15 votos

¿Puedo usar poderes "Objetivo: un aliado" en mí mismo?

Estoy construyendo un Artificer , y yo estoy mirando algunos de sus poderes que dan bonificaciones a los aliados. Por ejemplo,

El Baile Del Escudo. Menor acción a distancia, 5, Objetivo: Un Aliado.

Usted conjurar un escudo de metal y la magia para proteger el objetivo. El objetivo gana un +4 bono de alimentación de CA y el Reflejo hasta el final de la encuentro. Como una menor acción, usted puede mover el escudo a un nuevo destino dentro de la gama.

Ahora solo me queda la esperanza de que voy a ser capaz de usar los poderes como este en mi misma si es necesario.

18voto

helloandre Puntos 5784

. Un aliado es "un compañero del del usuario de la energía." [Compendio de reglas, 106] Poderes que pueden afectar la rueda también suele tener una línea de blanco "Le o un aliado".

8voto

Lea Harrelson Puntos 51

También, estoy bastante seguro de que hay poderes con un "objetivo: usted o un aliado" entrada. Su asunción les haría redundante, ahora no?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X