JugonesTop

Cómo crear y ejecutar un realista culto? dnd-3.5e campaign-development roleplaying forgotten-realms rpg

Yo estoy comenzando una nueva campaña en D&D 3.5 uso de Forgotten Realms , y el antagonista principal de la campaña será el Culto del Dragón. He estado leyendo el "Diario de D&D" por Ed Greenwood que tiene un montón de buena información sobre el Culto, así como la buena info muchas cosas en los Reinos.

He corrido muchos juegos en el pasado y me siento como mi cultos por lo general terminan super mal y fanáticos. Estoy tratando de mantener este juego más realista, así que no todos los enemigos peleas a muerte y no todos los sectario es un fanático.

¿Cuál es la experiencia que la gente tenía en ejecución realista cultos, y lo hizo un éxito? Debo estar tratando de carne fuera de la jerarquía de la secta desde el principio, o simplemente tomar algunas notas en clave de sectarios? Cómo racional/mal promedio sectario? Me siento como la gente normal, probablemente no iba a unir algo mal, como el Culto del Dragón.

Respuestas

Algunos pensamientos al azar, basada puramente en la mitad recordado Wikipedia y artículos de revistas sobre el tema de las sectas. Para ser tomado con una buena porción de sal.

  • Nadie etiquetas de su propia fe, un "culto". El término es siempre utilizada por otros para describir el grupo.

  • Para los efectos de esta respuesta, supongo que el "culto" es un grupo relativamente pequeño de personas con creencias no sólo extraño en comparación con la población más amplia, pero también se considera peligroso de alguna manera. En Dungeons & Dragons, esto normalmente significa que la veneración a los poderes del Mal.

  • Es bastante raro para los seres humanos a ser auto-proclamado "chicos malos". Es igualmente muy difícil imaginar a un grupo grande de personas que proclaman una fe que no tienen. El resultado de todo esto es que la mayoría de las sectas es sincero, y tiene un punto de vista moral y ético coherente con sus acciones y creencias. Mientras detectar el mal y el como hacer que esto sea difícil, hay bastantes incoherencias entre el "Mal" y el "mal" que es bastante fácil imaginar a alguien a negar la maldad de su fe.

  • Los líderes de sectas son muy carismáticos: muy de empatía y comprensión, muy bueno para saber qué decir, y así sucesivamente. De todos los miembros de la secta, el líder tiene más probabilidades de ser conscientes de que el culto es malo y/o es una estafa, pero que no es necesariamente el caso; la mayoría de los líderes de culto son, probablemente, también sincero.

En la vida real, la mayoría de los grupos etiquetados como "cultos", ocurren cuando el oprimido, o, posiblemente, más a menudo, descuidado, las personas se encuentran por el líder de una secta o de los miembros. A menudo las personas que están abajo en su suerte, que carecen de una red de seguridad social, recursos personales, o la dirección en la vida. Éxito de los líderes de culto son excelentes en el reconocimiento de tales personas, y a saber qué decir, ofrecer y proporcionar a generar un fuerte lealtad.

Así que, para empezar, los miembros de los cultos son a menudo las personas que no tenían nada, y que se sentían ignorados y oprimido por la sociedad, y fue acogido por un fuerte, comunidad muy unida, quien les proporcionó las cosas que necesitan (tenga en cuenta que esto también puede describir perfectamente el significado de las religiones que nadie iba nunca a la etiqueta de "culto", por supuesto). No importa lo que esas personas creen, el individuo ya tiene lazos muy fuertes para ellos: pueden ser todos los que la persona tiene, y que pueden ser los únicos que nunca tratada la persona con amabilidad y apoyo.

El pequeño tamaño y potencialmente perseguidos naturaleza del grupo también ayuda a fomentar esta lealtad. Recuerde que para que un miembro de un culto, al criticar el culto o de sus miembros, que no te escucho teniendo problema con extrañas creencias o prácticas. Se oye a atacar a sus únicos amigos o familia. Como tales, ellos inmediatamente se ponen a la defensiva, y cualquier duda o vacilación que tenían a sí mismos acerca de las creencias y prácticas del grupo son lavados por su determinación para defender a sus amigos o familia en contra de los ataques de los "extraños". Como tal, para ciertas personas, tratando de disuadirlos de culto membresía en realidad puede consolidar su lugar dentro de ella.

En ese momento, el real creencias o prácticas realmente no importa. El resto de las insular y separados de los demás, los miembros de los cultos fortalecer sus lazos para el culto y eliminar sus vínculos con el exterior. Llevado al extremo (y con una suficientemente carismático líder y lo suficientemente vulnerables de la persona), incluso el asesinato y el sacrificio de personas de afuera puede ser justificada, como los de afuera son el mal de la gente que hace caso omiso de ellos antes de fundar el culto y la que atacó el culto que los acogió. Añadir a esta real de la magia, donde los miembros de los cultos están ganando considerable poder personal por hacer esto, dándoles la confianza, la fuerza y la comodidad a muy literalmente a tomar en el mundo.

Así que los miembros de los cultos que los jugadores son poco probable que sea muy interesados en escuchar a los jugadores. Como forasteros, sus palabras son inherentemente desconfiaba. Sentido de que el Motivo, ni siquiera se rodó; no tener conocimiento de que los jugadores están o no están mintiendo, que acaba de asumir automáticamente que no importa cómo las declaraciones de sonido.

Pero los sectarios son también más probable es que ni loco ni activamente "mal", al menos en sus propias mentes. Simplemente se han identificado a los "buenos" como apoyo para el culto – los que tomaron ellos, sus amigos, su familia, "Nosotros" – y no importarle, si no opuestos, a los que no en el culto a aquellos que descuidan a ellos, a sus opresores, de "Ellos". Es totalmente posible que un miembro de la secta, simplemente no reconoce los no miembros como seres sintientes que merecen de sus propios derechos.

La mejor manera de conseguir a través de es consistentemente y con frecuencia cuestionar sus suposiciones que quiere atacar a ellos y los suyos. Si nunca nada, pero útil para ellos, que se desgastan en sus creencias de que todos los de afuera no son de confianza, que podría, eventualmente, dar lugar a algunos de diálogo real y, posiblemente, algunas re-despertar de la enterrados dudas que tienen sobre el culto a sí mismo.

Pero en D&D, raras veces hay tiempo suficiente para que algo como eso.

Estoy de acuerdo con la evaluación por Bankuei, y tengo la intención de simplemente exponer sobre ellos se centra en el culto a la contratación y a la conversión, suponiendo que estamos hablando de cultos del mal. Como fue afirmado por SevenSidedDie, el término culto no siempre tiene una connotación negativa.

Fuente - tengo un amigo que fue aspirado en un culto, pero fue llevada a cabo por la circunstancia.

Reclutamiento Inicial

Hace un llamamiento a la desesperada y en secreto codiciosos.

-Bankuei

Esto es especialmente cierto de los desesperados. Que encontrar a las personas que viven en el fondo del barril en su propia perspectiva (independientemente de la realidad de la situación). El culto encuentra aquellos que están deprimidos, que tienen una baja autoestima, o de lo contrario desilusionado con el mundo y les ofrece un lugar para ser parte de un grupo que ofrece los brazos abiertos. Por lo general va a tratar de dar a estas personas una invitación abierta a que se reúnan con ellos todos los días (o casi), y les ofrecemos una amplia abrir la amistad de esa persona con la que incluso el más mínimo deseo de amigos es probable que se sienta especial debido a la atención positiva. En este punto, la degradación de los extranjeros está limitada a la simple promoción de el hecho de que la gente en el culto de la comunidad que son más respetuosos y más útil para ellos que todos los demás saben. La mayoría de esto es un subconsciente promoción de la nueva comunidad. La promoción de la comunidad, ayuda a convertir a estas personas en poco más miembros leales.

Esta es la única etapa en la que es probable permitir que un miembro de dejar en silencio porque no son suficientemente débil mentalmente para ser manipulados fácilmente. Ellos van a tratar de mantenerlo, pero no tan duro que se hace DEMASIADO evidente, debido a que la mayoría de sus compañeros están cerca de la misma etapa de contratación como son.

Refuerzo

Objetivos iniciales de odio son típicamente más inocuo y señaló a el, obviamente, 'corrupto'. En un juego de fantasía del mundo o algo similar es probable que empezar como un elemento criminal de la sociedad o de una raza de malvados humanoides (o de otros humanoides que son pintados como el mal por la sociedad en general). Estos objetivos se expande al menos y menos mal, con el tiempo, finalmente, que abarca a cualquier persona que no unirse a ellos.

En algún momento, algunos de los reclutar a los viejos amigos van a empezar a pensar que este grupo puede no ser saludable para ellos. Es común que los viejos amigos y familia, si saben sobre el culto, para tratar de sacar el nuevo miembro de la secta (en mi experiencia, esto fue alrededor de 4 meses, más o menos). Este se reunió con los insultos verbales de los miembros en el exterior, insistiendo en que simplemente no lo entiendo, y están tratando de atacar a los más recientes, el mejor grupo de la familia/amigos, ya que son ciegos a la verdad". Cualquier persona que está fuera de la secta de la que habla en un tono negativo, pero estos tonos aumento de la hostilidad con más tiempo y la exposición al culto. Este es el punto cuando los que muestran el buen propensión por el fanatismo, aquellos que están empezando a mostrar un increíblemente fuerte apego, se dan promesas de un mayor acceso a los secretos internos y el funcionamiento de la secta, por lo tanto la incrustación de ellos aún más en el culto.

Dejando el culto

Como se dijo antes, solo que muy temprano en las personas se les permitió abandonar el culto, antes de adoctrinamiento comienza realmente. Por el momento los primeros meses de afiliación es más y la gente está más adoctrinados en el local de la célula, dejando convierte en un delito punible por la primera por un extremo ridículo, y más tarde por la violencia explícita y la hostilidad. Si el miembro tenía un compañero en el culto, el mate es empujado rápidamente a centrarse en alguien para mantenerlos inclusive, o al menos para excluir a la persona de huir. En un entorno de fantasía que son aún más propensos a intentar matar a la persona que está tratando de salir de la secta, tan mala palabra de ellos no se propaga, después de todo, si todo el mundo piensa que el culto era malo, entonces no podían difundir sus 'buenas obras'. Se pinta como un villano que está tratando de degradar y difamar a todo el pueblo de trabajo, que el culto significa, que al instante aleja de la aún más joven que los miembros de sentir que esa persona que está empujando a los miembros de distancia de su nueva familia están mal, y por lo tanto nadie de fuera es potencialmente malo. Más de refuerzo.

Más profundo hacia abajo el agujero del conejo

Finalmente, la razón principal por la que muchos se quedan en es el miedo a las represalias o absoluta fanática fanatismo. Algunos quieren pero saben que corren el riesgo de morir, y posiblemente a ver a sus viejos amigos y de la familia muere. Algunos temen la represalia a sus amigos y empujan a sus amigos para que sólo acepte, y algunos simplemente se han convertido en locos por el final. En este punto, los miembros harán cualquier cosa que el culto a la pregunta, independientemente de la razón.

Carisma

Todos los líderes, incluso en el extremo inferior de los líderes, es probable que sea extremadamente alta en el carisma, y ser fanáticos, en vez de tener miedo. Que será amigable a los forasteros para el culto, como un todo, pero va a ser muy cruel y posiblemente peligroso para cualquier persona percibida como tratando de frenar el avance de la secta avance de la misma.

Esperemos que esto le da suficiente información para que realmente simular un creíble de culto. Sus jugadores sería poderoso sorprenda si uno de sus propios personajes fue aspirado a ella y tuvo que ser el uno para rescatar a los miembros desde el interior cuando se dieron cuenta de lo malo que es.

Post Script - Como un aparte, mi amigo solo salió debido a las obligaciones laborales que le obligó a abandonar la zona para un mes o así. Cuando regresó, se fue tratado como un paria entre el grupo porque 'abandonado'.

Anexo

Estos cultos se puede ser con sabor para adaptarse a los objetivos de una religión individual. Mira lo que la religión es probable que esté dispuesto a hacer que los beneficios de forasteros con el fin de atraerlos. Con el Culto del Dragón tiene un enfoque en el poder, la influencia, y por supuesto, dinero. Pídales que le ayuden a hacia abajo y hacia fuera a la gente a "volver a sus pies'. Esto puede ser un mucho mejor herramienta de venta para atraer a un Personaje Jugador en el culto. Las primeras etapas de refuerzo a través del miedo puede simplemente centrarse en la retirada de todos los recursos y el poder de la 'traidor'. Más problemático 'traidores' puede causar que el culto a gastar los recursos para deshacerse de ellos.

Si se tratara de una religión que se basa en otro principio, que todavía puede ser jugado, pero icónica mágico cultos normalmente se centran en el poder, el dinero y la influencia. La sensación del abrazo, siempre y cuando usted es un miembro es una parte importante de la psicología.