10 votos

¿Es posible que un personaje de la Liga de aventureros comprar un objeto mágico durante downtime ?

La Guía del Dungeon Master listas de los rangos de precios a magic items relacionado a su rareza. Por ejemplo, un raro objeto mágico puede ser un valor de entre 101 y 500 piezas de oro. Consummable magic items valen la mitad de precio de su permanente equivalente.

En los Aventureros de la Liga, magic items se obtienen durante las aventuras (1-3 consummables más 1 permanente por 4 horas de sesión en promedio).

Pero me gustaría saber si es posible que una AL charcter para comprar un objeto mágico (posiblemente usando downtime ) en lugar de encontrar como aventuring botín. Es posible que...

  1. Permanente? (Como botas de velocidad)

  2. Consumibles? (Como la poción de crecimiento)

Por lo que entiendo se supone que debe de ser difícil encontrar a magic items disponible para la compra, incluso consumible, pero me estoy preguntando si es que todavía puede ser posible cuando se desea un muy específicos elemento, tienen más que suficiente dinero para comprarlo y que están dispuestos a viajar muy lejos para ir a comprarlos.

16voto

T.J.L. Puntos 1678

No...

Los Aventureros de Jugadores de la Liga Pack contiene los documentos que detallan sus opciones AL juego. Las compras se limita a los artículos en el PHB. La única poción disponibles para la venta sin la documentación es la base de la Poción de Curación. No hay ningún otro magic items en el PHB - no hay pociones, sin rollos - de manera que no puede ser comprado.

...a menos que seas de suficiente rango en una facción...

Personajes que alcanza el nivel 3 en su facción puede utilizar downtime y oro para adquirir magic items a partir de un número muy limitado de lista: +1 armas, escudos y armaduras están disponibles para todos los miembros de la facción, y cada facción permite el acceso a un único raro elemento y un solo objeto raro.

...o asistir a un evento con Fai Chen Fantástico Faire.

Fai Chen está disponible para eventos públicos de tamaño suficiente que registrarse con WoTC de antemano. Fai Chen operaciones (pero no vende) permanente magic items , vende se desplaza hasta el 5to nivel (uno por cada transacción por evento), extraño baratijas, y en ocasiones especiales y montajes de títulos de propiedad.

10voto

ZeissS Puntos 4049

No, sólo puedes comprar pociones y pergaminos.

A pesar de Xanathar Guía para Todo lo que tiene una sección entera dedicada a la compra de objetos mágicos, p. 174 ha aclaraciones adicionales:

Los personajes pueden usar su tesoro monetario para comprar cualquier cosa, desde la lista de equipamiento en el capítulo 5 del Manual del Jugador. En además. los Aventureros de la Liga permite que los personajes de compra pociones y pergaminos de hechizo...Un hechizo de desplazamiento sólo se puede comprar por un personaje que es capaz de lanzar el hechizo en cuestión.

Por lo tanto usted puede comprar pociones y pergaminos, pero hay limitaciones.

Para los matices en su pregunta sobre "la posibilidad de usar downtime " - hay en oportunidades de aventura en el Aventurero de la Liga de comprar pociones y pergaminos sin el uso de downtime . Por ejemplo, en la Tumba de la Aniquilación que hay...

...un NPC en Puerto Nyanzaru que vende pociones (comunes y poco comunes) y pergaminos (1º y 2º nivel)

Como T. J. L. las notas de abajo, fuera de la aventura, el uso de downtime , sólo usted puede comprar que no es mágico, y objetos mágicos de el Jugador del Manual. En la actualidad, la única poción mencionados en el PHB es una Poción de Curación y de hay no se mueve.

Esto está en contraste con los no-AL de los juegos que puede permitir a downtime elemento mágico compras por Xanathar de la guía:

La compra de un objeto Mágico

La compra de un objeto mágico requiere de tiempo y de dinero para buscar y contactar con la gente dispuesta a vender los artículos. Incluso entonces, se no hay garantía de que un vendedor no tendrá los elementos de un personaje deseos.

Recursos. Hallazgo magic items a la compra requiere de al menos un la semana de trabajo de esfuerzo y 100 gp en gastos. Pasar más tiempo y el dinero aumenta su probabilidad de encontrar una alta calidad.

Detalles adicionales y se proporcionan tablas para rodar sobre el resultado de la búsqueda.

Lo que se puede vender es limitado. De acuerdo a la documentación AL:

La primera regla es relativamente simple. Habrá algunas raras oportunidades para la compra de magic items con el oro, pero nunca para venderlos. La adición de más magic items en el mundo está bien; los caracteres que conseguir más elementos, simplemente, no tener elementos en disputa después de una aventura período de sesiones. Sólo tenemos que conservar un carácter permanente total magia número de elementos en el fin de mantener las cosas equilibradas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X