JugonesTop

¿Qué pasaría si usted abrió una Bolsa de mantener bajo el agua? dnd-5e magic-items rpg

Estoy en una campaña naval, donde algunos de los juego podría tener lugar bajo el agua, y yo podría razonablemente adquirir una Bolsa de la Celebración de pronto, por lo que sería bueno saber antes de tratar de agarrar un elemento en el agua y echar por la borda todos los de mi equipo en el plano Astral. Sería llenar con agua hasta que la bolsa se llenó a capacidad de dispersión y todo el contenido en el interior así?

También suponiendo que no romper la Bolsa de la Celebración por el sobrellenado a la capacidad, podría poner el agua en el interior de obtener otros objetos en el interior húmedo, potencialmente arruinar?

Respuestas

Sería rápidamente* la rotura.

Cinco-cien libras de agua es de sólo alrededor de 8 pies cúbicos en volumen, por lo que la bolsa de la capacidad de peso, se pueden sobrecargar después de sólo una octava parte de su volumen de capacidad fue alcanzado - suponiendo que comenzó vacío, como cualquier otro de los elementos que ayudara a llegar a su límite de peso anterior. No tendría, entonces, la ruptura, la dispersión de su (húmedo o empapado) contenidos a través de la Astral mar.

Una objeción que se podrían plantear: no la bolsa única tienda de cosas específicamente poner en ella? No, el titular no es así en el control. No hay palabras limitando el acceso únicamente intencionalmente de los artículos almacenados, por lo que un bolso abierto permite a cualquier cosa para pasar en él. Esto significa que la apertura se submarino sería el resultado en el agua a raudales.

El espacio interior de la bolsa es descrito como un continuo de volumen finito, no un conjunto de bolsillo-los espacios para cada elemento individual dentro de él; por lo tanto, poner/dejando que el agua en que llegaría el agua en cualquiera de los demás elementos sentado en el interior.

* La velocidad depende del local de la presión del agua, pero sólo "rápidamente" es un montón de precisión para nuestros propósitos.

En el juego, pida a la Bolsa del proveedor de responder, y para probar su respuesta con una prueba. De esa manera, el GM puede responder con su propio "physicks'.

Nada de lo dispuesto en las reglas dice que la bolsa iba a mantener el agua fuera, de manera que el agua sería probablemente la inundación de la bolsa.

Por otro lado, no hay nada en las reglas dice que la presión de aire en la bolsa siempre es 1 atmósfera. Es enteramente posible que el interior de la bolsa, por arte de magia coincide con la presión de su entorno.

Si usted quiere ser "agradable", usted podría decidir que los jugadores están autorizados a abrir la bolsa boca abajo (esencialmente convertirlo en un buzo de la campana) y ciegamente peces alrededor de sus elementos.

No hay ninguna diferencia fundamental entre la presentación con el agua y la explosión y se llena de aire y la explosión.

Es absolutamente claro que el punto entero de una bolsa de explotación normales de la física no se aplican y que se trata de una práctica en el juego de manera de ser capaz de llevar un montón de cosas.

Habiendo dicho que la idea de que la magia de mag tratar el agua como diferente de la del aire no es absolutamente irrazonable, pero entonces de nuevo, si usted está por arte de magia de la respiración bajo el agua en el primer lugar....

Probablemente lo más sensato es tener la DM juzgar si la normal de la bolsa de la celebración va a trabajar en el mundo han ideado b) si un submarina especial de la bolsa de la celebración es posible c) que desee probarlo en el juego por ti mismo