Actualmente estoy tratando de averiguar por qué Minecraft corre extremadamente lento en un equipo específico. Así que habilité el lagometer it me muestra una barra blanca enorme. Desafortunadamente, el significado del blanco no se explica en la descripción de lagometer. ¿Puede alguien decirme qué significa? Estoy corriendo Minecraft 1.12.2 en Windows 10 con Optifine.
Respuesta
¿Demasiados anuncios?El blanco de la parte superior de la línea muestra el tiempo en el mundo parte de la actualización del código. Esto es donde el mundo de los bloques y de las entidades se actualiza, por ejemplo: las turbas de desove, el agua que fluye, redstone de trabajo, los árboles y las plantas, etc. El mundo de la actualización es también conocida como la garrapata y se realiza cada 50 ms (20 veces por segundo) independiente de la pantalla tasa de actualización. Esta es la razón de más FPS no todos los gal línea tiene un top blanco, la garrapata se salta algunos cuadros para mantener la tasa de 20 actualizaciones por segundo.
Esto significa que usted no es la representación de todo en la pantalla lo suficientemente rápido. Pruebe a bajar de procesamiento de distancia.