JugonesTop

¿Cómo cargar una ballesta de mano? dnd-5e feats weapons rpg

La Ballesta de Expertos de la hazaña de los estados que como un bono de acción, puede "atacar con una carga ballesta de mano que sostiene."

Sin embargo, en ninguna parte de las reglas no se especifica un "cargado" frente a la "descarga" del estado para cualquier arma. Hay una "Carga" de la propiedad (PHB p.147) que dice que "debido a que el tiempo de carga de esta arma, que puede disparar sólo una pieza de la munición de..." pero no especifica una cantidad de tiempo, el tipo de acción, o cualquier cosa para cargar el arma. (Y, en cualquier caso, si usted tiene Ballesta Experto puede ignorar la "Carga" de la propiedad.)

En virtud de "Municiones" (PHB p.146) simplemente dice que "el dibujo de la munición de un carcaj, un caso o en otro contenedor es parte del ataque" que parece dar a entender que las ballestas no se mantienen la carga todo el tiempo, pero se cargaban y disparaban como parte del mismo ataque. Entonces, ¿hay alguna otra acción que se debe realizar para cargarlo (así que usted puede tener la carga de la primera, antes de que el gatillo de la golpea?)

[La situación específica que tengo en mente era el caso de un personaje con Crssbow Experto y dos ballestas de mano, uno en cada mano: ¿Puede el fuego tanto ballestas cada turno, usando su normal y de bonificación de acciones, respectivamente, aunque él no tiene una mano libre para cargar las ballestas? ¿Necesitas una mano libre para cargar una ballesta?]

Respuestas

Necesita una mano libre para cargar una ballesta.

De las erratas PHB:

Municiones (pág. 146).
Cargando un arma sencilla requiere una mano libre.

La "carga" de propiedad de una ballesta sin la cossbow hazaña existe por una razón. Para evitar que se realicen múltiples ballesta ataques como su acción (por ejemplo, el L20 luchador no puede tomar de 4 ataques con su ballesta cuando él normalmente se permite. Sólo el uno).

La carga de la ballesta se realiza como parte de la acción, pero sólo puede realizarse una vez, no 2, 3 o 4 veces. Básicamente, esto es en el ámbito de la inserción de "cosas que usted puede hacer como parte de una acción o movimiento" a pesar de que es especial porque se puede utilizar varias veces por turno y es parte del ataque.

Ballesta de Expertos permite hacer caso omiso a esto y hacer que todos sus ataques normales.

Con la Ballesta de Expertos, que a veces se tratan con dos ballestas de mano o un arma de cuerpo a cuerpo y una ballesta de mano, y hacer que sus ataques regulares, más el bono de acción. Sin embargo, todavía hay dos estados a la ballesta de mano, cargado de una descarga. Aunque se ignora la carga, todos los que están ignorando en ese caso, es el único ataque de restricción. El bono de acción de ataque con la ballesta de mano es una excepción a esto. Usted tiene que haber cargado antes de realizar su ataque.

Para ello, solo tienes que usar tu "se relacionan con el objeto de" parte de un movimiento o ataque de acción, como tal, esto no es una restricción, sólo le impide hacer cualquiera de las otras interacción cosas en su turno cuando se desea realizar este ataque.

De carga como parte de un ataque con una ballesta. Usted puede dibujar la munición como parte del ataque, por lo que la carga es implícita a ser parte del ataque así. "Cargado" en este caso, sólo significa que usted tiene la munición disponible para el ataque. Por el oficial fe de erratas, "la carga de una sola mano arma requiere una mano libre."

Esto significa que, después de erratas, el uso de reglas-como escrito (RAW), usted no puede indefinidamente fuego dos ballestas de mano en el mismo turno. Si usted tiene un solo ataque, puede disparar una vez con su acción y a la vez con la segunda ballesta como tu bono de acción con Ballesta Experto en el primer turno de combate, si empiezan a cargar. Sin embargo, no se puede mantener la doble empuñadura porque usted no será capaz de cargar con las dos manos ocupadas.

Si usted lo guarda en la segunda ballesta en la primera vuelta con su libre interacción de objetos, puede disparar el principal ballesta dos veces en el segundo turno, ya que la Ballesta de Expertos no dicen que el bono de ballesta de mano debe ser diferente que el arma de una mano que desencadena su bonus de ataque. Puede que tenga que cargar antes de que el bono de ataque mediante su interacción de objetos, dependiendo de su GM de interpretación de la hazaña. Usted puede hacer esto en cada turno posterior al fuego una sola mano, ballesta de dos veces por turno (o más que eso, si usted tiene exceso de Ataque).

Usted no solicita una de las reglas-como-una respuesta por escrito, así que voy a notar que no hay nada de juego de romper acerca de permitir la doble empuñadura de la mano ballestas uso de Ballesta de Expertos.

Porque de la manera en que las ballestas de trabajo, creo que tu GM estaría perfectamente justificado en la renuncia a la fe de erratas de la regla en este caso, pero que requieren que usted obtenga una personalizados ballesta y munición de la correa para permitir a la carga con una sola mano. Que sería parte de las reglas de su casa, sin embargo.