JugonesTop

¿Cuál es el más fácil o más rápida manera de construir las bases bajo el agua? minecraft

¿Cuál es el más fácil o más rápida manera de construir las bases bajo el agua? Parando cada 15 segundos para que el aire se está convirtiendo en muy exasperante. Hay mods o algo que pueda hacer para acelerar el proceso o, incluso, sólo quizás, lo que me permite permanecer bajo el agua más tiempo?

Por el momento, voy a construir una cuadrícula de la cantidad de bloques que yo deseo, a continuación, hacer una torre de bloques en un zip patrón y el nivel a la altura de la cuadrícula y, a continuación, poner una escalera en cada uno de los bloques que elimina el bloque de agua.

Respuestas

Lo que voy a hacer es construir una pasarela sobre el agua y se usa para colocar la arena para llenar el área de yo quiero ser el aire. Yo, a continuación, construir las paredes y el techo alrededor de la arena antes de la excavación de la arena de debajo. Después de quitar la pasarela si quieres y listo.

En realidad, hay algunos impresionantes trucos que utilizó para construir la Atlántida en mi servidor--todos ellos derivan del hecho de que el agua no pueden ocupar la misma plaza, como cualquier otra cosa.

Primero de todo, traer una puerta con usted. Cuando estás ahí abajo, depositarlo en el suelo, lo abro y paso. Usted estará en una burbuja de aire. Esto puede ser hecho en cualquier momento para recuperar el aliento, y no es una mala manera de escapar de los monstruos de la noche.

En segundo lugar, los signos, las escaleras, cerca de los postes de todos resistir el agua y puede ser utilizado como bloqueadores. He jugado con todos estos por un tiempo:

Los signos no son acumulables, te pasas el día corriendo hacia atrás y adelante la construcción de ellos.

Valla de postes de bloque, por lo tanto no pueden nadar hacia arriba y hacia abajo, en general van a trabajar, pero son difíciles de manejar.

La mejor solución que encontré fue a las escaleras-pero las coloca por ENCIMA de su cabeza. Usted todavía puede saltar arriba y abajo a través de ellos, pero si ellos están en su nivel va a subir cada vez que se mueve ... es realmente frustrante (Esto ya no es cierto en la última versión de decisiones escaleras el claro ganador).

Hay un patrón en el que usted tiene un bloque de arriba, con escaleras a cada lado, los "Caballeros de la medida" para el siguiente bloque con escaleras a cada lado. Hace un buen techo, sin más bloques que usted necesita.

Si quieres que el agua a la derecha por encima de su cabeza en algunas zonas, el uso de signos.

Los caballeros se mueven me refería a que es la forma de L movimiento que hacen en el ajedrez. Usted puede hacer un techo de bloques como este:

 . . . . * . . . .
 . * . . . . * . .
 . . . * . . . . *
 * . . . . * . . .
 . . * . . . . * .
 . . . . * . . . .

Donde el "*" son bloques y el "." el espacio vacío. Tenga en cuenta que en este modelo, cada uno "." es adyacente a un * (y, por tanto, en realidad están llenos de una escalera se adjunta a la *).

También puede utilizar la caña de azúcar para respirar bajo el agua. Tenga en cuenta que usted necesita para colocar la caña de azúcar junto a un "agujero" con agua.

Así que por lo general cavar dos bloques de relleno, uno con la suciedad, el lugar y dos de azúcar de la caña en la parte superior de la suciedad. Ahora usted puede estar de pie en el interior de la caña de azúcar bloques y tomar un respiro ;)

Por cierto, si usted cava, pala, etc. mientras está de pie en el interior de la caña de azúcar bloques, estás trabajando tan rápido, como si estuviera de pie en la tierra ...

Signo De Techos

@Bill K mencionó signos y tiene un buen punto, que no son acumulables, pero siguen siendo una muy opción viable.

Los signos pueden ahora ser apilados a 16.

El truco de los signos es que sólo se necesita para hacer 1 antes de ir bajo el agua. Llevar pilas de madera en bruto con usted cuando vaya a pique, y usted será capaz de producir en masa los signos, mientras que bajo el agua.

Esto le da la capacidad para hacer techos abiertos de cualquier tamaño, como signos (actualmente) puede colocarse en otros signos.

Cuando pasan por debajo de usted querrá traer los siguientes:

  1. BUCEO elemento – cualquier elemento que puede ser utilizado temporalmente para respirar (puerta, escalera, señal, etc)
  2. Las pilas de madera
  3. piquetas
  4. palas
  5. linternas/carbón

Nadar a donde usted quiere construir bajo el agua, y colocar en la parte inferior. Si es muy plana, es posible que desee llevar una puerta de manera que usted tiene una bolsa de aire en su cabeza. el bolsillo de aire debe estar en su cabeza, no con los pies.

Coloque una mesa de trabajo junto a la bolsa de aire, y construir un montón de signos. Yo suelo hacer 8 en un momento. Es posible que desee construir una caja de almacenamiento para mantener los suministros adicionales de madera, de modo que usted puede llevar a más signos. Colocar un cartel en un bloque, y continuar extendiendo esa línea de señales a cualquier longitud que usted desea. Cada fila de signos se necesita un "ancla" bloque que se adjunta. Elija su anclaje bloques con cuidado, como todos los signos encadenado a ese anclaje caerá si el ancla se mueve/roto. La grava, la arena y la suciedad, hacer , no hacer particularmente bien los bloques de fijación. El vidrio puede ser bonita, pero es fácilmente roto, así que mucho cuidado.

Asegúrese de que tiene un espacio debajo del techo como de trabajo, de modo que usted puede mantener su cabeza dentro de la bolsa de aire mientras estás en movimiento sobre. Es una buena idea para poner antorchas en el bloque debajo del bloque de anclaje para identificar y dar un poco de luz para trabajar.

Una vez que usted ha construido su techo usted puede cavar tan lejos como quieras, pero ten cuidado ya que los signos no le dará nada a lo que agarrarte, y puede ser dañado si/al caer. Tener un secundario de techo de vidrio se puede dar algo a la tierra sin riesgo de lesión. También se puede proporcionar una plataforma para saltar de obtener de vuelta en el agua:

~~~~~~~   ~ - water
======A   = - sign
      #   A - anchor
:::::H#   # - block
     H#   : - glass
     H#   H - ladder
     H#
     H#
#######

† Este mismo truco puede permitir que usted para crear flotante estanques y canales, pero es mi entendimiento de que este fue un inesperado "característica" (leer: bug) que puede o no puede ser "fijo" en futuras actualizaciones.

Si la propagación del fuego es permitido obtener algunas tijeras y cosecha de la selva de hojas, construir su estructura sólida de ellos, a continuación poner una capa de vidrio arriba y utilice el pedernal y el acero a la luz. Las hojas se ha ido en segundos dejando una cúpula de vidrio detener el agua. La he usado para submarina de las cúpulas de hasta 50 bloques a través de.