JugonesTop

¿Cómo se puede matar a un niño? skyrim

Si usted ha estado jugando una cantidad decente de Skyrim , usted puede haber notado que los niños están molestos. Realmente molesto. Sin embargo, mientras que tratando de bash uno de los poco snots en la tierra para enseñarle algunos modales, me di cuenta de que eres invulnerable a los daños.

Obviamente, son las brujas, o al menos tramposos. Hay un comando de consola para hacerlos menos invencible? Si no, hay uno que se va a cerrar?

Respuestas

Los mods, Killable niños V2 y Killable y se pueden despojar a los Niños permite la matanza de los niños, pero al mismo tiempo, como unkillable o "esencial" y, en ciertas misiones relacionadas con los niños, la prevención de los errores y evitar que faltan algunas misiones. Esto es como la esencia de vainilla, Skyrim comportamiento donde ciertos búsqueda relacionados con los Pnj no se puede matar.

El Killable y se pueden despojar a los Niños mod también permite demasiado botín de los niños, y hace que el "esencial" de los niños, 'no esenciales' cuando sus búsquedas relacionadas con terminado.

The mod in action.

Abrir la consola (` por defecto).
Escriba help <kidsNameGoesHere> 4. Verá una lista de los identificadores, uno de ellos va a decir algo como:
_NPC (somenumberswillbehere) kid'sname
Tipo siguiente en SetEssential <thenumbersfrombefore> 0 en la consola y pulsa ↲ Entrar.
Reemplace con el niño npcID, y él debe ser killable, a menos que Bethesda implementado su invulnerabilidad de una manera única.

Los comandos de la consola son demasiado esfuerzo.

Afortunadamente para nosotros, hay un mod!

Poor Mila.

Simplemente haga clic en la persona o niño, mientras que su consola está abierta (~), a continuación, escriba SetEssential 0. No escriba npcid manualmente o usted conseguirá los errores de la mayoría de las veces. He notado que una gran cantidad de npcids son diferentes entre la 360 y la versión de PC, mientras que algunos están siendo el mismo, tan sólo haga clic para apuntar, a continuación, escriba el comando sin la necesidad de la npcid de especificación.

Usted puede matar a un niño en la versión de PC de skyrim por el cambio de sus carreras en el setrace felicito. una vez que los cambie usted puede ser capaz de matar a ellos con el comando kill para no obtener una recompensa. esto funciona si usted quiere secuestrar a un niño SIN que se teletransporte. o puede descargar un mod que no requieren hacer este proceso.