17 votos

¿Por qué no spawn-protección de la protección de la semilla?

Me he encontrado con un dolor de cabeza de la configuración de un Minecraft servidor (usando el FTB modpack). Habiendo establecido un dulce aire libre de desove de la cárcel y se trasladó el punto de reaparición (con el uso de MCedit), empecé a golpear cosas como un no-op y se dio cuenta que el valor predeterminado de spawn protección de los 16 bloques de radio no era suficiente para mantener a la gente se pelee hasta el césped, así que me puse a 42 bloques en la server.properties archivo.

Ahora spawn-la protección parece ser totalmente desactivado para no-op jugadores, que yo pensaba que no era posible! Cambiando de nuevo a spawn-protection=16 no restaurar spawn de protección. ¿Por qué no spawn-protección de trabajo en mi servidor?


Detalles de forma proactiva y responder a las preguntas probables:

  • Que la zona de protección de la era absolutamente de trabajo antes de que me equivocaba con el server.properties archivo.
  • He reiniciado el servidor cada vez que he cambiado el archivo.
  • He tratado de romper bloques, tanto con una cuenta que fue opped + el Modo Creativo antes, pero deopped + Modo de Supervivencia a prueba, así como con otra cuenta de que nunca fue opped o cambiado de Supervivencia.
  • El punto de reaparición es legal de acuerdo con MCedit.
  • Ejecución de Alimentar a La Bestia BETA Modpack Un v12 (lo que significa que Minecraft 1.4.2)
  • El lugar de aparición de la cárcel se parece a esto (el punto de reaparición está en el medio de la tercera planta, que es la parte superior de la fila de windows): enter image description here
  • Mi server.properties archivo:

    #Minecraft server properties
    #Wed Dec 19 12:39:24 PST 2012
    generator-settings=
    allow-nether=true
    level-name=FTB-Beta-A
    enable-query=false
    allow-flight=false
    server-port=25565
    level-type=DEFAULT
    enable-rcon=false
    level-seed=
    server-ip=
    max-build-height=256
    spawn-npcs=true
    white-list=false
    spawn-animals=true
    snooper-enabled=true
    hardcore=false
    texture-pack=
    online-mode=true
    pvp=false
    difficulty=3
    gamemode=0
    max-players=25
    spawn-monsters=true
    generate-structures=true
    view-distance=10
    spawn-protection=16
    motd=Minecraft With Friends
    

25voto

jitsCode Puntos 138

Solucionado!

Un serpenteante de discusión en la página de discusión para el servidor.propiedades de artículo en la Minecraft Wiki indica que se trata de Forjar's la culpa. Al parecer se redefine spawn-protection a ser un valor booleano que convierte a la protección de encendido o apagado completo (que no se puede hacer en la vainilla), y se define una nueva variable, spawn-protection-size por lo que el ex variable medio de vainilla servidor.

Como efecto secundario, parece que un servidor con el Forge API instalado honor el valor predeterminado de spawn-área de protección de 16 bloques hasta que modificar la variable, a la cual se la trata como booleano y busca spawn-protection-size en su lugar, no la encuentra, y convierte a desovar protección de apagado completamente.

Así que esto es lo que me había sucedido. Añadiendo spawn-protection-size=42 mi server.properties archivo de spawn de la labor de protección (de nuevo) como se esperaba. La redefinición de las variables de configuración es una mala práctica!

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X