contestado ya en otra pregunta (Esta pregunta/respuesta es un buen recurso para echar un vistazo a).

  1. Carpinteros no son un 'casting' como en el lanzamiento de hechizos de clase. Ellos han infusiones, y pueden imitar de lanzamiento de hechizos requisitos previos con el Uso La Magia Del Dispositivo. Se puede bastante mucho embarcaciones de cualquier cosa que ellos quieran.
  2. Los brujos no son un 'casting', pero la ganancia de una habilidad llamada Imbuir Elemento que permita la magia elemento de la creación.
  3. Ancestral Reliquia es una hazaña que le permite a sacrificar cosas en el fin de encantar algo.

Nota Acerca de Nuestro Enano Favorito (Gimli a un lado): Bruenor Battlehammer tiene una muy larga historia de tradiciones populares - a lo largo de casi todas las ediciones de Calabozos y Dragones. Los personajes en las novelas se han hecho cosas que los jugadores a veces no se puede replicar. Ha habido veces que los desarrolladores del juego han creado contenido para explicar lo que los personajes en las novelas están haciendo.

Hasta donde yo sé, él es un Enano de Combate. Sabiendo de WotC que probablemente habría dado lo extremadamente sub-óptimo de clases, habilidades, etc. Diablos, si es que alguna vez le dio un prestigio de la clase, que probablemente le han dado Enano Defensor... (quiero decir, mira a la publicada Drizzt estadísticas del personaje)

Kensai, 'Aventuras Orientales' Samurai, el prestigio de la clase Battlesmith, y posiblemente un par de otros [prestige] clases que no recuerdo la parte superior de mi cabeza todo podría lograr lo que están pidiendo. Sin embargo, Bruenor fue, literalmente, ninguna de esas cosas. Él fue el Uso de la Magia Dispositivo de ruta con DM Fiat, o de hecho, era un Midgard Enano de Frostburn (Frostfell Campaña) - de la que puede crear prácticamente lo que quieran cuando quieran, como una habilidad racial.

Houserule: Un liberal Dungeonmaster puede permitir el Uso de la Magia Dispositivo para 'contar' tan lejos como objeto mágico de la creación con el emule característica de clase, emular lanzador de nivel, y el uso de pergaminos para los hechizos necesarios. O, se podría permitir la otra característica que es " básicamente un lanzador de nivel, tales como un iniciador de nivel, que se manifiesta a nivel, o incluso un hechizo-como la capacidad de caster nivel a contar como requisito previo para el arte de la Magia Armas y Armaduras feat.

Temáticamente, la elaboración de Aegis Fang fue más allá de la construcción de elementos mágicos como el proceso que se describe mecánicamente en la DMG. Bruenor se describe en los libros como una cerca maestro herrero, y los Enanos raza se concede particular, las ganancias de la metalurgia en 3.5.

El libro describe la Égida Fang como el pináculo de Bruenor del esfuerzo creativo; la culminación de cada hora que pasaba antes de la fragua y el yunque. En lugar de la creación de un objeto mágico por la DMG, el ritual siguió implica la orientación divina y bendiciones, recogiendo el ambiente mágico de la luna llena, durante el solsticio de verano.

Las consecuencias de alcanzar grandes alturas es que todo lo que hizo después palidece en comparación; nada más a la medida. Tales esfuerzos están más allá de la media personaje del jugador, a menos que hayan pasado año la construcción.

Forge of Thautam: Un enano con el uso de este forge puede crear magia armas y armaduras como si tuviera el arte de la Magia Armas y Armaduras feat.

Fuerte conjura; CL 12; y el Oficio Maravilloso Artículo, la permanencia, el creador debe ser un enano; Precio de 15.000 gp.

Mientras publicado mucho después de Bruenor creó el arma, este elemento de Carreras de Piedra (y la Web de extracto) es un paso hacia la solución del problema en su campaña, aunque no de todo discurso (por ejemplo, Bruenor la falta de un lanzador de nivel y él que eran incapaces de generar el requisito de hechizos).