5 votos

Cómo evitar los resfriados

En un Savage Worlds , lo que la habilidad se utiliza para evitar perderse? (Estoy tramando un Deadlands final para mis amigos...Bwa, ja, ja, ja! pero cualquier ajuste debe hacer...)

En los diferentes sabores de D&D, esta es una pregunta fácil. La supervivencia es la técnica utilizada para evitar que se pierdan. Yo creo que el mismo en SW, pero la Supervivencia en el Núcleo libro simplemente estados de la búsqueda de alimentos; el seguimiento de la trata de seguir las cosas; algo así como la navegación o el pilotaje también podrían ser potenciales ganadores.

Yo podría hacer una conjetura, pero hay alguien que tiene que saber más que yo! :-)

5voto

Jemus42 Puntos 188

GM Elección

Ya que no hay nada en el reglamento que dice que se utiliza específicamente para evitar perderse, es el GM de la opción de elegir qué usar. Aquí están algunas sugerencias, basadas en las circunstancias de perderse.

Es De Conocimiento Común

De qué manera es occidente? Puedo leer este mapa? Sé que el general inmediaciones de donde soy yo?

La supervivencia

Puedo hacerlo a través de esta tormenta de nieve, sin perderse? No sé cómo viajar a través de un desierto y juzgar con precisión qué tan lejos he ido?

Seguimiento de

Vamos a lo largo de la comúnmente usada rutas entre estas dos ciudades? Nos han marcado nuestro camino a través de esta cueva, de modo que podemos encontrar nuestro camino de vuelta (como una especie de "inversa de seguimiento")?

Espíritu

Puede que me presta la suficiente atención a caminar en línea recta a través de la oscuridad?

2voto

Patrick Puntos 146

Por CRUDA, Savage Worlds Deluxe normas sobre Viajes (p.97), en "Barcos de Vela" tiene que perderse en un mal error de Navegación rollo, a continuación, utilizar los Conocimientos de Navegación (navigation) la habilidad para recuperar sus rodamientos. Basados en esto, si usted quería hacer llegar a perder más importante motivo de preocupación, el Conocimiento (de Navegación) se parece a la de habilidades apropiadas para ello.

En la práctica, he hecho la Navegación de su propia habilidad en mis entornos donde esto es un problema. Esto es más o menos equivalente a la utilización de los Conocimientos (de Navegación), pero también ofrece a los jugadores una señal adicional de que "esto es lo suficientemente importante como para tener su propia habilidad", que ayuda a recordar que ellos deben tomar (o al menos pensar).

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X