3 votos

¿Puedo descargar Minecraft en otro dispositivo?

He comprado y descargado Minecraft PE en mi teléfono Android para mi hijo pero quiero que pueda jugarlo en su kindle sin tener que volver a comprarlo. ¿es posible?

2voto

user2726581 Puntos 101

Hay una manera mucho más fácil de transferir Minecraft a diferentes dispositivos. Sólo tienes que usar la cuenta de Google con la que lo descargaste originalmente e iniciar sesión en ella en cada dispositivo. Ve a google play y ve a mis aplicaciones. Debería estar allí para instalar

1voto

user66184 Puntos 1

Claro que es posible, pero la cantidad de esfuerzo que va a tomar depende de cómo usted compró Minecraft PE:

  • Google Play Store. Esto no está disponible por defecto en el Kindle Fire. Sin embargo, puedes cargar lateralmente las aplicaciones de Google (aunque parece que las actualizaciones posteriores o los dispositivos pueden no ser capaces de conectarse a Google Play Store sin rootear su Kindle), o incluso sideloading las aplicaciones directamente en tu Kindle . Tenga en cuenta que si sigue el segundo tutorial, técnicamente no necesita instalar Bluestacks ya que puede hacer una copia de seguridad de Minecraft directamente desde el teléfono Android de su hijo.

  • Tienda de aplicaciones de Amazon. Minecraft está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon . Si lo has comprado aquí, puedes instalarlo en tu Kindle sin problemas. La instalación de la tienda de aplicaciones de Amazon en el teléfono Android de su hijo le permitiría instalar también Minecraft con su cuenta. Una instalación fácil y sin complicaciones.

0voto

TheNoob Puntos 11

Hay un par de formas de hacerlo, ambos dispositivos deben estar rooteados.

Método 1

Consigue el APK en /data/app utilizando adb pull <filename> . Luego puedes moverlos a tu almacenamiento interno en el Kindle usando adb push <filename> e instalarla como una aplicación que no sea de la Appstore.
Ten en cuenta que, al utilizar este método, no recibirás actualizaciones cuando la aplicación se actualice (similar a una versión pirata).

Método 2

Puedes instalar la Play Store en tu Kindle. Este enlace contiene algunas instrucciones :

  1. Consigue copias del Marco de servicios de Google , Servicio de inicio de sesión de Google y Servicios de Google Play e instálelos en el orden indicado. Reinicie su dispositivo.

  2. Descargar e instalar Vending.apk . Primero cópialo en /system/app y haz clic en él para instalarlo. Reinicie su dispositivo.

  3. Abre la Play Store y añade la información de tu cuenta de Google.

  4. Abre la Play Store y desactiva las actualizaciones automáticas de todas las aplicaciones que hayas comprado en la Amazon Appstore.

  5. (opcional) Obtenga Titanium Backup y asegúrese de que las aplicaciones anteriores son todas del sistema (esto reducirá la frecuencia con la que se le pregunta si desea instalar una aplicación de la Play Store).

  6. Instala Minecraft y comprueba que las actualizaciones automáticas están activadas.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X