JugonesTop

Hacer el Doble Disparo y Bloonjtsu actualizaciones pierce más bloons? bloons-td-5

Las actualizaciones de aumentar el número de shurikens,
así hacen pierce más bloons, añadir más de estallar de energía, o ambos?

Respuestas

Cada proyectil puede golpear hasta cuatro bloons (el fuerte Shurikens dos niveles de actualización), la reducción de cada uno de ellos por una capa. Así, un 2/* puede reducir a cuatro bloon capas en total a través de cuatro bloons. Si golpea solo bloon, sólo puede reducir a una capa. Lo mismo para dos o tres bloons es de dos y tres capas, respectivamente.

3/* (Doble Tiro) puede reducir hasta ocho bloon capas a través de cuatro a ocho bloons. I. e. cada proyectil puede golpear hasta cuatro bloons y un determinado proyectil sólo puede reducir un bloon por una capa. Puesto que hay dos proyectiles, juntos se puede reducir un bloon por dos capas, si tanto éxito.

4/* (Bloonjitsu) puede reducir hasta veinte bloon capas a través de cuatro a veinte bloons. De nuevo cada proyectil puede golpear hasta cuatro bloons y sólo reducir un bloon por una capa. Esta vez, hay cinco proyectiles que se puede reducir a una sola bloon por cinco capas, si todos los cinco éxito de la misma bloon.

Éstos tienen el mismo impacto que un aumento en hacer estallar el poder si ellos golpean el mismo bloon. O el mismo impacto como pierce si golpean a diferentes bloons. Pero ellos trabajan por aumentar el número de proyectiles en lugar de aumentar la estallar poder o pierce.

Esta actualización significa que más shurikens son lanzados, por lo que puede hacer estallar globos más de una vez. No perforar a través de más globos.