5 votos

¿Cuál es el orden cronológico de todos los juegos (y el libro) de FNAF?

Básicamente, estoy tratando de averiguar el orden correcto de los juegos de FNAF, incluyendo el libro, que parece ser el último.

Dado que ya han salido cinco juegos, muchas líneas de tiempo están obsoletas y no incluyen el libro FNAF Silver Eyes.

7voto

svenglar Puntos 16

No sabemos con certeza el orden ya que son sólo teorías pero lo que podemos deducir es que el orden es:

  1. Five Nights at Freddy's 4 - 1983
  2. Ubicación de la hermana - (La fecha de este juego sigue siendo muy incierta. Las principales teorías son que ocurre al mismo tiempo que FNAF4 o en un lugar más futurista)
  3. Five Nights at Freddy's 2 - 1987
  4. Five Nights at Freddy's: Los ojos de plata - 1995
  5. Cinco noches en Freddy's
  6. Five Nights at Freddy's 3 +~30 años

3voto

el orden correcto es este:

  • 1979/81 (no se sabe la fecha exacta) Henry y William Afton son copropietarios del Fredbear's Family Diner. El hijo de Fredbear's Diner (Silver Eyes el gemelo de tres años del protagonista Charlie, llamado Sammy en los de los libros) es asesinado o secuestrado por William Afton (y presumiblemente adoptado como su hijo menor en mi línea temporal personal). Fredbear's cierra y Henry, con su hija Charlie, se traslada a un pueblo cercano y abre el primer Freddy's.
  • Fnaf 4/SL (entre el 83 y el 85) "Sammy" (niño llorón de FNAF 4) está a punto de celebrar su cumpleaños en el local hermano de Henry's Freddy's Pizza (por ahora lo llamaré Fredbear's) y el hermano mayor (posiblemente Michael Afton o un hermano menor que él) empuja a "Sammy" hacia el Fredbear y resulta herido. Afton promete reconstruirlo y finalmente se convierte en la Marioneta. También "prueba" al niño con los animatrónicos de Pesadilla en la instalación subterránea que se ve en la ubicación de la hermana. Bebé en otro restaurante Afton Robotics tiene conexiones con "scoops" la joven hija de Afton (presumiblemente niña de cola de cerdo con juguete Springtrap de FNAF 4) probablemente matándola. él envía a su hijo mayor Michael a la instalación subterránea para investigar, pero es poseído por Ennard llevándolo como un traje. Michael vive su vida durante un tiempo, pero pronto tose las partes de Babys en las alcantarillas ya que Ennard "ya no puede ser controlado por ella". (entonces presumiblemente se apodera de William Afton de forma similar a lo que le ocurrió a Michael Afton ya que ese era su objetivo original y ahora ambos son los "Gollums" de la sociedad).
  • Verano de 1985. William Afton utiliza los trajes de Fredbear/"Springtrap" para asesinar a 5 niños en el restaurante de Henry, incluyendo a Michael, el amigo de Charlie, que se convierte en Golden Freddy cuando el Puppet/"Sammy" les da vida. (no Michael Afton). El restaurante finalmente cierra y Henry se suicida con el Animatronic. Charlie se muda de la ciudad.
  • FNAF 2 presumiblemente una nueva compañía llamada Fazbear Entertainment reabre Freddy's en un nuevo lugar (presumiblemente otro pueblo o ciudad, ya que los personajes de la novela nunca mencionan otros lugares). La mordida del 87 causa problemas a la compañía y los animatronics de juguete son desechados a finales de año. el restaurante reabre el local de Henry pero apenas consigue clientes, o se abre en un local completamente diferente de menor presupuesto. -FNAF 1 (presumiblemente 1993) Mike Schmidt (posiblemente uno de los Afton) trabaja en el local después de que Phone Guy sea asesinado por un animatrónico o Afton en traje de Springtrap. Afton (no estoy seguro de cuál, posiblemente William) destruye los cuatro animatrónicos principales tras el cierre del restaurante, pero acaba atrapado o herido en el traje de Springtrap. (Es posible que haya sobrevivido y haya podido quitarse el traje. los libros dicen que tenía cicatrices de un fallo pasado del Springtrap. posiblemente el evento del minijuego FNAF 3). Afton posiblemente lleve los animatronics desmantelados a la ubicación de Henry y probablemente los reconstruya.
  • La novela Silver Eyes en el verano de 1995 y The Twisted Ones un año después William Afton hace "guardia nocturna" en el edificio abandonado que poseía Henry. En algún momento del futuro, después de los acontecimientos de The Twisted Ones, se encuentra atrapado en una habitación en un lugar no especificado de Freddy.
  • FNAF 3 "Treinta años después" Personas que buscan ganar dinero (posiblemente su hijo Michael que lo busca) encuentran a Springtrap/William Afton y lo llevan a la atracción de terror Fazbear's Fright.

Los huecos que he hecho en esta línea de tiempo probablemente los puedes rellenar con lo que sabes del lore. las novelas TODAVÍA pueden encajar en la línea de tiempo (de acuerdo a como yo entiendo el lore).

-1voto

user196022 Puntos 1

Si realmente se incluye el orden cronológico tanto de los juegos como de los minijuegos, lo más probable es que sea así:

  • Fredbear's diner - 1987 (el minijuego muestra que el niño fue mordido por el propio oso rojo después de que su hermano le pusiera las cabezas de los personajes de fnaf para asustarlo)

  • Fnaf1 - el tiempo es realmente desconocido pero esto sería donde cinco niños fueron asesinados por el tipo púrpura

  • Fnaf4 + Fnafsl - ambos eventos tuvieron lugar juntos, ya que el área de juego en sí estaba bajo la casa de los mismos eventos de fnaf4. pero fnaf cuatro mi han llegado antes de fnaf1

  • fnaf 2 - El juego mostraría que Mangle fue creado durante el diseño de funtime foxy, siendo esto cuando la reconización facial iba mal porque alguien se estaba metiendo con ella. Sin embargo, los viejos animatronics de fnaf 1 entraron mostrando el proceso de ruptura de la vieja banda.

  • Fnaf 3 - muy probablemente el final cercano de fnaf pero alerta de spoiler (posiblemente) las cosas cambiaron y Springtrap se escapó, Ennerd sigue siendo un factor, lo que significa un posible espacio para un 6º juego y posiblemente la revelación del verdadero orden cronológico de los juegos.

Esta es sólo mi teoría.

0 votos

¿Cuál es el razonamiento de su teoría?

-1voto

john O cena Puntos 1

el orden que considero correcto es

fnaf 3. Freddy esconde algo "especial" (bebé)

fnaf 5. el bebé se escapa al corral y es visto como una amenaza por lo que es encerrado

fnaf 4. El niño tiene miedo de los animatronics

fnaf 123. todo a la vez. no está probado que es lo primero ya que todo lo que se piensa puede ser contrarrestado por otra cosa. por lo tanto creo que este es el niño soñando. Quiero decir. por que hay un reloj de pie en una pizzería para niños. lo escuchas cuando cumple 6 años. No puedo explicar el griterío, pero en Fnaf 4 se ve un reloj de pie, lo que demuestra que es el sueño del niño de escapar o de lo que le va a pasar.

No he leído el silver eyes pero me lo han recomendado y tampoco he jugado al fnaf world. Fnaf seis saldrá a finales de este año o a principios del que viene

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X