JugonesTop

¿Cuáles son los efectos de la adopción de una deidad patrona? dnd-3.5e rules-as-written cleric rpg

Tengo un D&D 3.5 e cleric con el Tiempo y los Viajes dominios de bono y no específicos de la deidad patrona (dominios de bono basado en creencias personales e inclinaciones). Este cleric cumple con todos los requisitos para convertirse en un Radiante Siervo de Pelor, excepto Pelor no es su deidad patrona todavía (a pesar de sus creencias personales pueden alinear con las de los clérigos de Pelor bastante bien). Si mi cleric adopta Pelor como una deidad patrona ahora, ¿qué significaría eso? Y qué significaría eso para su bono actual de los dominios?

Respuesta

Pelor de dominios, como por Divina total p. 117, la Gloria, la Buena, la Curación, la Fuerza y el Sol. Ni el Tiempo ni el Viaje está entre ellos, por lo que necesita para convertir. Como por esta pregunta, vas a necesitar un Divino Conversión:

Un cleric que cambia su deidad patrona debe completar una misión para demostrar su devoción a su nuevo patrón. La naturaleza de la búsqueda depende de la deidad, y no siempre se refleja claramente la deidad de alineación, así como el alcance de sus metas y creencias. Para iniciar el proceso, el cleric debe aceptar voluntariamente una geas/búsqueda de hechizo, en un nivel superior, cleric de su nueva deidad. Durante la misión, el cleric no tiene acceso a los hechizos o cleric características de clase-a excepción de su arma y armadura de competencias, que él no pierde.

Al completar la misión, la cleric recibe el beneficio de una expiación hechizo de un cleric de la nueva deidad. El personaje se convierte en un cleric de la nueva deidad y es admitido en el clero durante una ceremonia apropiada de la DM de la elección. Después de seleccionar dos de la nueva deidad de dominios en lugar de su edad, el carácter tiene todas las facultades y habilidades de su anterior cleric de nivel, además de las atribuciones de sus nuevos dominios.

Al hacer esto usted va a ser la reunión de los dos últimos requisitos de la Radiante Siervo de Pelor prestigio de la clase: es un siervo de Pelor y a través de los que reciben el Sol de dominio. Por supuesto, esto va a significar que vamos a perder el Tiempo y los Viajes de los dominios, pero es un pequeño sacrificio en el nombre de Pelor.

Suplente: Pelor, el viaje del sol.

Otra opción sería la de adorar a Pelor en su aspecto del movimiento del sol. El sol después de todos los viajes de un extremo al otro del horizonte durante el día y se utiliza para medir el tiempo. Como tal, Pelor cubre estos dos dominios, incluso si no están en los libros. Sustitución del Sol de dominio con el Tiempo y los Viajes no alterar seriamente cómo el Prestigio de la Clase funciona (a pesar de que el Resplandor de la función se hace menos útil). Proponer esto a su DM y ver a dónde te lleva.