JugonesTop

¿Quién puede ser el objetivo de un extracto infundido? pathfinder alchemist rpg

La descripción del descubrimiento de la Infusión para el Pathfinder Alchemist clase lee:

"Cuando el alchemist crea un extracto, puede infundir un extra poco de su propio poder mágico. El extracto creado ahora persiste incluso después de la alchemist sets abajo. Mientras que el extracto existe, sigue ocupando uno de los alchemist 's diarias de extracto de ranuras. Un infusión de extracto puede ser absorbido por un no- alchemist para obtener su efectos."

Eso no significa que a la hora de beber un extracto de un hechizo, el hechizo se lanza sobre la persona que bebió, ya que es el hechizo del efecto? O que el efecto del extracto está lanzando el hechizo que significa que él iba a llegar a la echó de elegir un destino distinto de sí mismo?

Por ejemplo, si un personaje se bebe una infusión de extracto de el hechizo Ampliar Persona, el carácter de beber agrandar el tamaño o iba a ser capaz de dar el efecto de un carácter diferente en el rango como si casting?

Y por último, en el caso de que el efecto se aplica sólo en el carácter de beber la poción, si el carácter de beber la infusión de extracto es el alchemist que lo ha creado, puede entonces elegir a emitir en lugar de tener efecto sólo a sí mismo? O es actuar de la misma manera como lo hace con otros personajes de beber?

Respuesta

Un extracto de "echar" al beber de ella, como si bebiendo una poción-los efectos de un extracto de duplicar exactamente el hechizo en el que su fórmula se basa, salvo que el hechizo siempre afecta sólo a la bebida alchemist .

De las reglas de la alchemist de la clase. La infusión de descubrimiento no altera de esto, excepto que el bebedor no puede ser una alchemist , por lo que los extractos todavía sólo afectará a su bebedor, como hacer pociones. No importa si el alchemist posee la infusión de descubrimiento, ni si son el uno para beber.