JugonesTop

¿Hay una manera de quitar todos los elementos de los miembros del equipo, o intercambio de elementos entre los miembros del equipo? xcom-enemy-unknown

¿Hay una manera de quitar todos los elementos de los miembros del equipo, o fácilmente intercambiar elementos entre los miembros del equipo? Puede ser desagradable para tratar de recordar qué elementos has colocado sobre qué miembro de la escuadra, especialmente si usted tiene sólo unos pocos botiquines/ámbitos y muchos reclutas.

Respuestas

No, este es un fenómeno relativamente común de la interfaz de la queja - la he visto varias veces en distintos foros. Si usted quiere encontrar un elemento en particular, tienes que cavar a través de todos sus soldados para encontrarlo.

A partir de la experiencia, a los soldados heridos devolver sus artículos a la piscina central, mientras que ellos tienen licencia médica, y creo que voy a probar a reequip cuando vienen de vuelta al servicio activo. Sin embargo, los soldados en Psi formación no hacer lo mismo. Tendrás que ir al cuartel y manualmente unequip sus cosas. (Este es un gran dolor de cabeza si no se dan cuenta de esto antes de que usted ha aceptado una misión, aunque todavía puede volver e ir a los cuarteles, y luego de vuelta a la misión de control cuando haya terminado)

Para algunos "barato" como elementos de la botiquines, sugiero sobreproducción y sólo de la mano de ellos como si fueran caramelos. Con más cosas caras como de alta gama de armas y armaduras, voy tienden a desnudar completamente a un soldado (incluyendo el restablecimiento de su equipo a la configuración predeterminada granada) si me las estoy tomando de la rotación activa - de esa manera, me puede decir a simple vista por su arma y armadura en relación a otros soldados de si están o no listas para el combate y/o son potencialmente la celebración de un elemento clave.

Usted puede notar que con el Enemigo Dentro de expansión llegado varias mejoras en la interfaz. En particular, para esta pregunta, hay un "Hacer que los Elementos Disponibles" botón que elimina todos los elementos de todo el mundo que no está en la plantilla actual. La pre-misión del escuadrón de vista también muestra todos los elementos en todos los bolsillos, de manera que no tienes que tratar de recordar que.

La expansión es bastante caro, pero he usado isthereanydeal a ver para cuando estaba en venta.