JugonesTop

King of Tokyo : El Ataque Con Ácido king-of-tokyo king-of-tokyo-power-up juegos-de-mesa

En King of Tokyo , ¿cuáles son las consecuencias de la acid attack tarjeta? Específicamente, las siguientes preguntas:

  • Que hace el efecto de daño?
  • Hace el recuento de los daños, como un ataque?
  • Si es dañado por acid attack , mientras que en Tokio, puede que el monstruo deja Tokio?

Respuestas

El daño va a golpear cualquier objetivo válido de una normal de los dados de ataque, así que si usted está en Tokio (Ciudad o a la Bahía) todos los jugadores afueras de Tokio, la golpea, pero si usted está fuera de Tokio el jugador(s) en Tokio están dañados. (Tomado de la oficial-ish FAQ de BoardGameGeek)

El daño de Ataque con Ácido, no cuenta como un ataque, y un monstruo en Tokio no puede ceder su lugar como una consecuencia de ella. Se indica explícitamente en la página 4 de las reglas del juego:

[La vida] perdido trató de una Potencia de la tarjeta efecto es diferente de [dados de la Garra de los símbolos]. Un Monstruo sólo puede Producir Tokio cuando la pérdida de [la Vida] de [dados de la Garra de los símbolos].

En su mayoría sólo quería añadir esta información para intercambio de la pila. Estas respuestas son el consenso general como se encuentra en boardgamegeek.com y otros de intercambio de la pila preguntas.

Que hace el efecto de daño?
Efectos de daño a los jugadores en la manera en que un ataque normal haría. Básicamente, si usted está en Tokio, a hacer daño a todos los monstruos a las afueras de Tokio. Si usted está fuera de Tokio, que hacen daño a todos los jugadores en Tokio.

Hace el recuento de los daños, como un ataque?
Similar a otros daños trata de tarjetas de, acid attack no cuenta como un ataque. El daño, además de daño de ataque.

Si es dañado por acid attack , mientras que en Tokio, puede un monstruo dejar de Tokio?
Como el daño infligido por acid attack no cuenta como daño de ataque, un monstruo que no puede salir de Tokio si recibe daño sólo por acid attack. Si el monstruo es atacado (además de los daños de acid attack) pueden dejar de Tokio, ya que normalmente podría.