JugonesTop

¿Que races existió antes de los dioses? dnd-5e races forgotten-realms lore rpg

El D&D 5e Monstruo Manual dice que esta en el aboleth sección:

ABOLETH: Antes de la venida de los dioses, aboleths escondía en primordial de los océanos y lagos subterráneos. Ellos alcanzado con su mente y tomaron el control de la creciente de las formas de vida de el reino de los mortales, haciendo que los las criaturas en sus esclavos. Su dominio les hizo como los dioses. Entonces los dioses verdaderos apareció, rompiendo la aboleths' imperio y liberar a sus esclavos. Aboleths nunca se han olvidado.

Esto parece decir que a parte de la aboleths, otros seres mortales existía antes de los dioses.

Que races fueron estos?

Estoy buscando específicamente para las respuestas de la Forgotten Realms .

Respuestas

Este pedacito de la criatura lore no es precisamente compatible con la Forgotten Realms ' historia de la creación.

No hubo primordial de los océanos o lagos subterráneos antes de la venida de la Forgotten Realms dioses para aboleths a la regla. En los Reinos, al menos tres dioses existían antes de los océanos y lagos incluso podría: Selûne y Shar surgió de los habituales vacío, y se crearon las Chantea a ser el propio planeta.

La vida fue creada por estos tres dioses, así que no había tiempo antes de que los dioses que la vida pudo haber existido para aboleths que han gobernado imperial.

Al menos no en el Forgotten Realms . Quizás el Faerûnian aboleths son migrantes de una realidad en la que tenían este tipo de pre-divino imperio y ellos trajeron sus rencores con ellos al pasar a la post-Reinos divinos.

En cualquier caso: no hubo races antes de los dioses, al menos no en el Forgotten Realms .

De acuerdo a la Forgotten Realms wiki, Ao, un dios, creó el multiverso.

Así, Aboleths y la vida mortal esclavizaron tendría que haber existido antes o fuera del multiverso. Los que se fueron ya Aboleths son originarios del Lejano Reino.

Los nativos del lejano reino están todas las aberraciones (pero no todas las aberraciones son desde el Lejano Reino por ejemplo, Drider, Owlbear), así que siéntase libre para elegir de la lista.