4 votos

¿La forma más rápida de conseguir libros encantados?

Juego a Minecraft, y me he preguntado: ¿cuál es la forma más rápida de conseguir libros encantados? He intentado pescar, encantar y saquear mazmorras.

6voto

Nate Puntos 1653

La forma más rápida de conseguir un montón de libros encantados es establecer un Piscifactoría AFK y dejarlo funcionando toda la noche.

3 votos

La otra ventaja de esto es que una vez que empieces a encantar cosas con Mending, la experiencia de la pesca reparará muy rápidamente todo lo que tengas de forma gratuita.

2 votos

La pesca está muy bien para conseguir "algunos" libros encantados, pero si los quieres de forma más controlada y necesitas muchos (por ejemplo, para conseguir un equipo perfectamente encantado) yo optaría por los aldeanos. Crea un criador de aldeanos y déjalo funcionar durante un tiempo y luego empieza a examinar los aldeanos que obtengas de él, matando a todos los aldeanos que no sean librarías y luego comerciando con ellos.

1 votos

@RimaNari En sólo unos días de funcionamiento de la máquina de pesca afk durante la noche, y mientras yo estaba en el trabajo, tenía suficientes libros para max encantar dos conjuntos completos de armadura de diamante, hacha, espada, pala, pico, y el arco, con tres cofres dobles llenos de libros encantados de sobra.

4voto

el_gallo_azul Puntos 43

No sé si hay alguna documentación establecida sobre los distintos tiempos/eficiencia para conseguir libros encantados, pero vamos a echar un vistazo desde la experiencia de juego.

  1. Pesca

No es probable que sea la forma más rápida, ya que la pesca está pensada para, bueno, los peces. Según este Una caña de pescar convencional sólo tiene un 5% de posibilidades de capturar un tesoro, y de ese 5% de posibilidades, sólo hay un 0,8% de posibilidades de que sea un libro encantado. Por lo tanto, sus probabilidades no son tan grandes.

  1. Saqueo de mazmorras

Los cofres de las mazmorras tienen un 15,1% de posibilidades de generar un Libro Encantado. Como la frecuencia de las mazmorras ya es limitada, de nuevo, este método no es tan bueno.

  1. Encantador

Esta podría ser la mejor manera, aunque otros métodos de auto-pesca podrían funcionar. Al configurar una granja de mob para generar XP, puedes encantar fácilmente varios libros al nivel más alto posible para hacerlo. Hay varios vídeos y guías en YouTube sobre la creación de granjas de mob eficientes, por lo que puede ser beneficioso comprobarlo.

0 votos

AFK granja de peces para los libros, los peces, y XP, el comercio de los peces crudos con los aldeanos, a continuación, utilizar la XP de la pesca y el comercio para hacer más libros encantados. Además, con las esmeraldas que obtuviste del comercio de pescado, puedes comprar más libros encantados a los aldeanos bibliotecarios, y luego usar esa XP de comercio para hacer más libros.

2voto

Jim Jones Puntos 1745

Como he descubierto, los cofres de las bibliotecas de las Fortalezas proporcionan en su mayoría Libros Encantados. Sin embargo, necesitarás Eyes of Ender para encontrar uno. Necesitarás Blaze Powder (fabricado con una barra de fuego de Blazes in the Nether), y Ender Pearls (al matar Endermen). Otra forma es ir a pescar. Encantando tu caña de pescar, es muy probable que consigas un botín.

También puedes encantar libros. Sólo tienes que crear un libro usando 3 trozos de papel y un trozo de cuero, luego ve a una mesa de encantamiento cercana y pon el libro en la ranura (ahora se requiere lapis para encantar objetos). Elige un encantamiento, ahora que no tendrás que adivinar qué encantamiento usar ahora que puedes pasar el ratón por encima de un encantamiento y te dirá el efecto.

0 votos

Sólo hay 0-256 bibliotecas de fortalezas por mundo, por lo que la oferta es muy limitada.

1voto

user143228 Puntos 21

Probé el método de pesca AFK durante un periodo de 25 horas y conseguí 15 libros encantados y un montón de niveles.

Así que lo que quieres hacer es coger una caña de pescar con señuelo 3 y unbreaking 3 e ir a cultivar AFK. Revisa la pantalla aquí y allá, y cuando la caña tenga poca durabilidad, repárala y usa la XP que obtuviste para encantar algunos libros más en una mesa de enchntmemt.

Los aldeanos también podrían ayudarte. Vende algunos objetos que hayas conseguido al pescar (creo que puedes vender pescado) y consigue más libros encantados.

Así que la piscicultura AFK (posiblemente con algunas pociones de suerte) es la forma más rápida de conseguir libros encantados. Consigues entre 0,5 y 1 libros por hora mientras pescas AFK, y con la XP que consigues puedes encantar más libros. Puedes intercambiar las cosas que pescas con los aldeanos por más libros. En total es (basado en mi experimento) como 1.5 libros encantados por hora

0voto

myasadefa Puntos 7

Depende de la semilla. Con semillas con muchas estructuras naturales, intenta saquear los cofres que se encuentran en ellas. Y las semillas con pocas o ninguna estructura natural, intenta encantar libros en las mesas de encantamiento. Si no encuentras diamantes para hacer la tabla de encantamiento, prueba a pescar.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X