JugonesTop

Efectos de Comando Hechizo "Sueño" dnd-5e spells mind-control rpg

Me encontré con este post acerca de la Sugerencia de "dormir" y quería saber si hay algún fallo oficial para qué sucedería si Mando a alguien a "dormir". Parece que hay gente que piensa que tiene el objetivo de quedarse dormido, pero desde mi entendimiento de que el destino iba a acostarse durante 6 segundos, intente con todas sus fuerzas para conciliar el sueño, y eso es todo. Ya que se necesita que la persona promedio 7 minutos en dormirse que todavía estaría despierto después de utilizar el Comando hechizo sobre ellos. La correcta?

Respuesta

Jeremy Crawford aborda una pregunta similar con respecto a la Sugerencia de escribir aquí.

Usuario de Twitter: si puedo usar sugerencias de decirle a alguien que "ir a dormir" ¿tengo una de 8 horas de sueño hechizo?

Crawford: La sugerencia de hechizo le permite obligar a alguien a realizar un curso de actividad. Usted podría, por ejemplo, les digo que vayan a dormir. Que no derribarlos; hace el intento de ir a dormir naturalmente. No mágico sueño.

Otro usuario: También, no hay ninguna garantía de que en realidad se puede dormir. E. g. decirle a alguien para que vaya a dormir en el medio de una batalla debe fallar de forma automática.

Crawford: Dado lo difícil que es a menudo para que me vaya a dormir, de fundición sugerencia sobre mí y me dice para ir a dormir, generalmente resultan en nada en absoluto!

Para el Comando de hechizo, me imagino un "Sueño" comando sería funcionalmente equivalente a "Arrastran", en la que la criatura iba a ser propenso y al final de su turno. Sin embargo, esto sólo sería efectiva para que una vez. Comando no causa mágico sueño. La criatura intenta dormirse para que de una vez, pero nada haría que el sueño de inmediato. Sin embargo, es en última instancia depende de la DM, ya que el Comando descripción del hechizo dice lo siguiente:

Algunos de los comandos y sus efectos siga. Usted puede emitir un comando distinto a los aquí descritos. Si lo hace, el DM determina cómo el destino se comporta. Si el destino no puede seguir a su comando, el hechizo termina.

X