2 votos

Problemas para conectar mi PS Vita a internet con mi router

Estoy tratando de conectar mi PS Vita a Internet con mi router, pero estoy teniendo muchos problemas. La conexión al router parece funcionar bien, pero Internet no funciona. Cuando ejecuto la "Prueba de conexión a Internet", me sale esto:

Obtain IP Address    Successful

Internet Connection  Successful

PSN Sign-in          Failed

Error code : c2-11003-5

El navegador WWW tampoco funciona. ¿Qué me falta? Mi teléfono Android, mi portátil y todos los demás dispositivos que he conectado al router funcionaban bien desde el principio.

1 votos

¿Recibe un código de error?

0 votos

Sí, he actualizado la pregunta

0 votos

¿Intentaste actualizar la máquina? eso podría funcionar, si no, intenta comprobar tu contraseña de psn, etc.

1voto

Chamkila Puntos 118

He buscado por ahí y he encontrado algunas personas que tenían problemas similares. El servicio de asistencia sugiere desactivar el ajuste "Desconectar la conexión Wi-Fi automáticamente" en los ajustes de WiFi.

Enlace al puesto de apoyo: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/C2-11003-5/m-p/17735396

Si esto no funciona, entonces honestamente sólo puedes hacer algunas cosas:

  1. Intenta conectarte a PSN usando otro producto de sony como una PS3. Ir a la página web no sería tan efectivo pero vale la pena intentarlo para ver si puedes entrar en PSN desde tu navegador. (En caso de que esté bloqueado por alguna razón)

  2. Prueba a cambiar la configuración del router, como permitir los puertos que requiere PSN, desactivar los cortafuegos (sólo temporalmente, para ver si es la causa), activar PNP y comprobar otras configuraciones de seguridad. Si no puedes entrar en el router, prueba con cosas básicas como Admin/pass o Administrador/contraseña, puede que tengas suerte si no, necesitas la contraseña

  3. Prueba a conectarte desde otro router. Esto puede ser difícil de hacer, pero intenta conectarte a PSN desde otra red o router. Ve a algún lugar con wifi gratuito e intenta conectarte a través de él. Si sigues sin poder conectarte entonces es una configuración de tu vita

  4. Cuando todo lo demás falle, ponte en contacto con su servicio técnico. Sí, te harán lo mismo que yo, pero puede que sepan algo que yo no sé.

El error es un error general de la red y es difícil localizar la causa exacta. Así que probar un montón de soluciones y tratar de reducirlo es realmente la única manera de hacerlo.

0 votos

Eso no funcionó :( encendido o apagado, el resultado es el mismo

0 votos

El código de error significa que es un error de red general, ¿puede dar más información? Cuál es su experiencia técnica con los routers para saber cómo enmarcar mis respuestas.

0 votos

Sé lo de abrir puertos, si es a lo que te refieres. Desafortunadamente mi ISP no me ha dado la contraseña del panel de control 192.168.1.1, así que no puedo manejar el router. Espero que la solución no pase por ahí

1voto

Áxel Costas Pena Puntos 106

He tenido el mismo problema y he probado de todo, configurando DMZ, habilitando uPNP, desactivando firewalls... todo en vano. Extrañamente pude conectarme a internet sin problemas y pude conectarme a PSN usando el wifi de la casa de al lado. La solución para mí fue muy simple...

En la vita, en: ajustes>red>ajustes de WiFi; hay que marcar la penúltima opción "Desconectar la conexión WiFi automáticamente". No tiene sentido para mí, pero funcionó.

0 votos

Efectivamente, esa era la solución. Ni idea de por qué.

0voto

Pablo Escobedo Puntos 23

Sólo tienes que desmarcar la opción "usar wifi en modo de ahorro de energía" :)

-2voto

Chicos la forma de arreglar esto es la siguiente:

Ve a tu configuración, red, configuración wifi, luego haz clic en la red con la que tienes problemas, haz clic en configuración avanzada, cambia la configuración DNS de automática a manual. Por el tipo de DNS primario en 4.2.2.2 y por el tipo de DNS secundario en 4.2.2.1 y luego haga clic en Aceptar. Conéctese de nuevo a la red. Haga clic en él y ejecute la prueba de conexión a Internet.... funcionará:)

0 votos

Configurar el DNS no es garantía de que vaya a funcionar. Según los síntomas, el DNS no está cerca del problema.

0 votos

Frank esta es la solución...pruébala....

0 votos

¿Cómo sabes que es la solución? No hay nada en la pregunta, ni en tu respuesta, que apunte a que el DNS sea el problema. Si crees que lo es, ¿qué te dice que lo es?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X