2 votos

Cómo se restablece el spawnpoint de vuelta a la cama después de hacer una estupidez

Hice una estupidez y accidentalmente puse mi lugar de spawn donde estaba perdido. No quiero perder todas mis cosas pero me fui de viaje con mi barco y ahora estoy muy confundido. Las páginas de ayuda de java y todo eso son completamente impenetrables para mí, ¿cómo puedo encontrar mi cama y luego volver a buscar mis cosas y luego volver a mi cama de nuevo. (Por favor, explique como si yo soy un completo novato a las computadoras).

Además, dónde se ponen las coordenadas para ir allí y cómo.

5voto

Brethil Puntos 313

El comando para establecer su spawn en cualquier coordenada x, y, y x es:

/spawnpoint <player> <x> <y> <z>

y el primer punto de aparición está dentro de los 255 bloques de X; 0, Z: 0.

3 votos

También puedes hacer simplemente /spawnpoint y establecerá tu punto de aparición en tu ubicación actual.

0 votos

@DatEpicCoderGuyWhoPrograms El OP ha declarado que su ubicación actual de spawn no es donde quiere estar, así que /spawnpoint no sería útil en esta situación.

0 votos

@Ben Lo sé, pensé que podría ser útil para él en el futuro si se pierde de nuevo, habría fijado su spawn a su ubicación deseada.

3voto

lunohodov Puntos 1171

La ÚNICA manera de restablecer tu punto de spawn es dormir en una cama. Si este punto de spawn está obstruido, te hará spawnear en el desierto, como cuando hiciste el mundo por primera vez.

Para tu segunda pregunta, la única manera sin un mod (creo) es mirar tu mapa (o usar comandos de consola) y anotar las coordenadas. Luego usa los comandos de la consola para encontrar las coordenadas.

Espero que esto haya servido de ayuda.

Edición: escriba /help para los comandos de la consola

0 votos

Puedes encontrar tus coordenadas usando F3, y como dijo @cantido - Usas /spawnpoint [username] [x] [y] [z] en el chat.

2voto

Backspacehacker Puntos 26

Si no te has preguntado mucho después de entrar en el mundo en el que juegas, siempre puedes pulsar F3 y ellos para caminar hasta X=0, Y=cualquier cosa Z=0 (parte superior izquierda de la pantalla).

-1voto

onsaito Puntos 163

Sería un poco más fácil...

Utilice /spawnpoint <username> <x> <y> <z> para lo del respawning y puedes hacer /gamerule keepinventory = true para guardar tus cosas. Para encontrar las coordenadas, sólo tienes que pulsar F3 y te dirá tus coordenadas y un montón de otras cosas interesantes.

Si quieres hacerlo donde vas de un lado a otro o tienes tu mundo configurado sin trampas, puedes conseguir un mod llamado REI's Minimap que dice dónde has muerto por última vez y otras cosas. Pero en esta situación realmente no puedes establecer tu spawnpoint (a menos que duermas en una cama) o guardar tus cosas.

-4voto

Dino Puntos 1

Sólo tienes que escribir /spawnpoint en el chat/comandos entonces dirá 'Establece el punto de spawn de (tu nombre) en tal y tal.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X