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El cálculo de los daños en golpe en Star Wars : Age of Rebellion star-wars age-of-rebellion rpg

Armas en Star Wars : Age of Rebellion generalmente trato x de daño en un golpe + 1 de daño por condonada éxito símbolo de laminado.

Desde entonces, por lo que entiendo de las reglas, usted necesita para rodar al menos una condonada éxito símbolo de sumar un éxito, significa que un arma con un índice de daño de 6 siempre va a hacer, al menos, 7 de los daños? (antes de remojo se resta)

Sólo tengo el principiante juego, y tal vez me he perdido algo en las reglas, pero me parece un arma de siempre tener que hacer daño por encima de su notación es algo redundante.

Respuestas

Sí.

Has leído las reglas correctamente y con un arma de hecho siempre lo hacen al menos 1 punto de daño más que su escrito de calificación cuando se golpea, antes de restar remojo.

Por qué?

Como con otros sistemas de juego que es similar a la de la mecánica (Shadowrun la red éxitos son muy similares a condonada éxitos) el juego recompensas de una buena tirada de ataque con daño aumentado. Esto tiene sentido en la simulationist términos así: el buen rollo representa un particular golpe de suerte golpear a un punto vital o similar.

Mientras esto significa que un arma no siempre lo hacen superior de su lista de daño es más fácil y rápido para calcular los daños en caso de que usted no tiene que recordar a restar 1 cada vez.

Mi grupo siempre ha interpretado su primer condonada éxito ya que no aumenta el daño, de modo que la segunda condonada éxito (y todos los siguientes) mejorar el daño.

Sería posible decir que si el éxito y el fracaso cancelar exactamente, el arma golpea en la base de los daños y que si hay "extra" éxito (más allá de los necesarios para cancelar los fracasos), a continuación, aquellos aumentar el daño.

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