JugonesTop

Puedo tomar instantáneas (~savegames) de la actual juego en la Nintendo Wii emulador? wii virtual-console

Estoy repitiendo viejos juegos de SNES y ahora el Jefe de DK Contry 2 (King K. Rool) obtiene lo mejor de mí. Yo siempre mueren poco antes de la final y tener a repetir todo de nuevo. Tengo 90+ vidas, así que no es un problema, simplemente estoy cansado de repetir la misma cosa una y otra (lo sé, es patético).

Respuesta

La respuesta es breve "No".

Aparte que la guarda las características que están presentes en los juegos en sí, la Wii 's Virtual Console no ofrece ninguna savegame características.

La cosa más cercana que se ha Suspendido el Juego, que está disponible para la mayoría de Virtual Console juegos (I belive de Nintendo 64 y juegos de Neo Geo son exluded). Si abre el menú de Inicio, mientras que en el juego, su gamestate será guardado y puede salir del juego y reanudar donde lo dejó al iniciar el juego la próxima vez.

Sin embargo, esta característica impide que, por diseño, el tipo de funcionalidad que usted está buscando.
Una vez que se reinicie el juego, la suspensión de los datos se eliminan automáticamente. Lo que es más, no puede ser copiado para su custodia en el uso de Wii 's sistema operativo. Es decir, usted no puede copiar a la tarjeta SD y la copia de nuevo después de perder con el jefe.

Creo que sería theoreticly posible utilizar este estado de datos para reanudar a partir de cierto punto en el juego, pero esto requeriría de más medidas drásticas y yo no recomendaría incluso tratar de ellos para algo como esto.

He oído que el jefe puede ser un hueso duro de roer, pero me temo que vas a tener que aguantar y seguir practicando. Lo conseguirás con el tiempo.