JugonesTop

Duda sobre ' Jungling ' en League of Legends league-of-legends

Soy nuevo en League of Legends , sólo jugó 10 coinciden en total hasta ahora. He leído el término Jungling en algunas guías dedicado a los campeones League of Legends. Si he entendido bien es el proceso de matanza de criaturas del bosque.

Pero tengo algunas dudas al respecto:

  • Hay un momento específico durante el partido donde puede o tiene a la selva?
  • En 5vs5 partido, un jugador en un carril que podría ser dejados solos por otro que es jungling y por lo tanto se hizo más fácil matar a los oponentes. Es correcto y cómo prevenirlo?
  • Puede jungling ser hecho por todos los campeones o algunos de ellos nunca debe tratar?

Respuestas

Puedes jugar en cualquier manera que usted desea y no tiene a la selva. Sin embargo, algunos campos son tan buenas en jungling, que normalmente se prefiere que el normal laning (Amumu, Shaco, Skarner y similares).

Tienes razón, que un jungler significa que un jugador se queda solo contra dos enemigos. Sin embargo, él tiene la protección de una torreta, que es suficiente en el juego temprano para sobrevivir. Además, que los niveles de casi dos veces tan rápido como sus dos enemigos, por lo que muy pronto tendrá su último disponibles en contra de dos de nivel 3 o 4 enemigos. Por supuesto, algunos campeones tienen un tiempo difícil quedarse solo en un lado del carril. Asegúrese de que cuando usted tiene un jungler en su equipo, que tiene un solo champ que puede mantenerse sin problemas.

Jungling sólo puede teóricamente ser hecho por todos los campeones (seguro, cualquiera puede ir a la selva y ataque pelos de punta). Sin embargo, la mayoría de los campeones son demasiado lentos para que valga la pena. Que sería de beneficio mucho más de alojarse en un carril. Estos campeones no debe tratar jungling. Si quieres probar jungling a ti mismo, a continuación, seleccione un campeón, para que usted tiene uno de estos jungling guías en la mano. No sólo tratar cualquier campeón aleatorio en medio de la jungla.

Por último, el punto más importante acerca de jungling es uno de los que la mayoría de los jugadores principiantes a menudo se olvida. No de la selva con el fin de permanecer en paz y subir de nivel en su propio. Usted selva, así que usted puede subir de nivel y en el momento adecuado aparecer en un carril para una sorpresa gank. Los enemigos tienen que ser siempre conscientes de que un jungler puede salirse de cerca de un pincel, de repente girando su 1v1 o 2v2 carril en un 2v1 o 3v2 problema. Si se hace bien, jungling muy rápidamente puede devastar a tus enemigos, porque el jungler tiene el poder de dar la vuelta a cualquier carril. Si uno de tu equipo carriles está teniendo problemas, la adición de otro campeón que va a arrasar a los enemigos y al menos romper sus ataques. A menudo, usted puede incluso neto matar a una o dos. Si usted es un buen jungler y ayudar a salir con frecuencia con ganks, entonces usted pronto outlevel sus enemigos y el juego puede ser bastante decidido en menos de 20min.

Así que en resumen, no cabe duda de jungling. Es un muy popular y fuerte estrategia. Sin embargo, ser conscientes de que ser un buen jungler no es fácil. Especialmente, cuando se juega junto con otros novicios, que pueden no saber cómo lidiar con un jungler en su propio equipo. Yo sugiero, usted trate de obtener al menos varias docenas de juegos de carril normal-juego hecho, antes de probar jungling a ti mismo. Y luego, comenzar con la práctica de juegos, por lo que son ciertas, que sobrevivirán a los principios de la agricultura de la selva. Es más avergonzante a morir a los golem cuando no hay enemigo siempre estuvo presente.

Con los cambios a la jungla, ahora se puede ejecutar casi cualquier campeón en la selva. Sin embargo, los que tienden a ser elegida, porque su capacidad para counterjungle/claro de la selva/gank. La razón para tener un jungler es tener 2 carriles en solitario por la experiencia y el oro, así como ser capaz de poner presión en todos los carriles simultáneamente, especialmente cuando usted tiene un fuerte principios de ganking campeón, tales como Alistar, Rammus, Lee sin.

Runas y Maestrías sin duda ayudan, pero no son necesarios para cualquier jungler. La otra importancia de la jungler es tener herir a su equipo para asegurar los objetivos más importantes, dragon/baron/buff azul/beige rojo. De lo contrario, el equipo enemigo puede tomar sin que pueda hacer nada al respecto.

El término "Jungling" generalmente se refiere a matar a los monstruos neutrales en la selva de partida en el nivel 1. También, en mayor ELO jugar, jungling es casi necesario. Va a ser extraño para un equipo en un alto ELO clasificó a los juegos no incluyen un jungler.

Para empezar Jungling, yo recomendaría Warwick. Warwick es definitivamente uno de los mejores junglers si no el mejor jungler del juego. Casi me atrevería a desalentar jungling con otros campeones hasta llegar a nivel del invocador 30 (para la buena jungling maestrías) y hacer algo decente selva runas, ya que no es fácil jungla con la mayoría de los otros campeones.

Jungling es el proceso de la matanza del bosque de las criaturas durante la laning phase (la primera fase de un juego, cuando todos los demás están en su propio carril, la agricultura y tratando de defender su torre).

Esto se hace por dos razones:

  • La selva es un recurso. Si no hay jungler conseguir oro y experiencia de la selva, entonces hay un jugador más llegar que a partir de un carril. Desde los carriles son tres y los campeones son cinco, esto significa que alguien tiene que compartir el carril con aliados más que pudo, subir de nivel más lento que el de los enemigos que se enfrenta.
  • A la selva debe vagar por el mapa, lo que significa que su posición es probablemente desconocido para los enemigos (a menos que counterwarded) y tendrán que jugar a lo seguro, sin extender demasiado, porque usted podría estar allí por un gank. Y si lo hacen, usted podría ser capaz de gank por cierto, castigarlos por su error.

La gente puede granja en la selva más tarde. Desde junglers suelen tomar la selva-elementos específicos y la Punición hechizos de invocador, pueden continuar jungling y ser incluso más efectivo, pero el más rápido de los neutrales son asesinados, más fácil es para derribar y volver a un carril.

Jungling de curso de hojas de dos carriles en solitario. Héroes en el solo carril deben saber que ellos deben ser cautelosos porque están solos. Generalmente, el equipo enemigo tendría un jungler demasiado, convirtiendo a este en un 1vs1. Si su bruiser se enfrenta a un duo lane él necesita soportar, pero él va a la granja más de sus enemigos, la inversión de la ventaja y conseguir el equipo enemigo dos underfarmed personajes que son muy fáciles de gank.

Como para que pueda selva, algunos de los campeones más rápido y puede mantenerse a la par con los carriles. Algunos no.