17 votos

¿Qué ventajas tiene ponerse del lado de Sabal o de Amita?

¿Existe algún beneficio en el juego por estar del lado de Sabal o de Amita? ¿O la decisión que tome no tiene ninguna repercusión más que en la propia trama de la historia?

2 votos

Tengo que decidir si proteger a la gente o recoger información. Como me dice la información en pantalla, esta es una decisión que se toma una sola vez y que no se puede "deshacer". ¿Alguien sabe ya cuál es la principal diferencia entre las misiones para Sabal o Amita?

0 votos

En realidad, hay una pregunta similar que ofrece una respuesta más detallada (alerta de spoiler): cuántos finales diferentes hay

0 votos

@vkvau Dos preguntas completamente diferentes, por desgracia.

10voto

vkvau Puntos 575

Hasta ahora no tiene importancia. Más adelante en el juego todavía puedes decidir si quieres hacer el plan de Sabal o el de Amita. Hasta ahora he cambiado un par de veces y en ambos casos he tenido una reacción negativa (por ejemplo, las ciudades son atacadas y la gente muere). Hasta ahora parece que la trama principal no cambia y esas decisiones sólo deciden cómo es la misión del prólogo o del epílogo. IAmita se centra más en la economía y Sabal en salvar la cultura de Kyrat.

3 votos

Sí, básicamente cambia las misiones que obtienes. El juego incluso lo explica así.

4voto

Imoo ana Puntos 1

EPÍLOGO DE SABAL

Aunque Ajay podría haber estado luchando para evitar que Kyrat se convirtiera en un estado de drogas con trabajos forzados, parece que poner su fe en las creencias "tradicionales" de Sabal puede haber sido una elección lamentable.
Tras la caída de Pagan Min, el liderazgo de Sabal se convierte en fanático religioso. Obliga a Bhadra a ocupar el puesto de Tarun Matara y ejecuta públicamente a cualquiera que se interponga en su búsqueda de poder.

EPÍLOGO DE AMITA

A pesar del deseo de Ajay de ver un Kyrat más progresista y modernizado, parece que Amita está más preocupada por preservar su imperio que por el bienestar real del pueblo kyrati. Tras la caída de Pagan Min, la Senda Dorada de Amita comienza a obligar a los aldeanos a trabajar en fábricas o campos de droga y a reclutar a la fuerza a niños para sus fuerzas armadas. Como dice Sabal en sus palabras de despedida a Ajay, Kyrat se ha convertido en "Una tierra de igualdad de oportunidades donde todos son esclavos".

0 votos

¿Tal vez poner algunos spoilers? Gracias.

3voto

J.roberts14 Puntos 6

ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILER

Si te pones del lado de Sabal no estoy seguro, pero si decides ponerte del lado de Amita acabas recuperando una información que al principio no parece importante, pero que luego sirve para evitar un gran ataque del enemigo.

1voto

ragavaisr Puntos 1

Equilibrio de poder M1: Elige a Sabal. Vive por encima de la información, a menos que sepa de qué podría tratarse la información. Elegir que todos mueran en el puesto por una información que POTENCIALMENTE podría ser útil no vale la pena.

Balance de poder M2: Elige a Amita, salva los campos de drogas. Hay que ganar dinero de alguna manera, aunque sea a través del tráfico de drogas.

Equilibrio de poder M3: Eligió a Amita, destruir la fábrica sería contraproducente para M2.

1 votos

La pregunta se refería a las ventajas de una opción sobre la otra en lo que respecta a la jugabilidad.

-2voto

Adrian Mester Puntos 1660

Si elegiste a Sabal, después del final hay una matanza cuando vuelas a la isla del templo. Todavía no he encontrado la secuencia del epílogo de Amita...

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X