2 votos

¿Cómo puedo domar y montar los caballos no muertos?

Así que la actualización 15.0 salió para la edición de bolsillo de Minecraft. Bueno, junto con los caballos también hay el caballo zombi y el caballo esqueleto. ¿Es posible domesticar estos? Si es así, ¿cómo?

1voto

Ben Puntos 14178

Alguien ya ha publicado una guía en youtube para esto.

Básicamente, si se engendra uno usando un huevo de desove, por ejemplo, no funcionará. Sin embargo, sí que aparecen de forma natural, pero (creo) sólo durante una tormenta eléctrica. Para poder montarlos, espera a que les caiga un rayo, lo que hará que se dividan en 4-5 esqueletos montados. Si matas a los esqueletos, el caballo podrá ser montado y podrás domarlo dándole una silla de montar.

En cuanto a los caballos zombis, no estoy seguro; aunque creo que es el mismo caso - no pueden ser montados si son engendrados por el jugador (y no sé si los comandos de consola están disponibles en mcpe).

1voto

Aquí está el tutorial de cómo domar y montar un caballo, poner la silla de montar o la armadura en el caballo y bajarse de él. De todos modos, me siento mucho más fácil de domar caballo en Minecraft Minecraft edición de bolsillo que en Minecraft PC.
Paso 1: Engendra un caballo con el huevo de engendrar caballo.
Paso 2: Domar a un caballo con manzanas y zanahorias doradas
Paso 3: Montar un caballo con la mano vacía
Paso 4: Poner una armadura y una silla de montar al caballo en MCPE 0.15
Paso 5: Bajarse del caballo en MCPE 0.15

    Method 1: Use Sneak (double tap the center button on left side control)  
    Method 2: Ride the horse and jump into water, double tap the right   button and fly high away from horse. ( this silly method is figured out by myself before haven’t got the first way)  

Para obtener todos los detalles e instrucciones sobre las imágenes en alta definición, puede visitar aquí .

0voto

woens Puntos 161

Un caballo esquelético será domado, y montable, si le sujetas una bala de heno. Sin embargo, creo que esto sólo es posible si ha sido engendrado.

0 votos

Esto es absolutamente, positivamente, 100% erróneo. Los caballos esqueleto no se pueden alimentar ni criar, según la wiki oficial de Minecraft.

0voto

omegatai Puntos 1547

Los caballos esqueleto sólo aparecen si un caballo es alcanzado por un rayo. No puedes montarlos si usas un huevo de desove. Para subirte al caballo esqueleto, tienes que tener en la mano una zanahoria dorada, luego domar el caballo y ponerle una silla de montar. Los caballos zombi no aparecen en la edición de bolsillo de Minecraft a menos que el jugador los haga aparecer manualmente.

0voto

mahdix Puntos 8

Los caballos no muertos pueden desovar de forma natural, no es necesario usar huevos. Sólo tienen que ser golpeados por un rayo.

Si matas a los esqueletos que están montando el caballo podrás montarlo.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X