JugonesTop

Cómo evitar que el agua se congele minecraft

En uno de mis mundos he construido una casa en la cima de una montaña. Cuando se empieza a construir una granja de trigo, me enteré de que el agua se mantiene la congelación, y tengo que romper los bloques de hielo:

here is the current situation

¿El grano de trigo, incluso si está cerca de hielo en lugar de agua? Si no, ¿cómo puedo evitar que el agua se congele?

Respuestas

Cualquier forma de luz, salvo la luz del sol va a derretir el hielo en las cercanías. Específicamente, se derrite el hielo en un nivel de luz de más de 11, de modo que las antorchas se va a derretir el hielo de 3 cuadras de distancia.

La colocación de un bloque en cualquier lugar por encima del agua también puede dejar que se congele (aunque no se derrita si ya está congelado), siempre y cuando el agua no está expuesta directamente al cielo.

enter image description hereenter image description here

Hielo no de hidratos de tierras de cultivo. Sin embargo, el agua tiene un 9*9 zona en la que los hidratos de tierras de cultivo, por lo que no necesita una fuente de agua próxima a cada uno de los cultivos.

enter image description here

Además, los cultivos pueden crecer incluso en seco de tierras de cultivo, a un ritmo más lento.

Sólo total de agua de los bloques de congelación. Sin embargo, el agua que fluye todavía hidratar cerca de los cultivos. Así que usted puede colocar un solo bloque de agua en un extremo de la zanja, y se hidratan todas sus cosechas, y nunca se congele debido a la antorcha.

Una calabaza de la antorcha colocada debajo de un bloque de agua también evitar que se congele.

Un beneficio adicional de este sistema es que todos los elementos que entran en el agua va a ser arrastrado a uno de los extremos para facilitar la recolección.

Llevado a la conclusión lógica de que usted consigue esto:

A farming layout that never freezes.

Sólo los cuatro total de agua de los bloques (dos en el centro de cada fila) posiblemente puede congelar, y la calabaza antorchas debajo de ellos evitar que. La normal antorchas son sólo para evitar que los monstruos de desove. Los caminos de piedra evitar que los animales se genera y son hundidos por lo que usted puede en la pared ametrallar a la rapidez de la cosecha sin accidentalmente caminar en los cultivos.

No se trata de un uso eficiente del espacio o material eficiente de la granja de diseño, pero una vez construido es muy eficiente y de bajo mantenimiento.

No, el hielo no es capaz de hidratar los cultivos. Sugiero colocar antorchas directamente junto al agua que se derrita, todas las fuentes artificiales de luz puede derretir el hielo.

si usted tiene los recursos, usted puede poner el cristal bajo el agua y antorchas debajo del vidrio. usted también puede utilizar glowstone bajo el agua. Se verá mejor que colocar antorchas en todas partes

Una buena idea es colocar algunas antorchas, glowstone, Jackolanterns, o el 1.8 bloque de mar, linternas, directamente al lado del hielo. Cualquier forma de luz funciona, excepto la luz del sol cuando es de día. Por cierto, si la única manera de conseguir el agua está muy lejos, el agua que fluye también puede hidratar los cultivos, por lo que el uso de sólo 1 o 2 cubos de agua está bien. Los cultivos PUEDEN crecer sin agua, pero tienes que ser rápido la colocación de los cultivos y en seco de tierras de cultivo, ya que se va a morir muy rápido. Espero que esta ayuda :)