41 votos

¿Cómo debo responder a un jugador que juegos de rol demasiado egoísta?

En nuestra última sesión, un jugador de la mina durante los últimos 30 min sopla en mí para "restringir" de su personaje de la historia, y la historia de la campaña, cuando yo no le permitiera traer de vuelta a otro personaje que se fue porque el jugador a la izquierda de la campaña por motivos personales, y ella estaba triste cómo tenía que personaje de dejar el juego. Me explicó que he hecho de esa manera, de modo que si el jugador decide regresar, su carácter de retorno puede ser tan abiertas como sea posible, y tomé la decisión de no permitir que él vuelva, incluso si otro jugador juega ese carácter.

Me dejó claro que es uno de los personajes por jugador. Esta espiral hacia abajo en otros problemas que ella tenía con cómo yo DM, incluyendo cómo puedo determinar lo que su NPC compañero (que he dejado claro que puedo determinar su comportamiento desde el principio), quejándose de que no soy Matt Mercer de Papel Crítico (no que yo sepa lo que quiere decir con eso - la única cosa que puedo pensar es que ella es la comparación de mi estilo a su - pero Mercer sido DMing de como 20 años y acabo de empezar con el 5e Starter Set de 4 meses), entre otros.

Su experiencia en roleplaying ha participado en Mmo, donde sus experiencias han sido casi exclusivamente de uno-a-uno y completamente personaje involucrado con poco en el camino de la dinámica de grupo. Me he dado cuenta de que últimamente ha estado dominando la roleplaying los aspectos del juego, la interrupción de los jugadores hablar con NPCs para que ella pueda tope y manejar la situación, a la corte en otros jugadores " RP momentos para desarrollar la suya, y me he dado cuenta de que se ha convertido en un problema porque los otros jugadores retirar cuando ella lo hace.

Además, su roleplaying explota han impedido que la trama avanza y la parte de adelante. Últimamente, ella intimidado otro PC, lo que le obligó a darle la recompensa de oro para un par de misiones por amenazándole con su espada; que, debido a que yo sea un verde DM, tontamente permitido.

Lo que quiero saber es, ¿cómo debo lidiar con un jugador como este en términos de cómo debería responder a ella cuando se trata de tomar el control del juego con ella roleplaying , y cómo responder apropiadamente cuando ella se enoja cuando yo no le permita salirse con la suya?

Todavía no he hablado con ella acerca de esto, ya que esto sucedió hace apenas unos días. Yo no manejar drama como este muy bien y me pone muy analítico sobre estas situaciones, tratando de envolver mi cabeza alrededor de ella. Y eso es parte del problema; no sé cómo hablar con ella sobre eso. Desde cuando ella explotó, ella hizo un sonido que yo era la responsable de que muchas de sus frustraciones sobre cómo la aventura que estaba pasando; al menos esa es la impresión que tuve.

40voto

Steve Klabnik Puntos 1621

En primer lugar, usted debe hablar a todos sus jugadores sobre el problema fuera de una sesión. Usted puede obtener algunas impresiones personales en primer lugar con uno-a-uno conversaciones, pero en última instancia, todo el grupo debe sentarse a discutir los problemas. Asegúrese de que el debate es de carácter democrático, a pesar de que. JohnP puntos en una pregunta relacionada: "El ajuste de grupo puede ser peligroso, ya que se puede convertir en personas desenterrar viejos agravios o para arriba en una persona en particular."

Durante la discusión que usted debe asegurarse de que todos estén en la misma página acerca de cómo se quiere que el juego sea jugado. La misma página de la herramienta es un útil conjunto de preguntas que se le de la unidad de la discusión en la dirección correcta. Sólo asegúrate de que todos se involucren plenamente en el debate y expresar sus opiniones con claridad (no pasiva-agresiva bs). Si tus jugadores están abiertos a los compromisos de un consenso que debe ser alcanzado.

En segundo lugar, asegúrese de que su amigo no es el sufrimiento de Mi Chico síndrome de down. Si la descripción de los partidos (y parece que lo hace), mostrarle el enlace privado y la dejó pensar. Debe ayudar a ser más conscientes de su papel como jugador y esperemos que remediar algunos de los problemas.

Usted también mencionó que su jugador se enfada como un resultado de sus decisiones. Esta cuestión contiene una gran cantidad de sugerencias de cómo manejar a los jugadores que tomar las cosas personalmente, que van desde el estudio de su propio enfoque a patear a la problemática jugador.

En el final, sin embargo, usted es el GM. Eres el escritor de la mitad de la historia, el árbitro en la mecánica, y el líder en la búsqueda de la diversión. La manera en que usted maneja su campaña es parte de tu estilo y tus jugadores deben respetar. Ellos deben ser conscientes de que su objetivo es siempre para aumentar el disfrute que se colectivamente salir de su juego. Un cierto nivel de confianza y respeto, es absolutamente necesario. Si esto es imposible de obtener en su grupo, el grupo como es no puede funcionar. Expulsando a los jugadores o dimitir como GM serían los próximos pasos a tratar.

Debido a que el GM es tan especial, sin embargo, los nuevos jugadores a menudo no se dan cuenta de lo complejo de la GM papel puede ser, y a veces lo ven como un enemigo y spoilsport. Una casa "truco" que puede utilizar para mostrar a sus jugadores de lo que es ser GM es realmente acerca de (que se da también en algunas resto de la responsabilidad de ser un GM) es tener a otra persona en el grupo de los GM para un par de sesiones. No tienen que (y más a menudo que no debería) ser la misma campaña que está ejecutando. En lugar de ello, puede ser de unas pocas sesiones de una rama de la campaña. Es divertido para los jugadores ya que tienen la posibilidad de probar nuevos (y muchas veces tonto) de personajes, y el nuevo GM va a descubrir lo que se siente al tener toda esta responsabilidad. Una vez que todos han GM-ed un par de sesiones, en que todos tienen una idea de quién es el mejor y va a trabajar para mantener a esa persona como GM en el futuro. Existe una posibilidad de que podría no ser usted, pero al final debe resultar en una mejor experiencia en general.

Tenga en cuenta que no todo el mundo es apto para GM-ing, o dispuestos a probar a todos. No obligar a los jugadores a GM, y si se deciden a probar, anímelos a diseño muy corto de aventuras (no más de tres sesiones). Siempre se puede ampliar en ellos más tarde si les gusta, o acabar con ellos de forma temprana si no. El jugador que las preguntas de sus decisiones a menudo probablemente piensa que puede hacer un mejor trabajo, por lo que están dispuestos a aceptar su oferta para probarse a sí mismos.

32voto

madh Puntos 168

Acerca de Spotlight Acaparando y la Intimidación en un RPG

Hay dos cuestiones fundamentales a la dirección:

  1. A partir de lo que usted describe, este jugador es alguien en el papel de Spotlight Hog. La gestión de Spotlight de Tiempo para sus jugadores es un arte: hay algunos buenos consejos de uno de nuestros de alta representante de contribuidores aquí.
  2. La segunda cuestión a abordar es el comportamiento de acoso escolar. Esto no es exclusivo a roleplaying los juegos, pero puede ser un zumbido de matar a los jugadores, si no es bajo control. Si bien hay libros en abundancia sobre "cómo lidiar con los matones," he aquí una forma de dirección que pueden ayudar:

    • La primera vez que hable de este jugador, en privado, y dejar claro que se dio cuenta de que el de ser un matón, se notó el impacto que tuvo sobre otros jugadores, y que me duele tu diversión y la diversión. El juego va a ser divertido para todos. Tenga en cuenta también que se ha dado cuenta ella tomando más de la spotlight el tiempo que los demás, y ella era consciente de que ella estaba haciendo eso?

    • Segundo: escuche atentamente su respuesta. Las relaciones interpersonales entre los jugadores en una mesa dada puede ser complicado. (Triste pero cierto). Escuchar para saber cómo se describe parte de las interacciones, en particular, cómo "nosotros" y "yo" del balance, si ellos equilibrio en todo.

    • Tercero: pedir a otros jugadores (fuera de línea) acerca de lo que hacen y no les gusta acerca de cómo el juego se va. Es importante hacer esto en privado para evitar el "para" de seguridad de la percepción.

    • Cuarto: como otros sugieren que, de la revisión de la misma página de la herramienta, o, al menos, cada jugador para tratar de describir sus expectativas para el juego. Esto debe ser hecho en un "fuera de juego", informal, antes de comenzar a jugar. Su objetivo aquí es llegar a un consenso sobre cómo todos ustedes conseguir la diversión del juego, para incluir la DM. Es por eso que hacemos esto: para la diversión.

Como no sabemos la profundidad de su amistad con sus diferentes actores, es difícil gage donde tienes que dibujar líneas.

  • Es posible que este jugador es simplemente tóxicos para su mesa.
  • Puede ser que ella está felizmente inconscientes de cómo su enfoque para el juego que está influyendo en otros pueblos de la diversión. Cualquiera de nosotros cuando, alertados de una situación en la que estamos ciegos a través de amistoso de retroalimentación, puede realizar un ajuste. No hay esperanza.

El diálogo sincero y escuchar es el primer paso en el cumplimiento de esa esperanza. El resto depende de lo que la vida real las relaciones interpersonales entre las personas en la mesa.

10voto

Ofir Luzon Puntos 131

En primer lugar, este tipo de jugador parece como alguien que cuando te enfrentas a ella se va a quedar perdido en la minucia de los detalles con el fin de ganar su argumento (lo que es). Usted necesidad de evitar los detalles en conjunto y mantener la conversación en los 50.000 pies de la vista. Explique que (cómo no) de sus acciones están frotando usted y el grupo de la manera equivocada. No deseche cualquier otro miembro del grupo en el autobús cuando ella le pregunta "¿quién?", sino más bien ser el firewall entre el jugador y el resto del grupo para esta discusión.

Explique que usted no decirle cómo jugar a su personaje, pero se están dictando que ella no puede seguir la regla "de la tabla".

En nuestro grupo tenemos un conjunto diverso de actores, tenemos a nuestro diplomático, tenemos nuestra acción de notas y tenemos nuestra cabeza bashers. Tiendo a ser un empate o mezclar un poco las cosas con mi personaje, cuando veo a un jugador que domina la tabla demasiado en si es demasiada diplomacia mientras miro todos los demás se aburren, o poner a mi personaje entre nuestros headbashers y quien es no queremos muertos todavía. Como jugador, aunque yo siempre dejar que los demás hagan su trabajo mientras no detener el juego o haciendo la vida difícil para los demás al desnudo.

Nuestro DM bastante mucho no dirigir nuestro grupo mucho, o si no no puedes decir y creo que esta es una buena cosa, como convertirse en el juego abierto o tiene la apariencia de que, pero ella no participa en el inter-reproductor de disputas. Que es donde yo (y a veces de los demás) paso a romper.

Todos vamos a terminar teniendo un buen tiempo (algunos de nosotros un poco demasiado) y nadie se ha cerrado todavía. Tenemos un grupo muy grande con 3 DMs y una puerta giratoria de los jugadores que sigue creciendo a pesar de algunos jugadores pueden perder una o dos semanas aquí y allá. Nos estamos preparando a la necesidad de un 4 de DM porque nuestras mesas están demasiado grande de nuevo.

8voto

est Puntos 263

Las otras respuestas son todas muy buenas, pero hay un enfoque sobre cómo se va a solucionar y dado que usted ha dicho, "yo no manejar drama como este muy bien" y "no sé cómo hablar con ella acerca de esto." tal vez su mejor opción es encontrar a alguien que es mejor en este tipo de cosas y les pedimos a mediar. Sé que esto suena un pero formal, pero va a tomar la presión y hacer que sea más difícil para esta persona para intimidar a su manera a través de su conversación.

Esto va a sonar crítica, pero parte del problema es que este: "un jugador de la mina durante los últimos 30 min sopla en mí ..." es lo que permite que el jugador para tomar el foco lejos del grupo. Es REALMENTE difícil decir "Eso es un reclamo válido, pero estamos en medio de algo aquí, así que ¿podemos hablar de eso más tarde", pero eso es un mensaje importante para los otros jugadores para escuchar. Si usted acaba de reaccionar a este jugador del control de intentos, lo harán los jugadores.

El otro punto que quiero plantear es que usted no ha mencionado lo que los jugadores están haciendo. He tenido grupos que había otros fuertes jugadores que acabaría con esto sin que me de la necesidad de intervenir y grupos principalmente con los conflictos de aversión a los jugadores que acaba de dejar de venir. Suena como que usted está tratando con los últimos, en cuyo caso te sugiero un par de opciones:

  • Si usted conoce a un fuerte jugador experimentado, les pedimos que se unan en un par de sesiones para guiar a los otros jugadores en el manejo de este tipo de comportamiento. Es una parte del problema y de las necesidades de las partes para ayudar a administrar.
  • Cuando esto sucede en el juego, pare y pregunte a los otros jugadores si están bien con él. No estás tratando de iniciar una lucha para no ser de confrontación, que está pidiendo el partido como un grupo de cómo ellos quieren que usted para gestionar la sesión. No dejes que pasar más de cinco minutos - pedir orientación y, a continuación, pasar.
  • No iniciar la privada discutir esto como he encontrado que en conversaciones privadas con otros jugadores puede convertir en una caza de brujas y que al plantear la pregunta públicamente proporciona a los otros jugadores con una plataforma desde la que hacer una declaración de que no podría hacer espontáneamente.
  • Pregunte a cualquiera de los jugadores que han salido de si este comportamiento fue un factor en ellos dejando. Esto debe hacerse con cuidado, ya que se enmarca la "hablando de la gente a sus espaldas" que no soporto así que asegúrese de que usted está centrado en las soluciones. Pregúnteles si les gustaría volver al grupo si este jugador fue administrado con más fuerza.

Por desgracia, hay una buena probabilidad de que en algún momento vas a tener a ponerse difíciles. Eso es parte de ser un GM y vas a tener que aprender lo que funciona para usted y lo que no por hacerlo.

  • Si ese jugador interrumpe alguien les pedimos que parar y preguntar al otro jugador a seguir.
  • No aceptar las declaraciones de los dominantes jugador que si alguien tiene el foco.
  • Limite el tiempo que su carácter dominante. Sólo recuerdo que muy rara vez se tienen que decir a un jugador "Que está fuera de tiempo" y pedirle a alguien lo que su personaje estaba haciendo, pero es una manera útil para señalar a alguien que está acaparando toda la atención.
  • No dejes que el jugador tome el control. Usted está a cargo, mientras que el juego está en sesión.

No tenga miedo a solucionar los problemas de forma retrospectiva. Usted no consigue todo a la derecha en la noche así que está bien para comenzar la siguiente sesión diciendo: "lo Siento, pero he manejado (x) mal y creo que debemos hacer una corrección a los personajes". Un ejemplo que he dado es "Últimamente, ella intimidado otro PC, lo que le obligó a darle la recompensa de oro para un par de misiones por amenazándole con su espada; que, debido a que yo sea un verde DM, tontamente permitido.". La herramienta aquí está Consecuencias. Que fue un robo, un crimen. Tal vez empezar la siguiente sesión preguntando al jugador si quiere denunciar a la guardia urbana. Tal vez tienen un testigo que lo informe y tiene el carácter de detenido a ti mismo. Si no fuera testigo de que es definitivamente un factor más en el futuro mágico de la prueba de falta de honradez o ladrón características - pedir al jugador si ella se da cuenta de que un hechizo pidiendo la deshonestidad o el robo de ahora sería positiva para ella y que no quiere cambiar nada, dado que?

5voto

ralam Puntos 41

Bueno, primero de todo.

Si usted no puede manejar, a todos, dejen de hacer sus juegos.

La opción nuclear es simplemente para ejecutar los juegos para las personas que no son de esta persona. Esto resuelve el problema.

En segundo lugar.

Preguntar a las personas que son conscientes de que este tipo de cosas si están de acuerdo.

No todo el mundo presta atención a la dinámica interpersonal. Incluso si esto implica. Si hay personas en este grupo que se siente no le prestan atención, usted podría tener unas palabras en privado con ellos sobre esto, para confirmar que está ocurriendo (eres un humano falible - repetir que en frente del espejo de 5 veces al día y vas a vivir una vida mejor), y para ganar aliados en contacto con ella.

En tercer lugar.

Esta es una dinámica social de la situación política de la oficina, amistad, drama, problemas de relación, esta cae en ese paradigma. No es exclusivo de roleplaying .

Esta persona quiere una cosa que está afectando negativamente a otras personas (que, potencialmente, otros) y es el uso de técnicas de manipulación (acusando de partidismo, solicitando consideraciones especiales, enojarse, insultar o socialmente poner otros (negativo comparaciones con otros GMs, etc)) para obtener esa cosa en la cara de la resistencia.

Ese es el principal problema. Si esta persona era razonable sobre él y no el uso social de manipulación métodos para intentar adquirirla, usted podría simplemente sentarte y decir 'tal vez deje que otras personas hablen más', en lugar de llegar en media hora argumentos.

Que la persona es del sexo femenino, en una afición que está dominado por los hombres, es otra bandera roja. El 'gran pez pequeño estanque situación tiende a aplicar a algunas personas en ese escenario - que tienden a tener el poder social de una especie debido a que los nerds de ambos quieren impresionar y no quiere que el 'raras femenino nerd' para salir.

En cuarto lugar, y por último,

Hable con esta persona fuera del juego de ajuste de primera.

Antes de empezar la charla entera a los demás, pensar acerca de la exclusión de esta persona, se reúnen los aliados, plan de campaña, sutilmente introducir tramas en los que jugar a este jugador deseos para que deje de causar problemas, o lo que sea, sólo tienes que reservar un tiempo para ir a charlar a esta persona fuera de la configuración del grupo.

Ponga todo de la manera que lo hizo en el OP. Decir que esto es hacer que el juego no es divertido para usted. Dígales que tenía algunas expectativas sobre el juego - los jugadores sólo el control de un personaje, los jugadores comparten spotlight del tiempo, las cosas malas le suceden a los personajes y, a continuación, los jugadores tienen que escapar de la que con el fin de crear una ilusión, el GM tiene la última palabra en materia de normas y npc acciones, etc. Decir que tal vez no entendían esas premisas, o que no los expresan claramente, y preguntar si esa persona puede estar de acuerdo con ellos.

La explicación, de la admisión de la culpa (incluso si usted siente que no fueron/son de la culpa), solicitud para un acuerdo de algún tipo.

Si eso no funciona, vaya a la siguiente pasos, etc. Pero un montón de tiempo, simplemente tratar a las cosas como un malentendido, a la vez que enfatiza que es realmente importante, el resultado será que el problema sea resuelto. Si se trataba de un malentendido en el primer lugar o no.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X