38 votos

Qué hacer cuando un jugador pierde o se olvida de su hoja de personaje?

Tristemente, la mayoría de los juegos que puedo jugar en sesiones mensuales en el mejor. También, los jugadores de viaje de algo más de distancia para jugar. Una consecuencia de ello es que durante el mes de muchos jugadores de perder su character sheets , o que accidentalmente dejarlos en casa.

Dependiendo del juego puede ser relativamente fácil reconstruir la hoja. También estoy tratando de forzar a los jugadores a escanear, o de otra manera de digitalizar, de sus hojas, y almacenarlos en Internet un lugar de fácil acceso, tales como Google Docs.

Aún así, siempre hay ese momento cuando un jugador se muestra listo para rodar, pero no tiene la hoja. Sin la hoja, la experiencia para todos se verá disminuida. Es como poner un grande y viejo asterisco en toda la sesión. Yo sé lo que las precauciones a tomar para evitar esto, pero ¿cómo hacer que sea lo menos doloroso posible cuando suceda?

26voto

sanmiguel Puntos 1235

Yo les permiten reconstruir durante el juego. A un grado, esto depende del juego, pero incluso en los juegos más complejos es el final de resultados que importan más que las fórmulas. Por ejemplo, si yo sé que mi energía blaster en Champions tiene una gran explosión de energía con un montón de opciones diferentes, puedo salir a decir yo 12d6 con un solo objetivo explosión y tal vez 8d6 con un área de efecto de ráfaga. No necesito aplicar ingeniería inversa a los puntos que he gastado en cada versión de la alimentación.

Del mismo modo, si estoy jugando 4e, ¿importa mucho si mi día no 4d8 o 3d8 para una sesión? Probablemente no.

Yo también no necesita la figura de cualquiera de esto hasta que entra en juego. Hice mi Desconocido Ejércitos carácter tienen el 55% o el 65% en la Ejecución De la Pelusa? Hasta hay policías en mi cola, no necesito siquiera pensar en ello. No quiero grabar una hora de tiempo de todos preguntando acerca de los detalles que recuerde que antes de sentarse a jugar.

21voto

Greg Hurlman Puntos 10944

Mis grupos tienen la DM mantenga en el character sheets , además de las notas de los jugadores han hecho (botín, etc.)

19voto

Notitze Puntos 594

Esta es una respuesta que intenta hacer un resumen de todas las otras respuestas, y para agregar algo nuevo


Solución 1: Reconstruir

Cuando usted no hizo nada para evitarlo (o algo salió mal con su prevención), vas a tener que escribir de nuevo la hoja.

1.1 El jugador ha perdido su hoja de
El consejo es el de reconstruir antes de la sesión. Todos los jugadores deben ayudar a que el hombre que pierde la hoja, para ganar tiempo (que va a ser utilizado para jugar!) y como mucho los detalles como sea posible. Cinco/seis cerebros son mejor que uno solo. Una vez que el jugador ha reconstruido su hoja, el partido puede reanudar la reproducción.
Contras: Si ni el partido ni el jugador puede recordar la hoja (porque era muy avanzado, o que era su primera vez jugando), el jugador debe tener en cuenta la reescritura desde el principio, siguiendo las mismas pautas.

1.2 El jugador que se quede en casa/colegio/lo que sea
Si el jugador sólo quedan en casa, no podría hacer una hoja de reescritura sobre la marcha. Cada vez que necesita para rodar algo, él intenta recordar su bonus/malus. Aunque esto no es muy justo, el partido no tendrás que esperar a que el jugador termina su hoja de jugar. Usted debe considerar si usted piensa que usted no necesita las hojas tanto en la sesión. Esta hoja será temporal, ya que el jugador todavía sabe donde su original.
Contras: Como he dicho anteriormente, esto no es muy justo.

1.3 no Te importa y prohibir al jugador a jugar en su PC para hacer lo de jugar a un NPC en lugar
Esta es una especie de soft-castigo, que (con suerte) no hará que el jugador deje la hoja en casa de nuevo. También, usted no pierde tiempo para volver a escribir la hoja antes de la sesión.
Contras: Es realmente vale la pena? Un jugador quiere jugar su carácter, no de un NPC. Él probablemente no disfrutar de la sesión. Juego de rol debe ser divertido. Incluso si él deja a su hoja en el hogar o la pierde, usted debe ayudarle en hacer uno nuevo.


Solución 2: En Línea Ahorra

Probablemente el más aconsejado solución. Puesto que usted ya habló de ello en su pregunta, esto no debería ser un problema, pero hay casos en los que el partido no será capaz de conectarse a Internet (f.e. a veces vamos a jugar en una finca donde no hay conexión a Internet. Todavía tenemos nuestros smartphones, pero la velocidad de conexión no hay muy rápido y no tenemos impresora), así que elige esta opción sabiamente.

Así que, ¿cuáles son las opciones para que usted pueda almacenar sus datos en línea?

2.1 E-Mail
Los jugadores se coloque la hoja sobre su escáner y se la enviaremos a su correo electrónico. De esta manera, usted siempre tendrá una copia de seguridad.
Contras: todo Este procedimiento debe ser realizado cada vez. Además, usted siempre debe eliminar las versiones anteriores de las hojas de trabajo para asegurarse de que la tienda de la para arriba-a-fecha uno.

2.2 Nubes (Dropbox, Google Drive, Onedrive...)
En la computación en la nube de la época, esta es probablemente la más valiosa opción. Crear una carpeta compartida y almacenar todas las hojas de allí. Si las hojas siempre tienen el mismo nombre (f.e. Vereos.pdf), la nube reemplazará automáticamente con la versión más reciente.
Contras: Usted todavía tiene que escanear la hoja cada vez.

2.2.1 Electrónicos editables hojas
Si se utiliza como una hoja, puede evitar los inconvenientes y obtener el 100% de los beneficios de este! De hecho, usted será capaz de editar desde tu smartphone/tablet y, a continuación, subir a la nube al final de la sesión. Si cada jugador utiliza este método y siempre descargar las de otros jugadores actualizadas las hojas de la nube, este es el 99,999% seguro, ya que la única manera de no jugar es que todos los jugadores salir de su tablet/smartphone en casa (si es el caso... ¿estás seguro de que todavía quiere para juegos de rol?).

2.3 sitio Web de servicios específicos (Obsidian Portal, D&D Insider...)
Algunos sitios web le permiten almacenar sus hojas y un montón de otras cosas. Incluso si a veces se generan las hojas son incompletos o inexactos, esta puede ser una buena solución de copia de seguridad.
Contras: tienes Que acceder al portal cada vez; a Veces, las hojas no son 100% exactos (inventario de falta, f.e.)

2.4 Redes Sociales
Acaba de guardar su hoja en una Red Social. Por ejemplo, Facebook te permite almacenar varias versiones de los documentos, que permite deshacer o ver los cambios de una versión a otra.
Contras: Casi todos los de la 2.1, 2.2 y 2.3.


Solución 3: Datos Físicos

No eres capaz de conectarse a Internet: bolígrafos, lápices y papel, son la única cosa que usted puede confiar. Esto sucede con más frecuencia de la que usted puede pensar.

3.1 Fotocopias
Uno de los más populares informa: el GM tiene siempre una fotocopia de la hoja para su uso cuando sea necesario.
Contras: debe fotocopia de todas las hojas de cada vez! Boooring! Usted tiene que cortar 5/10 minutos de cada sesión (si usted tiene problemas con su escáner/impresora, incluso 20 minutos). Además, los bosques no sería feliz :(

3.2 GM (o un jugador fiable) tiene las hojas
Usa sólo cuando se sabe que el jugador (o el GM) es confiable y nunca, nunca, nunca, dejar las hojas en el hogar. No bosque-matar es necesario, ni copia de las hojas.
Contras: fiable jugador no existe. Si deja las hojas en casa, sólo se puede cambiar de juego de Halo.

3.3 Changelogs
Me fui por esta vez. Es un trabajo muy duro pero a la larga vale la pena. El GM tiene una copia de la partida de la hoja de los jugadores y, a continuación, escribe en una hoja de papel por separado cada cambio en el orden. De esta manera siempre se puede reconstruir las hojas.
Contras: El GM nunca debe olvidarse de tomar nota de todos los cambios. Esto puede ser difícil y abrumador.

3.3.1 Compartido Changelogs
En esta variante, el GM no es la única persona que escribe los cambios. Cada vez que un cambio de la hoja, el jugador escribe en un changelog de la hoja. Esto puede ayudar a los GM, ya que es un trabajo muy duro si es en su propio.
Contras: sin embargo, si el GM pierde/hojas de los cambios en el hogar, esto es sólo una pérdida de tiempo y energías.

3.4 Casa como titular
Quien dijo que la hoja de titular debe ser una persona? Si siempre juega en la misma casa, mantener las hojas de allí. Sólo asegúrese de recordar dónde dejó ellos, y mantenerlos seguros para evitar daños por el viento, el tiempo, mascotas, mamás, amas de casa, novios/novias, y así sucesivamente.
Contras: se debe recordar traer las hojas si por cualquier razón la sesión no se jugó allí.

13voto

Frank Krueger Puntos 27508

Todos los character sheets de mis juegos son publicados en línea. No hay posibilidad de perderlos.

11voto

Hay un par de cosas que usted podría hacer para ayudar a prevenir este tipo de cosas, en primer lugar, y para mitigar el daño, cuando ocurre.

Tiene el GM mantener la hoja.

Esta es probablemente la solución más sencilla. Si el GM mantiene la hoja con el resto de la campaña de notas, entonces, cuando el juego se ejecuta, todo el mundo puede estar seguro de que tienen sus hojas listo para ir. El inconveniente de esta solución es que los jugadores no son capaces de referencia o cambiar sus hojas en entre los juegos. Algunos grupos como para tener a los jugadores subir de nivel a sus personajes entre sesiones, por lo que el tiempo de la sesión no está tomada con la gente de nivelación. Este inconveniente se puede mitigar mediante el GM mantener una copia de la hoja, en lugar de la original. De esta manera, incluso si un jugador se olvida de su hoja, lo peor que puede pasar es que tendrá que pasar algún tiempo de nivelación de nuevo, en lugar de tener que reconstruir el todo.

La tienda de la hoja en línea.

Usted menciona en su pregunta, pero es una muy buena solución a este problema. Una forma de alentar a los jugadores para mantener sus hojas en línea es proporcionar un estándar, internet-friendly hoja de personaje a todos los jugadores para que puedan mantener a sus primario de la hoja en línea e imprimir una copia cada vez que necesitan para jugar. Esto sería un poco oneroso para una semana o más a menudo jugado el juego, pero para un juego que se lleva a cabo mensualmente o menos, no debería ser malo.

Remake de la hoja de personaje en el juego.

Esta es la menos valiosa de las opciones. Si un jugador se las arregla para no tener una hoja a pesar de las precauciones tomadas para evitar la pérdida, la mejor opción es intentar rehacer la hoja mientras se juega. Para el más simple de los juegos con menos reglas y el avance de las opciones, esto podría no ser un problema. Algo complicado, como D&D, esto puede tomar un poco de tiempo. Además, parte de la información está casi garantizado para ser perdido, a menos que el jugador memorizado toda la hoja.

Cuando el rehacer de la hoja, asegúrese de elegir las piezas más probabilidades de llegar a la reconstrucción de primera. Por ejemplo, si yo hiciera un Oráculo en Pathfinder que actúa como la parte de la cara, yo debería tratar de averiguar lo que mi Diplomacia y Farol habilidades son antes de precisar lo que mi ataque de la rutina.

Yo sugeriría que el GM mantiene una "hoja de trucos" que contiene las partes más importantes del personaje, especialmente el avance de las opciones que el jugador no necesariamente recordar, o el carácter básico de estadísticas. Si el GM da poderes especiales que no uso el normal avance de la mecánica, a continuación, el GM sin duda debe tener una hoja detallando los así.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X