JugonesTop

Si un personaje lleva 2 Escudo Guardián amuletos, son tanto damage el total de las transferencias? dnd-5e monsters damage rpg

Relacionado con esta pregunta sobre el Escudo Guardián damage de la transferencia, donde se nota que el encadenamiento de los amuletos no reducir el damage para el propietario original.

Entonces, buscando respuestas a esta pregunta sobre el uso de múltiples amuletos.

Use el sentido común para determinar si más de un tipo de un objeto mágico puede ser usado.

Todo parece indicar que no hay estrictas normas sobre usar múltiples amuletos.

Hace un personaje se 2 damage el total de las transferencias de usar 2 Escudo Guardián amuletos?

Como se ha mencionado en las respuestas para otro Escudo Guardián pregunta, ' damage es damage ' después de haber reducido a la mitad y compartida. Lo que indica que (si no es una orden) la mitad, damage todavía debe ser tratada como damage tomado y activa el otro amuleto.

Respuesta

Sólo puede ser afectada por una instancia del mismo nombre de la característica en un momento. La segunda no tiene ningún efecto.

Ver a los Jugadores del Manual p. 205, Monster Manual de introducción, etc. con fe de erratas, y esta Crawford tweet.