4 votos

¿Cómo puedo reparar yunques?

Después de que un yunque sufra daños, ya sea por trabajo o por caída, ¿cómo se puede reparar? ¿Se necesitará otro yunque para repararlo? ¿Cuestan los bloques de hierro para la reparación?

6voto

Ionic Puntos 3155

No puedes reparar un yunque. El Yunque se romperá si se hace. Puedes simplemente construir otro y colocarlo en el lugar antiguo del Yunque.

Sólo puedes reparar objetos en el Yunque. Esto es lo que se ve en los registros de lanzamiento llamado "La reparación en el yunque ha sido reequilibrada", ya que era demasiado cara en las versiones anteriores.

2voto

Ealhad Puntos 4760

No se puede reparar un yunque, ni siquiera utilizando otro.

El principal cambio de la versión 1.8 se refiere a la pena de trabajo anterior .

0 votos

Entonces, ¿por qué dice "La reparación del yunque ha sido reequilibrada" en el lanzador en 1.8? @Ealhad

1 votos

@John Se refiere a la reparación de objetos con un yunque, no a la reparación de los objetos en sí.

0 votos

El coste de la reparación/combinación/renombramiento ha cambiado. Leer más aquí .

2voto

rafalry Puntos 600

Usted puede reparar un yunque, sólo hay que hacer que el casi roto se caiga en trozos perezosos, entonces acabará siendo un yunque reparado. Este es un fallo sin embargo.

Una forma de hacerlo es establecer una línea de redstone más larga que la distancia de renderizado, de forma que el final de la línea de redstone apenas sea visible (si es que lo es) si te sitúas en uno de los extremos, y así se cargará como un trozo de redstone (perezoso). Recuerda ampliar la señal de redstone con repetidores cuando sea necesario, y asegúrate de que el final de la línea de redstone no está en engendrar trozos .

Encienda la línea de piedra roja desde un extremo, luego coloque un pistón de lado en el otro. Coloca el yunque roto en el brazo extendido del pistón, luego viaja al extremo de control de la línea de redstone y despotencia la línea de redstone. El pistón debería retraerse a trozos y, por tanto, el yunque debería caer a trozos y ser reparado.

0voto

Shannon Wagner Puntos 695

Usted no puede reparar un yunque, por lo que tiene que hacer uno cada vez que uno yunque se rompe.

0voto

Tpixelminer Puntos 1

Es imposible reparar un yunque en las versiones más recientes de Minecraft. Tendrás que hacer otro como en la imagen de abajo. La cantidad de tiempo que un yunque durará varía, pero en promedio será de 25 usos.

How to craft a new one

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X