JugonesTop

¿Es deseo de los jugadores al mapa mazmorras incompatibles con un tapete de batalla? battle-map map-making rpg

Me gustaría correr una campaña que consiste en la Pc de la exploración de un ignotas desierto, incluyendo varias mazmorras y similares. Yo lo tengo todo planeado por mí mismo, pero yo quiero que la ley de ellos asignación del mundo de su experiencia a ser una parte fundamental del juego.

También me gustaría ser capaz de aprovechar el terreno y miniaturas para el combate y varias otras situaciones que requieren ese nivel de detalle, sin embargo me preocupa que si me dibujo/modelo de la mazmorra en torno a ellos, a mis jugadores, no molestan a la asignación de resolverlo por sí mismas, ya que estoy haciendo, básicamente, es para ellos. Siempre he ejecución de combate verbalmente antes, así que tener representaciones físicas del juego es nuevo para mí.

Son mis dos necesidades incompatibles? ¿Alguien tiene alguna experiencia de hacer algo como esto, y si es así, ¿cómo te fue?

Respuestas

No, siempre y cuando la batalla mat es en una escala diferente desde el mapa más grande, y es que no es permanente

Se puede conciliar una batalla mat con un jugador asignado en la mazmorra con la concentración de la battle map sólo en el área inmediata, tales como una sola habitación o en el pasillo (añadir más si es necesario). Después de la batalla, borrar el dibujo en la battle map . Esta estrategia permite dar terreno específico de datos para el combate, pero no regala el más grande de diseño de la mazmorra.

En la mayoría de los (5e) juegos que he jugado, la DM se ha empleado esta estrategia. Se podría describir nuestra ruta a través de la mazmorra verbalmente, dejando a los jugadores para el seguimiento de su posición, pero si se desató una pelea, iban a sacar los alrededores de la sala en una pizarra o en roll20, y borrar todo después de la lucha había terminado. De esta manera, obtuvimos la información necesaria para tener un minis-combate basado en el encuentro, pero no tanto de la información que la asignación era innecesaria.

Es importante darse cuenta de que no es hasta usted para decidir cómo sus jugadores tienen que jugar el juego. Eso es algo que tienes que decidir juntos. Si ninguno de los jugadores tiene un interés de hacer la asignación, tal vez es tiempo de reconsiderar.

He jugado a juegos donde los jugadores tenían que hacer el mapeo, y he jugado a juegos donde el DM revela lentamente el mapa a medida que el partido avanzaba. Yo prefiera el segundo, se mantiene el juego fluye, en lugar de perder el tiempo tratando de convertir las palabras en un mapa, y luego tener que volver a dibujar muchas veces porque no se puede anticipar lo que está sucediendo en el futuro. Para mí, como jugador, elaboración de los mapas no aporta nada al juego.

X