JugonesTop

Magus : la piscina de la huelga de arco eléctrico(UB) y daño crítico pathfinder magus rpg

Piscina Huelga

Beneficio: El magus puede gastar 1 punto de su arcano de la piscina como una acción estándar para cargar su mano libre con la energía. Se puede hacer un cuerpo a cuerpo toque de ataque con la mano como una acción libre como parte de la activación de esta capacidad. Si el toque de ataque impacta, libera la carga y ofertas de 2d6 puntos de energía de los daños (ácido, frío, electricidad o fuego, elegido cuando pasa el arcano de la piscina punto para activar esta habilidad). Él puede usar esta habilidad con el spellstrike característica de clase. Si pierde con este ataque, él puede sostener la carga de hasta 1 minuto antes de que se disipa. En el nivel 6, y cada tres niveles a partir de entonces, la cantidad de daño infligido por este ataque aumenta en 1d6.

Piscina Huelga, Arqueo

Beneficio: El magus puede gastar 1 punto adicional de su arcano de la piscina cuando el uso de la piscina de la huelga de arcanos. Si su ataque impacta, el magus puede hacer objetivo a un número de enemigos dentro de los 15 pies igual a su modificador de Inteligencia (mínimo 0) con un rango toque de ataque como una acción libre. Los damnificados tomar la misma energía daños como el objetivo primario de la piscina de la huelga, incluyendo el aumento de daño en un golpe crítico.

Interacción Crítica

"Los damnificados tomar la misma energía daños como el objetivo primario de la piscina de la huelga, incluyendo el aumento de daño en un golpe crítico. "

Vamos a suponer que el magus la liberación de su primer grupo de la Huelga a través de spellstrike característica de clase, amenazando con una 19-20/ x3 .

El primer ataque es un Golpe crítico ( confirmado!): el magus de acuerdo a su piscina "huelga" daño facultado por la crítica. Esto significa que ( independientemente de la crítica de la puntuación del arma ) un 5d6 + 5d6, un 10d6.

Las criaturas golpeado por otros " arco pernos están sujetos a "intervalo de toque de ataque", esto significa que incluso aquellos ataque podría crit en sus el propios.

El escenario debe ser concebido con un golpe crítico?

En el primer enemigo - sacas un 1, no hay suficiente para golpear, el primer arco perno se desperdicia. En el segundo enemigo - que rollo suficientes para golpearlo, tratar 10d6 ( el mismo aumento de los daños en golpe crítico ) . Comparados con el tercer enemigo, la mala suerte de uno, otro rollo natural 20 (*).

Él se pone critted .. a) 10d6 + 5d6 b) 10d6 + 10d6 ?

Respuestas

Pregunte a los GM

En cuestión es esta frase de la magus arcanos de arqueo de la piscina de la huelga:

Los damnificados tomar la misma energía daños como el objetivo primario de la piscina de la huelga, incluyendo el aumento de daño en un golpe crítico.

Hay dos maneras de leer esto:

  1. El daño infligido por cada arco de la piscina de la huelga es la magus 's de la piscina de la huelga de los daños, sin modificar por cualquier aumento debido a un golpe crítico por el ataque que provocó la formación de arcos de la piscina de la huelga.

    Es decir, un nivel 12 magus % ataca a un enemigo, y ofertas de hoteles 5d6 puntos de daño a través de la piscina de la huelga, por lo que los objetivos golpeados por el arco de la piscina huelgas serán tratados 5d6 puntos de daño, demasiado.

    Que es, sólo porque la piscina huelga pasó a ser un golpe crítico, que no tiene nada que ver con la normal cantidad de daño infligido por la piscina de la huelga. Sin embargo-como el texto señala-, una suerte de rodar en el osciló toque de ataque para golpear a un enemigo con un arco piscina huelga podría, posteriormente, ser un golpe crítico.

    Esta es la más conservadora de la lectura.

  2. El daño infligido por cada arco de la piscina de la huelga es la magus %'s de la piscina de la huelga de los daños, modificado por cualquier aumento debido a un golpe crítico por el ataque que provocó la formación de arcos de la piscina de la huelga. Además, un rango toque de ataque que es confirmado un golpe crítico será el doble que el daño.

    Es decir, un nivel 1 magus +% ataca a un enemigo, y ofertas de hoteles 5d6 puntos de daño a través de la piscina de la huelga y confirma el golpe crítico, aumentar el daño a 10d6, por lo que los objetivos golpeados por el arco de la piscina huelgas serán tratados 10d6 puntos de daño. Si uno de esos osciló toque ataques es también confirmado un golpe crítico, que osciló toque ataque ofertas 20d6 puntos de daño.

    Este es el más liberal de la lectura.

Hice un poco de investigación, y este problema ha surgido solamente de vez en cuando en algunas no muy destacable hilos con ningún desarrollador de intervención. Si una respuesta definitiva más allá de la GM es necesario, es mejor en el Paizo tableros de mensajes y marcar un nuevo hilo que hay para la atención de los desarrolladores con el fin de conseguir esto, añadido a uno de Paizo las preguntas más frecuentes. (Un inciso, se necesitaría un grupo altamente optimizada Ordenadores de aventuras junto a una frecuencia eclipsado magus % para obtener este GM para ir con los más liberales de la lectura.)

Tenga en cuenta que, de cualquier manera, cada uno de los arcos de la piscina de la huelga, debe provocar ataques de oportunidad como es normal al hacer un ataque a distancia (incluso a distancia, toque de ataque), el magus % arcanos de arqueo de la piscina huelga de ninguna manera eliminar ese peligro.

Personalmente yo no creo que puedas de doble caída, un golpe crítico. Creo que acaba de hacer el mismo daño a los enemigos que golpea el 1er enemigo crit.

Buena pregunta.

X