JugonesTop

No Quema las Manos realmente requieren tocar pulgares? dnd-5e spells rpg

El D&D 5E hechizo de la Quema de Manos ha verbal y de los componentes somáticos, y se describe así:

Como usted mantenga sus manos con los pulgares juntos y los dedos separados, una hoja delgada de llamas dispara delante de su extendida de la punta de los dedos. [...]

La regla para los componentes somáticos, sin embargo, es que Si un hechizo requieren de un componente somático, el lanzador debe tener libre el uso de al menos una mano para realizar estos gestos.

Entonces, ¿qué sucede si un personaje tiene una mano libre, pero la otra es restringido por lo que no puede ser alcanzado? ¿Qué pasa si una parte está ocupada, y los dedos no se pueden propagar de esta manera? Para una mayor extremo, es este hechizo no está disponible para un personaje que sólo tiene un brazo?

O, a partir de una técnica de ángulo: es la descripción aquí una regla específica para este hechizo, que anula la regla general para los componentes somáticos, o es sólo el sabor de texto se pretende dar una visual para una posible manera de lanzar el hechizo?

Respuestas

Hechizo descripciones son las reglas, así que este es un caso de los específicos de la invalidación de la general, sí. El hechizo dice que usted toque pulgares para hacer el hechizo ocurrir, así que para hacer el hechizo pasar de tocar los dedos.

La alternativa-de forma selectiva la designación de algunas partes del hechizo como "real" de las reglas y de otras partes, como no, es completamente factible como un DM de la regla de la casa, pero ya que se requiere de una interpretación personal que no tiene ningún fundamento en las reglas según lo escrito más allá de la autorización que le dan a la DM para crear reglas de la casa.

Abordar las objeciones

Una motivación común para asumiendo que no debe establecerse una distinción entre "ignorables pelusa" y el "real" reglas es la familiaridad con el diseño del juego que deliberadamente crear tal distinción. Que es una idea que no es parte de la mayoría de las ediciones de D&D, incluyendo lo que hemos visto de 5e del núcleo. Esa separación es una característica prominente de 4e, y que podría llevar a creer que naturalmente existe en todos los D&Ds o incluso todos los juegos de Rol, pero la separación de juego de texto en el "pelusa" y de "crisis" no es la predeterminada en RPG de diseño, y en particular a los juegos de Rol.

Es evidente que no hay tal distinción existe abiertamente en 5e hechizo descripciones: no tienen separada de sabor "texto" o cualquier otro de distinguir la separación entre requerido y partes opcionales que pueden ser señaladas y acordado, sin hacer una decisión arbitraria. Todas las descripciones son en términos de lo que sucede, libre de mezcla mecánica y la ficción, los efectos que no demarcación decir que esta es una regla, pero que puede ser descartado. Esperaba una separación, tomando como dada, se motivan a uno a mirar por uno, pero esperando que algo sea cierto no significa que sea así.

Se ha sugerido que la primera frase es la pelusa y el resto de los hechizos de la crisis. Este argumento podría ser descartado rápidamente señalando que no hay nada en 5e que nunca sugiere que esta, y no es válido para tratar de interpretar 5e basado en las convenciones y estructuras de algún otro juego; pero este rechazo tiene más apoyo que el que. Mirando a las tres de la spells elegido al azar, se hace evidente que esta propuesta de división no existe: la proyección astral tiene sus reglas, los objetivos y la duración en su primera frase; la resistencia especifica una situación difícil para su destino ("voluntad") de la misma manera; la tormenta de hielo's primera frase es el único lugar en el área de efecto es dado. De hecho, la primera frase de la quema de manos es el único lugar donde su área de efecto es descrito como una de las dos dimensiones de cono en lugar de una en tres dimensiones, una pequeña pero sustancial regla que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para el amigo o el enemigo por igual. La propuesta de esta línea entre la primera frase y el resto de la descripción del hechizo como la pelusa/crunch dividir no tiene méritos para elevarla por encima de cualquier otra arbitraria de la línea divisoria, y que de hecho tiene graves inconvenientes para ser capaz de utilizar muchas spells .

Un argumento podría calcularse que el D&D de las últimas ediciones, establece un peso de precedente histórico de una pelusa/crunch brecha que 5e es heredera natural. Pero si que fue un análisis razonable de 5e del texto, sería presente sin ambigüedades en el texto. Que es difícil leer una división en el texto a pesar de que el prominente patrimonio es un argumento muy fuerte que no existe en la 5e. Además, no es en realidad una historia mucho más larga de la indivisible de la fusión de ficción y la mecánica en D&D. Esta es la herencia que los diseñadores de 5e han sido explícito sobre el dibujo en su diseño, lo que hace que el argumento de que una división no existe más fuerte mediante el establecimiento de la probabilidad de que una deliberada elección de diseño. Es apenas algo que podría haber tenido la intención de incluir, pero se olvidó.

De nuevo, todo esto puede ser reemplazado por la casa de fallos, por supuesto, pero esa separación no está en las reglas o incluso implícita, y en muchos lugares fuertemente contraindicado. Podemos ver como la orientación en el DMG como una opción, pero a partir de un análisis estructural de las reglas, no es la base del estado de los asuntos de las reglas de resistir los intentos de localizar una línea divisoria, como preguntas como esta fe.

Cada D&D 5e hechizo tiene un bloque de estadísticas.

1er nivel de evocación

Tiempo de lanzamiento: 1 acción

Rango: Auto (15 pies de cono)

Componentes: V, S

Duración: Instantáneo

Este es el primer recurso para consultar en la determinación de los requisitos y limitaciones del hechizo. La descripción explica más detalles.

Página 4 de la Basic D&D 5e estados unidos Específico beats general. En la descripción de la Quema de Manos que tenemos.

Como usted mantenga sus manos con los pulgares juntos y los dedos separados, una fina hoja de llamas dispara delante de su extendida de la punta de los dedos

Parece como una escalera hacia adelante de la regla de derecho? Excepto que no hay ninguna referencia a cualquier otro tipo de mecánico. El resto de las partes de la descripción clara de dar específicos para los conceptos generales como el área de efecto, se requiere guarda, y el daño.

Por ejemplo, el siguiente hechizo en la página 85 de la cadena de relámpagos.

Crear un rayo de luz que los arcos hacia un objetivo de su la elección que se puede ver dentro de la gama.

Lo que significa que los arcos? ¿El hecho de que es un rayo causa de otros factores que entran en juego como un prematuro de puesta a tierra de la arc?

Ambos están orientados a ser el sabor en lugar de reglas específicas. Lo que significa que están abiertos a la interpretación como a sus efectos precisos.

Por ejemplo tengo una plantilla que he usado para recreación medieval. Con dos minutos de la práctica, he descubierto que puedo mantener al personal con mis dedos extendidos y el pulgar tocando apretando el personal con la parte inferior del pulgar contra el lado de mi mano. Tuve a mi hijo tirar en él y golpear en él. Definitivamente no es tan bueno como el agarre de ella, pero no acaba de salir volando de mi mano al más mínimo golpe.

Ahora que algunos consideran este realista y decir no, a no ser que empuñan nada. Algunos podrían ir OK me compre que es fino.

Es por eso que esta regla es de importancia en la página 3 de la Básica guía del jugador

En última instancia, el Dungeon Master, es la autoridad sobre la campaña y su configuración, incluso si el entorno es un publicadas mundo.

Porque no hay ninguna definición de términos en

Como usted mantenga sus manos con los pulgares juntos y los dedos separados, una fina hoja de llamas dispara delante de su extendida de la punta de los dedos

Usted va a tener que definir los detalles por parte de sus autoridades como el Dungeon Master de la Campaña.

La respuesta a su pregunta. Esto significa que lo que USTED como el Dungeon Master, piensa que significa.

Es el sabor de texto. No, no tendría que ser una regla de "a dos manos spells ", y esa idea simplemente no existe.

Sospecho que la DMG se incluyen reglas explícitas permitiendo menores hechizo de variación, incluidng la posibilidad de sustituir somáticas o componentes de material.

Este hechizo es sólo super mal redactado

No importa cómo interpretar el hechizo, vas a tener problemas.

Si es sabor de texto, no hay nada que lo distingue como tal. Y en otros spells (Llame a un Rayo, por ejemplo) el "sabor de texto" y lo que es claramente reglas texto se entrelazan dentro de la misma frase.

Por otro lado, si no el sabor de texto, redactado como parte del hechizo efecto, más que un requisito. Tenemos ejemplos de los requisitos en otros lugares, y son bastante explícitos: "El hechizo falla si..." en la Convocatoria del Rayo, por ejemplo.

O en Hablar con los Muertos: "El cadáver debe tener una boca, y no puede dejar de estar muerto."

Así, usted puede elenco de la Quema de las Manos con una sola mano libre. De la mano satisface el componente Somático, y no hay una restricción en el hechizo de texto.

Y eso es un problema, porque los efectos de un hechizo de suceder, incluso si la física sugiere lo contrario.

Así que, cuando una mano de hombre arroja este hechizo, un par de cosas que pasan:

  • Una cónica hoja de fuego springs en la existencia.

  • Sus pulgares se toquen.

  • Sus dedos se extienden.

¿Qué aspecto tiene esto? Hace un espectral de las extremidades se materializan? Hace su cortó la mano de volar de regreso a ellos desde la tumba? Hacer que acaba de celebrar su muñón en aproximadamente la ubicación correcta?

Usted realmente tiene un par de opciones aquí, y salvo un desarrollador indica que fue la intención o un "oficial" de la sentencia de juego organizado, es tan buena como la otra. Este es un caso claro donde la escritura se mueve cosas en el DM del tribunal.

  1. Es claramente un requisito de lanzar el hechizo

    ...No leer demasiado en cómo está redactado.

  2. Es claramente el sabor de texto

    ...Los que no leen las reglas, por lo que no son.

  3. Es claramente reglas de texto, pero con un montón de locos de casos de borde

    ...Como tener una mano obligado, o no tener una mano, o no tener agentes catalíticos para crear un fuego (tal vez no el último).

  4. El hechizo falla cuando intenta hacer lo imposible

    ...Si alguna parte de el hechizo del efecto de falla, todo el hechizo falla.

  5. El hechizo hace lo que puede, y el resto no sucede

    ...Que no se toque los dedos, porque no se puede. Pero usted todavía consigue fuego porque puede(?).

La Navaja de Occam

La Navaja de Occam fue criado en los comentarios, y de hecho esta es la herramienta que usted necesita para aplicar a esta situación. El problema es que hay varios "más simple" soluciones a esta situación.

En aras de evitar situaciones humorísticas, vamos a considerar una situación probable que ocurra en un juego real: Un humanoide de caster con una sola mano y la espada en su mano.

Efecto: El lanzador puede lanzar el hechizo.
Porque: El lanzador es incapaz de tocar ambos pulgares juntos y extendió sus dedos.
Hipótesis: Si se parte de un hechizo falla, todo el hechizo falla.

Efecto: El lanzador toca dos pulgares juntos y extiende los dedos, alrededor de la empuñadura de su espada.
Porque: es físicamente posible para que la rueda se para sostener un arma mientras se hacen los proscritos gesto.
Asunción: El hechizo se ha completado en la mayoría de forma plausible que está de acuerdo con las reglas.

Efecto: El lanzador tiene una mano con los dedos separados, mientras que la celebración de su espada en la otra. Llamas disparar desde la mano extendida.
Porque: El lanzador realiza como mucho de el hechizo como sea posible.
Asunción: Spells completa en la mayor medida posible.

Esto nos da tres supuestos, todos los no admitidos por las normas. Que es la mayor de la asunción?

  • Si forma parte de un hechizo falla, todo el hechizo falla.

  • El hechizo se ha completado en la mayoría de forma plausible que está de acuerdo con las reglas.

  • Spells completa en la mayor medida posible.

Normalmente, uno estaría obligado a tener sus pulgares juntos para lanzar este hechizo. La obra proporciona una buena ilustración de ello. La quema de las manos tiene una muy precisa Somáticas gesto, y debe ser seguido.

Sin embargo, hay maneras de conseguir alrededor de este requisito.

  • La Guerra De Caster. Por ser un warcaster usted puede utilizar su arma como un foco de tanto la martieral y de los componentes somáticos de el hechizo.
  • Una varita mágica o de otras de desplazamiento. Generalmente cuando se utiliza un elemento que lanza un hechizo, ya no necesita el material de los componentes o somáticas gestos para completar el hechizo.
  • Cualquier otro medio que se tiene que quitar el somáticas gestos requisito cuando se lanza el hechizo. (Como Sutil Hechizo metamagic del Hechicero)

Observe cómo el estado de las reglas que Somáticas gestos requieren al menos una parte de la mano en general. Para mí, las palabras "al menos", me dicen que no es una manta regla de que sólo una parte es siempre necesario, de lo contrario no habría razón para los más palabras.

La regla dice:

Si un hechizo requieren de un componente somático, el lanzador debe tener libre el uso de al menos una mano para realizar estos gestos.

Las reglas podrían tener más fácilmente por escrito:

Si un hechizo requieren de un componente somático, el lanzador debe tener libre el uso de una mano para realizar estos gestos.

Las palabras "al menos" no aportan nada excepto para que sea consciente de las excepciones. Como en, "El taumaturgo debe tener libre el uso de al menos una mano, pero tal vez ella tendrá libre uso de las dos manos. Otra forma de decir que sólo necesita una mano libre sería decir que necesita "en la mayoría de la mano".

Esta es una norma específica que para la grabación de las manos se requieren dos. Usted no necesita reglas especiales para dos manos de lanzamiento de hechizos, porque estas cosas ya están cubiertos por las reglas de lo que se puede hacer con la mano libre.