7 votos

¿Cómo puedo hacer que crezcan más niños?

Estoy usando los mods del pueblo de Millénaire en Minecraft. Tengo un pueblo de estilo japonés con al menos uno de cada edificio. Tengo 30 aldeanos, incluyendo 6 niños. Algunos de los lugares que he construido, como la casa de baños y la granja de calamares, no tienen a nadie en ellos.

Según las preguntas frecuentes del juego, para conseguir más pueblos necesito que los niños crezcan. También dice algo sobre aumentar las posibilidades de ello, haciendo que la casa tenga pan dulce. Aunque pongo pan dentro de los cofres de todas las casas en las que hay niños, nadie está creciendo.

¿Cómo hago para que crezcan más niños?

0 votos

Uh... Modificada, sí; técnica/resolución de problemas, no.

-1voto

APthree Puntos 110

Bueno, en primer lugar, si sólo quieres aldeanos adultos, entonces...

Si estás en modo creativo:

  • Consigue huevos de aldeano del inventario creativo y haz clic con el botón derecho en los huevos de aldeano.
  • Haga /summon Villager (x) (y) (z) en el chat o en un bloque de comandos.

Si estás en modo de supervivencia, entonces:

  • Reúne los recursos para construir un criadero de aldeanos. Deja que todos se reproduzcan y espera. Un buen ejemplo de uno por Unarybit está aquí:

  • Cura a un aldeano zombi. Simplemente tienes que atrapar a uno, golpearlo con una poción de curación de salpicadura, alimentarlo con una manzana súper dorada y ¡esperar!

Espero que esto ayude.

6 votos

Esto no ayudará ya que se refiere a la mecánica de las aldeas, mientras que el OP pide ayuda con un mod que revisa completamente a los aldeanos. En vainilla los bebés crecen inevitablemente después de 20 minutos de estar en trozos cargados. Millénaire tiene unos requisitos previos mucho más complejos.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X