JugonesTop

¿ Character development sugerencias para un bajo carácter de destreza? dnd-4e dungeons-and-dragons dnd-3.5e character-development rpg

He leído en algún libro (recuerdo que) que los jugadores deberían utilizar una puntuación baja habilidad como una oportunidad para character development ; por ejemplo, un carácter Con baja podría tener inseguridades y ser muy defensiva acerca siempre cansado o débil y en consecuencia rara vez pide ayuda.

Del mismo modo, ¿cómo podría usted convertir un puntaje bajo de Dex en un interesante rasgo de carácter?

Respuestas

Las respuestas obvias:

  1. el klutz - creo Kramer de Seinfeld
    constantemente se desliza, derribando las cosas, ets
  2. hulk - Creo Fezzig en la Princesa prometida.
    no tanto descoordinada como simplemente no es consciente de lo grande que es (Andre hizo un gran trabajo)
  3. el fumble dedo-cae-un-montón - de la Mitad de Jerry Lewis caracteres.
    Nada de lo que él necesita para colgar en está caído. Nada de lo que él necesita para quitar los enredos en su ropa.

La No tan Obvia:

  1. Señor yo no puedo Disparar - Lavado de Firefly.
    Él puede moverse, pero él sólo no puede conseguir nada cuando lo necesita sin tener que ir allí.
  2. Yo no puedo tocar ese Gato de la Enana Roja
    Si él no fuera tan delicado, que él sería normal dex... pero nada le hace retorcerse

Una baja dex personaje es torpe. Hay un número de direcciones se podría tomar esto, dependiendo del jugador de la preferencia por el centro de atención. Si desea llamar la atención para ser dibujado, luego de una baja dex carácter inconscientemente es torpe, causando situaciones debido a su torpeza, pero actúa como un catalizador de un participante. Las instrucciones para el desarrollo son interesantes, la primera dirección es la de aprendizaje-sobre-sí-mismo. El clumisness es una reacción a algo en su pasado, y siempre que no se enfrentan a su historia, siendo un epicentro del caos. Es también una función de ser consciente de sí mismo: el personaje siempre se puede culpar a los accidentes en alguien más.

En una más interesantes de la vena, la baja dex podría ser una enconada guerra de la herida o mágico de la herida. En la guerra de la herida, se informará a las interacciones con otros NPCs. Las direcciones para el crecimiento sería de misiones para la curación, aprender a lidiar con ella, o lidiar con el verdadero dolor que la herida abierta es sólo un síntoma. De la mágica de la herida podría ser enlace a un villano o un enlace a un aliado (tal vez causaron que, accidentalmente, pero la restitución nunca se ha hecho. Hace el personaje de saber su origen?)

Su baja Destreza personaje es un klutz. Usted querrá demostrar esto en menor maneras, en primer lugar, deje que su partido acostumbrarse a la idea.

Describa cómo su personaje es de admirar manzanas en el carrito de frutas en el mercado de la ciudad... y, a continuación, cae uno en la calle, donde se pone aplastado bajo las ruedas de un paso del comerciante carretilla. El fruitseller, impresionado, le dice a su partido, "Que va a ser un cobre." No es gran cosa para los aventureros, seguro. Hacer esto un par de veces. Tal vez usted accidentalmente un pequeño animal de la jaula abierta y tiene que coger al animal, pagar por ella, o evitar que cause más mercado caos. Tal vez se le cae un puñal en el herrero... por suerte, no hace daño, no los dedos perdido... pero el herrero es ahora annoyedly jadeando en su partido; intenta regatear después de eso.

Luego, después de un par de aventuras con éxito, ofrecemos a ir poción de compras... y ver si su partido va a dejar solo. Decir que, de alguna manera, dejan de ir. Juego de rol de ser atraídos por la botella de poción en la pantalla. Mencione que usted quiere recoger la botella para examinar la artesanía del vidrio, y cómo se refracta la luz... y ver lo rápido que sus compañeros de intervenir con un "no toques eso!"

Vamos a no hablar de que una vez, en el calabozo, cuando estaban cerca de la caldera de ebullición del ácido.

O, tal vez tu personaje sabe que él o ella es alguien torpe. Usted puede ofrecer a sentarse en el carro, en lugar de tomar un giro a despejar el camino. Te quedas atrás cuando se trata de levantar objetos pesados. "Oh, es mejor para todos los involucrados si no lo hago," usted dice, cuando el luchador quiere que abra la puerta para que puedan cargo en, o a la canalla que quiere aferrarse a algo, de modo que puede desarmar la trampa. Usted consigue una reputación de ser perezoso o demasiado exigente, pero realmente se sabe lo que va a suceder si usted echar una mano...

Hizo su carácter crecer rica? Tal vez usted está inquieto. Tal vez usted ha tenido a otros a hacer el trabajo a mano para usted toda su vida. Prefiere los miembros de su partido hacer las cosas para usted, también, porque los viejos hábitos son difíciles de romper, pero te das cuenta de que no es su trabajo. Pero se está convirtiendo realmente buenos en la fabricación de excusas y son muy amables, la búsqueda de nuevas formas para expresar sus peticiones cada vez que ocurra. Su partido va a coger finalmente, por lo que esperamos muy pronto en su propia con estas cosas, y me gusta.

Tal vez su carácter sobrecompensa la luz. En los festivales, se hace una línea recta a cuchillo-juegos de lanzamiento porque todo lo que necesita es un poco más de práctica, obviamente. Nunca se gana nada, por supuesto, a menos que usted obtenga terriblemente afortunado. A continuación, deje que todo el mundo sabe de su excepcional escritura! Esta inflado reconocimiento de sí mismo sucede en combate, demasiado. Que rollo natural 20 (o cualquiera que sea el equivalente en el sistema, usted está jugando) y de repente tu personaje está comentando sobre lo que es una gran huelga que fue, hizo ver que? Que seguir adelante, acerca de que para una ronda o dos, hasta que su partido le recuerda que usted está todavía en el combate y puede esperar, tal vez, hasta que todo el mundo está fuera de peligro? ¿De acuerdo? Por favor?