JugonesTop

¿Puede elegir un personaje dejar de ser un destino dispuesto de un hechizo? dnd-5e spells rpg

Previsión, corteza y Armadura de mago son ejemplos de spells que requieren consentimiento en orden a la función.

¿Usted puede revocar este consentimiento en un momento posterior de su propia elección para terminar el hechizo temprano?

Respuestas

No - y, a menudo, el lanzador de conjuros no se puede descartar tampoco

En 5e no hay reglas-como-escrito sobre el destino de hechizo (beneficiosos o de otro tipo) que terminó temprano.

Sin embargo, en el caso de un hechizo que requiere activo de concentración (como la piel de corteza), puede ser despedido por el lanzador como una acción libre:

PHB, página 203:

La concentración

Si un hechizo se debe mantener con la concentración, que de hecho aparece en su Duración con la de la entrada, y el hechizo se especifica cuánto tiempo puede concéntrate en ella. Usted puede poner fin a la concentración en cualquier momento (no acción se requiere).

Por lo tanto, en el combate (suponiendo que el DM lo permite), el destinatario de una operación de concentración basado en el hechizo podría ser capaz de llamar a un comando corto a la rueda y han caer el hechizo - todo sin el uso de una acción. El DM podría incluso la regla de que esto se puede hacer fuera de la rueda o del destinatario vueltas.

Spells que no concentración de uso, sin embargo (como la Previsión), no se puede descartar a temprana edad, incluso por el lanzador de conjuros, a menos que se indique lo contrario. Desde el artículo de Las Reglas de lanzamiento de hechizos en la web de Wizards:

PUEDE UN LANZADOR DE CONJUROS DE DESPEDIR A UN HECHIZO DESPUÉS DE LA FUNDICIÓN?

Que normalmente no puede despedir a un hechizo que lanzas a menos que (a) su descripción dice usted puede o (b) se requiere concentración y decide terminar su la concentración en él. De lo contrario, de un hechizo de magia se desata en el medio ambiente, y si quieren acabar con él, usted necesita para lanzar disipar magia en él.

Teniendo en cuenta que incluso el lanzador no puede terminar un hechizo como este temprana, que bien podría ser dictaminó que el destinatario no puede.

Por primas, consentimiento es necesario para la activación del hechizo. No se menciona que este consentimiento debe persistir. Por lo tanto, el hechizo duraría independientemente de la voluntad del objetivo. Si existen condiciones que no sean concentración y duración que afectan la duración de un hechizo, siempre se mencionan.