Mientras que puede o puede no ser factible para un jugador para hacer la larga caminata a su área, el simple hecho de la cuestión es, que no tienen que, a pesar de que usted. La destrucción de su materia no es la única forma de dolor de su servidor de
Como ya se ha mencionado en los comentarios, hay cosas que podrían hacer para frenar a todo el servidor; masivas de animales de las granjas son una manera fácil, ya que sería un gran redstone artilugio que en su mayoría sólo desencadena una gran cantidad de bloquear actualizaciones cada tick. Y la peor parte es que, si alguien intenta hacer algo como esto, usted tiene que quitar de alguna manera; la prohibición de que el jugador responsable dejará el origen del gal ahí, con sus trozos de descarga, y una vez que otro jugador nuevo y cargas de los bloques, el griefing será sucediendo todo de nuevo.
Es cierto que, griefers que va a hacer cosas como esta son más raros que la gente que va a pasear a tu casa y la basura. Y hay maneras de prevenir y/o tratar con él después del hecho.
- Usted puede usar algo como MCEdit directamente limpiar la situación, incluso si el servidor está totalmente paralizado.
- Usted puede aumentar el spawn-valor de la protección en su servidor.propiedades de archivo. Sube lo suficiente, y todos los nuevos jugadores tendrán a pasear lo suficientemente lejos como antes de que puede hacer cualquier cosa que un nuevo jugador no se carga potencialmente comprometida trozos.
- También puede activar esta a su alrededor, deje el valor predeterminado para desovar en (0,0), la manivela hasta que la zona de protección suficiente para cubrir su lugar y una gran zona circundante, y no-op jugadores no serán capaces de dañar las cosas dentro de ese radio.
- Usted podría incluso ir más draconianas, y crear un muro alrededor de la predeterminada de spawn, dentro de la zona de reaparición de protección de la radio, por lo que los nuevos jugadores no pueden salir de ella, a continuación, requieren de un op para teletransportarse a todos los nuevos jugadores a cabo después de tener una breve charla. La mayoría de los griefers se dan rápidamente cuando ellos no pueden hacer nada, pero probablemente también a perder un montón de buenos jugadores si no hay una opción bastante constante a saludar a gente nueva.
En última instancia, mientras que el aislamiento de los nuevos jugadores que podrían ser útiles en la prevención de griefing, no es una solución por su propia cuenta. Al menos, se estaría dejando a los nuevos jugadores a la merced de la misma griefers usted está tratando de mantener fuera, que podría muy bien terminan desalentando el exacto tipo de jugadores usted está esperando para tener alrededor.