JugonesTop

Es Rage considera que una actividad extenuante? dnd-5e rests rage rpg

Al considerar los requisitos de un Largo Descanso, iba a mantener el Rage excluye a alguien de obtener los beneficios de su Descanso Largo (si se tratara de un Elfo haciendo Trance para que no se vaya inconsciente).

Similares anteriores se incluyen preguntas que permiten el uso de la Concentración a través tanto de corto rests y largo rests . Así como Jeremy Crawford tweet con respecto a la Concentración, el Descanso Largo y Trance.

Respuestas

No importa

Un rage no puede ser mantenido durante más de un minuto bajo ninguna circunstancia, de acuerdo a esta discusión. Porque no se puede rage para toda la duración del descanso largo, no afecta a su tiempo de descanso.

Raging en algún momento durante el tiempo de descanso es aceptar, dado que cualquier combate más corto que una hora no interrumpir el descanso , y es probable que el bárbaro se rage durante el combate.

Sí, es una actividad extenuante.

Tenga en cuenta que Crawford tweet no decir nada le impide Concentrarse durante un Largo Descanso - sólo un Trance. Trance se puede hacer sin necesidad de un Largo Descanso, aunque hay pocas razones para hacerlo.

Además, tenga en cuenta que el tiempo de descanso de referencia no cubre la inversa de la declaración: "Puede usted obtener los beneficios de un Largo Descanso, mientras que Concentrarse."

Tiempo Rests

Un Descanso Largo se termina por hacer algo que se considera la actividad de la luz por más de 2 horas, o la actividad vigorosa durante más de 1 hora.

Definiciones de actividad Extenuante:

De un largo descanso, es un período de tiempo de inactividad, por lo menos 8 horas de duración, durante el cual un personaje duerme o se realiza la actividad de la luz: leer, hablar, comer, o que estaba de guardia para no más de 2 horas. Si el descanso es interrumpido por un período de actividad intensa-al menos 1 hora de caminar, luchar, lanzar Hechizos o similares de aventuras de la actividad - los personajes deben comenzar el resto de nuevo para obtener beneficio alguno de ello.

Raging parece ser agotador, y no es ciertamente menor que la de la luz

Raging parece bastante cerca de lucha o similares de aventuras de la actividad, y al menos parece al menos tan intenso como el mantenimiento de ver, leer o hablar. Si estaba de guardia, leer o hablar por no más de 2 horas es suficiente para perder los beneficios de un largo descanso, me es difícil imaginar que es posible Concentrarse o Rage a lo largo de todo el resto.

Además, lanza un hechizo, para obtener más de 1 hora se considera una actividad extenuante. Tenga en cuenta que lances un hechizo por más de 1 acción de los usos de la Concentración. Rage y la Concentración no puede coincidir en el mismo tiempo:

Si usted es capaz de lanzar hechizos, usted no puede echarlos o concentrarse en ellos, mientras que el furioso.

Esto implica lanzar Hechizos y Furioso utiliza un nivel similar de enfoque o mental, físico, energético, como son mutuamente excluyentes.

Conclusión: Raging (y, por extensión, de la Concentración) no se puede hacer durante un Largo Descanso por más de 1 hora, o en una más generosa resolución, de 2 horas, sin romper de un Largo Descanso.