3 votos

Problema con los puertos abiertos del servidor de Minecraft

Mi amigo y yo decidimos intentar hacer nuestro propio servidor 1.7.9 pero nos encontramos con algún problema con los puertos.

He seguido esta guía e investigué un poco más y pude conectarme a mi servidor, pero mi amigo no pudo conseguir su servidor con el suyo a pesar de usar el mismo método que yo.

En primer lugar, tengo mi dirección IPv4: ipv4

Entonces, he fijado mis puertos: nat1

port1

Entonces permití el puerto en la configuración avanzada de mi firewall: firewall

Luego usé canyouseeme.org para comprobar si el puerto está abierto. check

La DMZ está configurada con mi dirección IPv4 interna (la cambiamos por la suya cuando intentamos poner en marcha su servidor)

Al principio el mío no funcionaba, pero después de reiniciar el módem y darle 5 minutos más o menos, pude conectarme con mi ip pública obtenida de ipchicken.com

Intenté que mi amigo siguiera el mismo paso pero no sé por qué no le funciona ¿alguien sabe qué puede haber ido mal?

Ambos estamos conectados al mismo módem. Yo usé el puerto 25565 y él el 2224, un puerto que no es usado por nada. Incluso desactivó su cortafuegos. canyouseeme.org declaró que su puerto está abierto pero cuando intentamos conectarnos al servidor, seguimos recibiendo el mensaje de conexión rechazada. Intenté que usara también el 25565 (modificando la regla NAT cambiando mi ip interna por la suya)

0 votos

Por casualidad, ¿estás diciendo que tu amigo está construyendo su propio servidor con estos mismos pasos, o que sólo está tratando de conectarse a tu servidor? -- todo en tu lado parece correcto, ellos no necesitarían hacer lo mismo para la salida.

2voto

Brandon Puntos 35624

Su problema aquí no tiene nada que ver con los puertos que está utilizando. Has seguido todos los pasos correctos para configurar tus puertos en tu router/módem y tu firewall.

Tu problema es que le diste a tu amigo tu local IP, no su IP pública.

Verás, tu dispositivo (en este caso tu ordenador) está conectado a tu router, que establece una conexión local. Cuando hay varios dispositivos conectados al router, esto se denomina LAN, o red de área local. Cada dispositivo conectado a la red tendrá una IP única, por ejemplo:

El dispositivo 1 será: 192.168.1.1

El dispositivo 2 será: 192.168.1.2

El dispositivo 3 será: 192.168.1.3

Y así sucesivamente.

Pero esto no permite a tu amigo conectarse a tu ordenador. A menos que esté en la misma red que tú, su máquina no tendrá forma de encontrar la tuya. Lo que está buscando es su público IP.

Es muy fácil de encontrar, simplemente ve a google.com y busca "cuál es mi ip" así: Google.com

Una vez configurados los puertos, haz que tu amigo se conecte a la IP que muestra google (la mía está marcada con un asterisco). Esto debería resolver tu problema.

EDITAR: Después de haber sido informado de que este no es el problema, tengo una edición. Este problema no es causado por problemas con los puertos o su router / módem. Este problema es causado por lo que se llama FEEDBACK, o retroalimentación de la red. La retroalimentación de la red ocurre cuando una señal que viene desde el interior de un sistema de routers se dirige fuera del router, y luego a la derecha en él. Como el servidor es local a tu ordenador, deberías poder usar tu dirección IP local. Sin embargo, tu amigo no podrá conectarse con tu dirección IP pública, debido a la retroalimentación de la red.

De hecho, ya he tenido este problema antes, así que debería ser una solución fácil. Si su amigo está en la misma red que usted, sólo debe utilizar la función de LAN en su Minecraft. Si no es así, no hay ninguna razón para conectarse a su IP pública de otra acción de loc no debería funcionar. Voy a tratar de encontrar algunas referencias lo antes posible, pero espero que esto resuelve su problema.

0 votos

en realidad lo hice. Él me dio su IP pública y todavía no funciona, por lo que estoy haciendo esta pregunta en todas partes lol

0 votos

Siento la espera. Voy a actualizar mi respuesta, ahora que tengo una mejor comprensión de lo que está mal. Esto me ha sucedido a mí, así que sé cómo solucionarlo.

0voto

Lars Tackmann Puntos 7448

No me gusta complicarme con el reenvío de puertos en mi router cuando hay una manera más fácil. En su lugar, utilizo ngrok para permitir que personas ajenas a mi red se conecten a mi servidor MC. Funciona en Windows, Mac y Linux y sólo permite el tráfico mientras ngrok se está ejecutando.

Si quieres probar, es bastante fácil de configurar.

Vaya aquí: https://ngrok.com/download

Descargue.

Apúntate.

Ve aquí y copia el comando que muestra (si has iniciado sesión): https://dashboard.ngrok.com/auth (en Windows no es necesario el ./ al principio)

En una ventana de terminal (símbolo del sistema en Windows), ejecute ese comando en el mismo directorio que el ejecutable ngrok que ha descargado.

Luego, en ese directorio, utilice el comando "ngrok tcp 25565"

Esto mostrará algunas cosas en la terminal, pero estás buscando donde dice: tcp://0.tcp.ngrok.io:#####, donde los caracteres # son números. Dale esto a tu amigo y debería poder conectarse.

El único inconveniente es que cada vez que inicias el ngrok, los últimos 5 números cambian, por lo que tienes que enviárselos a tu amigo cuando inicias el ngrok.

También puedes guardar el "ngrok tcp 25565" en un archivo .bat. Digamos que pones ngrok.exe en la unidad C:\Nde la que te has servido. Entonces tu archivo bat tendría este comando (con las comillas):

" C:\ngrok " tcp 25565

O simplemente puedes dejar el archivo bat en el mismo directorio que ngrok y colocar un acceso directo en tu escritorio o donde quieras tenerlo.

-1voto

Paul Puntos 1

Porque Minecraft se basa en el puerto 25565. si lo buscas, todos los servidores de Minecraft están alojados en el puerto 25565. Minecraft DEBE ser el puerto 25565, no importa qué. PERIODO.

0 votos

¿Podría ser un poco más informativo? Limitarse a decir "tiene que hacer esto, sin excepción" no es tan útil como proporcionar información sobre por qué .

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X