15 votos

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Rockstar?

Recientemente, el Rockstar Social Club ha sido hackeado y los datos de acceso de miles de personas han sido robados. Estoy bastante seguro de que soy una víctima, ya que sólo he progresado de 1 a 3 niveles en línea. Ahora estoy casi en el nivel 10, he perdido mi 1.000.000 de dólares de bonificación por pre-pedido, tengo un equipo completamente nuevo (al menos la camiseta del gato es bonita) y soy dueño de un garaje en una playa abandonada. He viajado sólo 8 kilómetros en el juego, así que nunca he estado allí.

Esto me está molestando mucho. Busqué en su sitio web, pero sólo puedo encontrar la base de conocimientos, las preguntas frecuentes y así sucesivamente - no hay apoyo al cliente.

Me gustaría enviarles un correo electrónico con mi número, o tal vez un chat en vivo.

¿Dónde y cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Rockstar?

14 votos

No hace falta decirlo, pero cambia todas tus contraseñas ;)

0 votos

Ya está hecho, pero gracias por el recordatorio :) El correo electrónico se cambiará cuando se haga la pregunta de soporte, ya que está vinculado al correo.

0 votos

¿Qué? Yo también observé algo sospechoso pero lo dejé pasar. Mi camiseta tenía un sutil emblema del "árbol de la vida" y obtuve -2 niveles (142 desde 144). Sólo deduje que por error retrocedieron debido a algún error ya que los servicios de Rockstar nunca son suaves los fines de semana. ¿Alguien cree que mi cuenta ha sido comprometida también?

25voto

Khuram Malik Puntos 128

Puede presentar una solicitud aquí .

enter image description here

0voto

Ryan Puntos 11

Al igual que Paul Crozier dicho, puede enviar una solicitud, también conocida como ticket. Sin embargo, no puedo obtener ninguna respuesta de allí.

Sin embargo, encontré y llamé al soporte telefónico de Rockstar y me ayudaron con mis problemas.

El número al que llamé fue el 1-866-405-5464. Sin embargo, tardan mucho tiempo en contestar, sobre todo después de las olas de prohibición (hubo una hace 3 días, por ejemplo). Además, no trabajan las 24 horas del día. Hay que llamarlos según la hora de Estados Unidos.

Y por llamar: Puedes llamarlos gratis con Google Voice . Para ello, añade el número en un contacto de tus contactos de Gmail y simplemente haz clic en el número. La ventana emergente de Google Voice te pedirá que confirmes el número y luego los llamarás.

Diviértete.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X