23 votos

¿Cómo puedo conseguir a los jugadores a un lugar específico sin decirles dónde está?

Acabo de empezar a DM. Quiero que los jugadores para llegar a un campamento de bandidos, pero quiero mirar a su alrededor. Tendrán direcciones generales como "Somewhere over the hills", pero no puedo pensar en una manera de llegar allí sin decirle. La parte que consta de un Ranger, Guerrero, Monje, y un Hechicero. El campamento se llevará a cabo al oeste de la ciudad, que es una zona montañosa. Estamos jugando D&D 5e.

26voto

David Puntos 131

La mejor respuesta a esta pregunta depende mucho de por qué usted quiere que su reproductor de caracteres a buscar el campamento en lugar de simplemente encontrar su camino.

Si quieres desafiar a sus jugadores...

...frente a las difíciles sólo sus personajes, tienes que darles un grado de agencia en la localización del campamento. Esto podría significar llegar a elegir entre enfoques: hacer que deambulan por el bosque con cautela, buscando pistas, o tal vez tratar de atraer la atención? Tal vez puede atraer a cabo un grupo de bandidos, los golpearon en la batalla y de interrogar a uno de ellos para las direcciones. Y este ser no molestar, varios de detección de hechizos puede ayudar a los jugadores a descubrir el campamento también.

Para dar a los jugadores la agencia, tres cosas son importantes: los jugadores deben tener opciones para hacer, aquellas decisiones que tienen un impacto, y los jugadores deben tener suficiente información para tomar decisiones informadas. Esto significa que usted, como el GM, es el mejor juego de la feria! Si los jugadores tienen suerte o venir para arriba con una manera inteligente para localizar el campamento sin horas de caminar penosamente a través de la blanda musgos del bosque donde el campo está oculto, usted debe dejar que ellos tienen. Si intenta corto-cambiar a sus jugadores por tener el derrotado bandidos de repente resistir los interrogatorios a niveles sobrehumanos o no recordar el camino de regreso al campamento, que no se sientan logro al llegar al campamento - que se sienten que han ganado solo porque finalmente vamos a ellos.

Si desea parcela, encuentros de combate o de ambos a suceder durante la búsqueda...

...realmente no estrés que el campamento la ubicación es muy vaga en el primer lugar. Ponerlo en términos como "que no debería ser demasiado difícil encontrar una vez que estás cerca". Una vez que los jugadores salen del campamento, tener cualquier tipo de encuentros de combate o eventos de la trama que había planeado, después de lo cual puede simplemente narrar que cogen las pistas que les llevan al campamento.

Si usted simplemente creo que debería de ser tan difícil como lo es en la vida real...

...bien, usted realmente no necesita a tus jugadores a sufrir por ello. Se podría hacer algo como hacerlos rodar la Sabiduría (Supervivencia) para ver que tan bien pueden encontrar signos de los bandidos en la selva y determinar si se toman dos horas o dos días para encontrar el campamento, pero que es aproximadamente la cantidad de rodadura como me gustaría recomendar si su objetivo es sólo para retratar las dificultades de la búsqueda en el desierto. Usted puede simplemente narrar la resultante de tiempo de viaje y experiencias: si la parte rollos bien, explicar cómo se encuentran las pistas de barro seco y puede seguir al campamento. Si la parte rollos mal, pueden perderse en la espesura, y sólo se encuentra el campamento de ser emboscado por una patrulla vigilando el campamento de bandidos del perímetro.

Si bien es tentador tener ellos rollo a menudo como prueba de su personaje en el explorador de habilidades, no es muy emocionante para un jugador en varias ocasiones rollo de los dados sólo para estar en el bosque rodar de los dados es menor de un jugador de la acción de una invocación de un generador de números aleatorios, por lo que sus jugadores serían principalmente los espectadores hasta que tuve suerte. Si usted quiere un montón de rollos, siempre se puede hacer es interesante también por darle a los jugadores un montón de opciones - ver la primera parte de esta respuesta.

7voto

Dr.Dredel Puntos 684

Un par de trucos que he utilizado.

  1. Tienen ellos ven la impresión del pie (con alguna marca especial en la suela de la zapatilla) de un bandido de ataque, y luego dicen que ellos tienen un tipo similar de pie de impresión se muestran en un camino y a seguir ese camino.

  2. Han fogata humo sube desde el campamento de bandidos en el medio del bosque.

  3. Lista ranger, si tienen una mascota tienen un seguimiento por el olfato o la vista.

    Estoy seguro de que hay otras maneras más creativas.

4voto

pointernil Puntos 136

Si todo lo demás falla (y cuando lo he mirado alrededor tanto como usted piensa que debería)

Donde quiera que mirar al lado, que es donde está el campamento.

Siempre se puede volver a dibujar el mapa después

4voto

cuichi Puntos 510

Hacer que la gente haga lo que usted quiere? Eso es sólo una cuestión de motivación! Ahora, ¿cómo motivar a la gente? El palo y la zanahoria es esto! Ya sea promesa de darles algo por lo que quieren (zanahoria)... o promesa de no darles lo que ellos no quieren (stick). Ok, tanto para las generalidades.


Búsqueda de un lugar sin decirle donde está un lugar, es una tarea de buscar, cazar o perseguir, pero entonces usted necesita para darles una buena pista de lo que están buscando. Algunos ejemplos:

  • El grupo está en la caza del ciervo blanco que escucharon a ser de roaming en la Worchestershire bosques. El resultado típico debe ser a ellos en la búsqueda por el bosque y el seguimiento de los ciervos impresiones.
  • El grupo estaba en el banco cuando fue robado. Que ver la culpable de ejecución, por lo que la persiguen. Ellos no saben donde la caza de plomo, pero que tienen un claro indicador donde el objetivo está en el momento.

Otra manera de conseguir jugadores para ir a un lugar específico, sin darles el objetivo específico es la de darles un buen por qué o muy general donde. Algunos ejemplos:

  • El Duque de Worchestershire quiere algo bueno para comer, y manda a sus mejores hombres (wo)a la caza - cumplen con el blanco el ciervo en el bosque y puede optar a cazar para él.
  • El grupo está en patrulla a través de la wildermarsh. Ellos no saben que hay un nuevo campamento de bandidos, pero se tropiezan con él.
  • El grupo se fuera a encontrar un campamento de bandidos que se encuentra en algún lugar. Cuando los bandidos se fueron vistos por última vez que vino de las colinas occidentales. Con las pistas que deben seguir el camino de los bandidos hacia atrás.
  • El grupo es enviado a mapa el uncharted región y tendrá que descubrir todo.

0voto

Lee Puntos 19

Los bandidos han raid a veces, que es lo que hacen. Si la parte que puede encontrar en el sitio donde una de estas redadas sucede, se puede encontrar un camino a seguir de regreso al campamento. Si logran atraparlos en el acto, el camino será muy fresca!

La naturaleza y la Supervivencia de los cheques generalmente son los principales medios de localización de personas. El Ranger es probable ser útil aquí.

Si la gente en la ciudad son conscientes de que el partido está activamente caza a los bandidos, usted podría tener una caravana de ofrecer a los contratan como guardias, con el entendimiento de que si (cuando) los bandidos atacan el partido será acorralándolos en lugar de continuar con la caravana a su destino.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X