JugonesTop

Puede mi Ranger mascota de continuar el ataque si estoy noqueado? dnd-5e house-rules animal-companions rpg

En el núcleo del libro de 5e D&D, se dice que tienes que mandar a tu mascota a tomar una acción cada ronda, por lo que en la superficie parece que si son eliminados o están muriendo a su mascota no ser capaz de proteger a usted/seguir luchando. Esto no tiene sentido para mí, ya que los animales pueden reaccionar instintivamente ante el peligro y otros estímulos, por lo que uno podría pensar que no sería razonable para permitir que el ranger mascota seguir atacando después de que el ranger está incapacitado, ya sea por la protección del cuerpo de su dueño de amenaza constante, o, posiblemente, arremetiendo al ver a su maestro heridos.

Así que la pregunta es: ¿hay algo en alguno de los libros que tiene en cuenta los animales de compañía de la propia capacidad para tomar decisiones, incluyendo continua para atacar sin ser explícitamente mandado?

Espero que la respuesta a esta pregunta podría ser: "si el ranger es inconsciente sería desequilibrado si la mascota llegó a atacar, ya que permite que el jugador esencialmente seguir luchando, incluso después de haber sido noqueado/muerto". Pero creo que es razonable para permitir que el animal para proteger a su amo, o tal vez simplemente comienza a atacar a la gente al azar, incluso a los aliados, ya que no está dirigido a un objetivo específico por el ranger.

Estoy de preferencia busca en una 5e RAW respuesta, pero estoy abierto a posibles casa de la regla de opciones basadas en las anteriores ediciones de las normas, si se parecen a los no-juego-de ruptura en la 5e contexto.

Respuestas

Por la RAW, no. A partir de la página 93 del PHB:

a pesar de que la bestia no se toma ninguna acción a menos que tú lo ordenas.

Eso está bastante claro.

Por la RAI, se que es mi juego, probablemente me permiten la bestia estar de guardia y participar con cualquiera que intente dañar el cuerpo inconsciente de su maestro, pero estaría bajo el control de la DM y si estuviera usando la moral, que sería una causa definitiva para un chequeo.

En la 5ª edición, es como usted ha dicho. El animal normalmente sólo actuar cuando se lo había mandado.

Sin embargo, en el PHB de Erratas, que dice:

Ranger del Compañero (p. 93). Si están incapacitados o ausentes, su bestia compañero actúa en su propio, centrándose en protegen a usted y a sí mismo. Nunca requiere el comando a utilizar su reacción, tales como al realizar una oportunidad de ataque.


Desde que le preguntó acerca de las ediciones anteriores...

En 3.5 correo, te mando a tu Compañero Animal mediante la Manipulación de los Animales de la habilidad como una acción libre. Algunos de los Trucos que capacitado Compañero pueden realizar son:

Ataque: Los ataques de animales aparentes enemigos. Usted puede apuntar a una determinada criatura que desea que el animal ataque, y se cumplirá si se puede.

Defender: El animal se defiende (o está listo para defender que si no hay amenaza está presente), incluso sin ningún tipo de comando que se da. Alternativamente, usted puede ordenar a los animales para defender un determinado personaje.

Abajo: El animal se rompe fuera de combate o de lo contrario la espalda hacia abajo. Un animal que no sabe este truco sigue luchando hasta que se debe huir (debido a una lesión, un efecto de miedo, o similares) o su oponente derrotado.

Claramente, en 3.5 e el Compañero es mucho más independiente que en 5e.

La adopción de la 3.5 e comportamiento en 5e sería un gran impulso para la eficacia en combate de los personajes con los Compañeros, ya que permite que tanto compañero y maestro para actuar en la misma ronda.

A partir de la página 93 del PHB:

a pesar de que la bestia no se toma ninguna acción a menos que tú lo ordenas.

Yo diría que depende de lo que tú dices para hacer antes de quedar incapacitado. Un comando de "luchar contra los atacantes" o "protegerme" no se detiene sólo porque usted está inconsciente.

Si usted le dijo a "morder a ese chico", que es otra historia.