2 votos

¿Cómo puedo encantar un arco con Infinity 1?

Puse el arco en la mesa de encantamiento y sólo Poder III aparece.

Cubrí algunas estanterías con antorchas (para conseguir encantamientos de nivel inferior) pero aún así sólo me dieron Sin romper y Potencia opciones.

Tengo los 30 estantes en la orientación correcta.

0 votos

En otro orden de cosas, desde hace casi 3 años (1.3.1) sólo se necesitan 15 estanterías para conseguir encantos de nivel 30

0 votos

He descubierto que los símbolos de la tabla de encantamientos donde está la selección de encantamientos es parte del alfabeto galáctico. Transélalos, y deberías ser capaz de notar cuál es cuál antes de aplicar el encantamiento. mi fuente y prueba: youtube.com/watch?v=fD317gMytAs

6voto

Ben Puntos 14178

Los encantos son completamente aleatorios. No hay forma de garantizar qué encantamiento obtendrás.

Desde el wiki

El requisito de nivel influye en la cantidad, el tipo y el nivel de los encantamientos infundidos en el objeto, con un nivel de experiencia más alto que generalmente resulta en más y/o mayores encantamientos. Sin embargo, hay un fuerte factor aleatorio, e incluso un encantamiento de nivel 30 (el máximo) no garantiza más de un encantamiento, ni siquiera que los encantamientos sean de "máxima potencia" - un encantamiento de nivel 30 puede seguir produciendo Fortuna II o Eficiencia III por sí solo, por ejemplo.

Si no quieres malgastar los encantamientos en el equipo, te sugiero que intentes encantar libros en su lugar. Esto es un poco más intensivo en recursos, pero de esta manera, más tarde puedes combinar los libros en un yunque para obtener encantamientos más fuertes, e incluso aplicar un conjunto específico de encantamientos de tu elección al equipo que quieres encantar.


Nota posterior: En realidad he descubierto que si buscas un arco con el Encantamiento "Infinito" específicamente En realidad, tendrás más suerte con la pesca.

  • Puedes empezar con una caña de pescar sin encantamiento; con suerte encontrarás una caña con el encantamiento "Suerte del mar" (disminuye la probabilidad de capturas "basura" en un 2,5% por nivel y aumenta la probabilidad de capturas "tesoro" en un 1% por nivel)
  • Si luego usas esto, tienes una mayor probabilidad de encontrar un arco encantado - yo personalmente he tenido mucho mejor suerte de conseguir un arco con el encantamiento "Infinito" de esta manera.

1 votos

+1 para los libros. Sí, consumen muchos recursos, ya que necesitan 3 papeles (9 cañas de azúcar) + 1 cuero, pero tanto las cañas como las vacas son fáciles de cultivar y de reemplazar en comparación con, por ejemplo, las herramientas de diamante, que se fabrican con recursos difíciles de encontrar y no renovables. Lo más probable es que si has montado 30 estanterías para encantar ya tengas las granjas necesarias para hacer los libros

1 votos

@Robotnik Creo que es un 1:1 para papel:caña de azúcar. Sigues necesitando 3 cañas de azúcar pero con esto se fabrican 3 trozos de papel

0 votos

Ah, es verdad, se me había olvidado eso jaja :)

0voto

Moira Katwala Puntos 1

También puedes hacer un Encantador, que es un soporte de acero oscuro con un libro. Cuatro aceros oscuros, dos diamantes y un libro. Entonces todo lo que necesitas es un libro y una pluma, además de una perla de ender y un coste de nivel de 30 para hacer el libro del infinito I, luego 6 más de coste de nivel para usar el yunque para poner el encantamiento en tu arco.

1 votos

La pregunta sólo especifica vanilla Minecraft, este método puede ser viable con mods (¿Alimentar a la bestia? No estoy seguro de que tenga "darksteel") pero no funcionará para la mayoría de la gente.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X